atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Guildford Leatherhead Descripción

Restaurante Thatcher''s. Club Bar. Salón del Jardín (Garden Lounge). Servicio a la habitación las 24 horas.

Es un edificio tradicional, de estilo tudor, con una fachada blanca, con vigas y tejado de paja. Está rodeado por hermosos jardines.

El Restaurante Thatchers está frecuentemente ocupado con eventos, por favor llame con anticipación para hacer reserva y evitar una desilusión. A solo 24 millas de Londres, Usted encontrará lo mejor de ambos mundos en este hotel. Un exterior estilo Tudor con Vigas de Roble Oculta una Variedad de Instalaciones Modernas, Incluyendo un Centro de Conferencias de Alto Nivel Summit - 87 Cuartos - 44 Habitaciones Estudio - Cuartos Executive con área de vestidor y Baño Doble - Hay Cuartos para No Fumadores Disponibles - Restaurante Thatchers - Club Bar - Salón de Jardín - 9 Salas de Conferencias para hasta 170 Huéspedes - Estacionamiento gratuito para huéspedes para hasta 110 automóviles - Personal entrenado en primeros auxilios - Cuartos mejorados disponibles - Cama extra y Cuna son por pedidos. Todos los Hoteles Ramada Jarvis ofrecen un paquete multimedia en todas las habitaciones. Este paquete incluye Internet de Alta Velocidad y Películas las 24 horas. Esto debe ser pagado en el hotel o es gratuito en los cuartos Executive DL2. Por favor encuentre nuestra Política respecto a los Niños. Un niño tiene entre 4 y 15 años. De menos de 4 año, Se Alojan Gratis, Los Niños que Comparten habitaciones con adultos Pagan Por la Comida Según Consumen. Los Niños que se alojan En Su Propia Habitación Pagan el 50 por ciento del precio de un Adulto. Mitad de Semana, Las Mismas Reglas Se Aplican a Adultos que paga un Suplemento Único si Corresponde.

Las 52 habitaciones tienen baño, televisión, radio, secador de pelo, prensa para pantalones, teléfono y tetera/cafetera. Las habitaciones son pequeñas y medianas, y están en buenas condiciones. Están decoradas en tonos pastel y con mobiliario en tonos suaves.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está en el campo, a 30 minutos de Gatwick y de Heathrow. La estación más cercana es Horsley, a 2 millas de distancia. Está cerca del recinto de carreras de Epson y del mundo de aventuras Chessington.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ramada Guildford Leatherhead?

El Hotel Ramada Guildford Leatherhead tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ramada Guildford Leatherhead?

El hotel está en el campo, a 30 minutos de Gatwick y de Heathrow. La estación más cercana es Horsley, a 2 millas de distancia. Está cerca del recinto de carreras de Epson y del mundo de aventuras Chessington.

¿Dónde está situado Hotel Ramada Guildford Leatherhead?

El Hotel Ramada Guildford Leatherhead está situado en Guildford Road East Horsley

¿Dispone el Hotel Ramada Guildford Leatherhead de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Ramada Guildford Leatherhead dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad