Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Las Vegas Descripción

El Hotel Las Vegas está en Calella, Costa de Maresme, en la vía principal de entrada a la ciudad. Disfrutarás de magnificas vistas al mar y la playa la tendrás a muy poca distancia.

Sus 97 habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño privado. Podrás reunirte con los demás en la sala de TV con canales vía satélite en la que podrás divertirte viendo películas.

Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior con terraza en la que podrás tomar el sol. Además, cuentan con una zona de recreo

Disponen de una cafetería en la que podrás tomar una bebida o un aperitivo y de un restaurante tipo buffet para comer y cenar. 


Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana para que desconectes después de un día intenso y tendrás salida a balcón. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El personal de recepción te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística sobre la zona. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking privado según disponibilidad.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás al centro de Calella por lo que tendrás cerca comercios, cafeterías y restaurantes en los que ir a comer. En la playa podrás practicar gran número de actividades náuticas.

Publicidad
Publicidad