atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Casa Rural Alba D'esteve Descripción

La Casa Rural Alba d'Esteve está en Espot, y ofrece alojamientos con vistas a la montaña a tan solo 4 Km del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio

Esta casa rural ofrece una casa y un apartamento como alojamientos. En todo el establecimiento tendrás acceso a la conexión a Internet vía WiFi gratuita, pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.

Todos los alojamientos están equipados con camas dobles o individuales, terraza privada con vistas a la montaña, sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana, y  una zona de cocina con fogones, lavavajillas, horno y lavadora.

El establecimiento ofrece un gran jardín compartido y servicios como alquiler de material de esquí, guardaesquís, venta de forfaits, servicio de guardería y de canguro (ambos de pago) así como servicio de enlace con el aeropuerto (algunos servicios pueden ser de pago).

El establecimiento está a solo 3 Km de la estación de esquí de Espot y a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares y restaurantes situados en el centro de la localidad.

El apartamento dispone de 1 dormitorio y un cuarto de baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. 

La casa cuenta con 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, algunos de ellos con bañera de hidromasaje, y una sala de juegos con tenis de mesa.

El alojamiento ofrece servicio de lavandería y de planchado (ambos de pago), fax y fotocopiadora (de pago) y un servicio de información turística en recepción con atención multilingüe, ya que se habla catalán, español, italiano, francés e inglés.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:30 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Catalunya, en pleno Pirineo de Lleida, en la localidad de Espot, situado a tan solo 30 Km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Queda a unos 160 Km del Aeropuerto de Lleida - Alguaire y a unos 180 Km del Aeropuerto de Tarbes - Lourdes - Pirineos, los más cercanos al alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Casa Rural Alba D'esteve?

El Casa Rural Alba D'esteve tiene la categoría Chalet

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Casa Rural Alba D'esteve?

La entrada a Casa Rural Alba D'esteve es de 15:00 a 23:30 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Casa Rural Alba D'esteve?

Está en Catalunya, en pleno Pirineo de Lleida, en la localidad de Espot, situado a tan solo 30 Km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Queda a unos 160 Km del Aeropuerto de Lleida - Alguaire y a unos 180 Km del Aeropuerto de Tarbes - Lourdes - Pirineos, los más cercanos al alojamiento.

¿Dónde está situado Casa Rural Alba D'esteve?

El Casa Rural Alba D'esteve está situado en C/ dels Encantats, s/n

Opiniones sobre Opiniones Casa Rural Alba D'esteve

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.5 32 opiniones
Publicidad
Publicidad