Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Casa Muntelui

Str. Principala, Nr. 45, Fundata, 507070, Brasov, Rumanía

Descripción

  • Casa Muntelui está en Fundata, a 14 km de Castillo de Bran, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece zona de juegos infantil. Se puede comer algo en el restaurante o tomar algo en el bar, y hay wifi gratis en todo el alojamiento.

    En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades tienen armario.

    En Casa Muntelui se sirve un desayuno continental.

    Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en este hostal o pensión de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo.

    Dino Parc está a 28 km del alojamiento, y Plaza del Consejo está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Sibiu) está a 155 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Casa Muntelui

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.84 Opiniones
  • 9.4 Sobre 10Limpieza
  • 9.4 Sobre 10Habitación
  • 8.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.8 Sobre 10Atención del personal
  • 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    HUgo Fernando

    ¡Lo recomienda!

    24 Setiembre 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    SOLEDAD

    ¡Lo recomienda!

    6 Setiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 7

    María

    ¡Lo recomienda!

    16 Setiembre 2025

    La ubicación, habitación grande y limpia. Cama cómoda. Tuvieron el detalle de cambiarnos de planta para que tuviéramos balcón. Temperatura perfecta en habitación y salón. Personal atento, aunque serio (normal para ser el norte/este de Europa). Nada más llegar, al usar ducha y lavabo a la vez, empezó a resurgir bastante agua del sumidero del suelo del baño. Acabó una toalla entera empapada. La cena no es gran cosa, nos pareció muy básica aunque a buen precio. El desayuno puede mejorar.

    7

    Bueno

    La ubicación, habitación grande y limpia. Cama cómoda. Tuvieron el detalle de cambiarnos de planta para que tuviéramos balcón. Temperatura perfecta en habitación y salón. Personal atento, aunque serio (normal para ser el norte/este de Europa).

    Nada más llegar, al usar ducha y lavabo a la vez, empezó a resurgir bastante agua del sumidero del suelo del baño. Acabó una toalla entera empapada. La cena no es gran cosa, nos pareció muy básica aunque a buen precio. El desayuno puede mejorar.

  • 9

    Priscila

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2025

    9

    Extraordinario

1 - 4 de 4 resultados