Los 30 mejores Hoteles en Cocoa Beach

BUSCA HOTELES EN Cocoa Beach

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cocoa Beach

Cocoa Beach se encuentra en Florida, a menos de una hora de Disney World y de los Estudios Universales Mundo Marino. Al norte está Cabo Cañaveral y al sur la ciudad de Melbourne. Es el lugar preferido por los surferos. De hecho, fue allí donde se fundó la tienda Ron Jon's Surf Shop, un imperio de venta de artículos de surf y playa. Leer más »

Cocoa Beach

Introducción al destino

Cocoa Beach se encuentra en Florida, a menos de una hora de Disney World y de los Estudios Universales Mundo Marino. Al norte está Cabo Cañaveral y al sur la ciudad de Melbourne.

Es el lugar preferido por los surferos. De hecho, fue allí donde se fundó la tienda Ron Jon's Surf Shop, un imperio de venta de artículos de surf y playa. No sólo tiene extensas playas donde practicar surf; también se puede disfrutar de la pesca, y de mayo a octubre se pueden hacer caminatas nocturnas por el litoral para ver a tortugas marinas que van a poner sus nidos en sus playas.

Una de las ventajas de Cocoa Beach es que no tiene grandes aglomeraciones de turistas, por lo que sus playas están ocupadas mayoritariamente por locales. Junto con Cabo Cañaveral y Melbourne, son barrios generalmente residenciales. En el muelle Cocoa Beach Pier, creado en el 1962, encontrarás restaurantes, bares, heladerías, pistas de volley playa, salas de juegos, tiendas, etc. donde pasear, hacer alguna compra o tomar algo.

Cabo Cañaveral está al norte de Cocoa Beach. Es muy conocido porque allí se encuentra el Centro Espacial de la NASA John F. Kennedy y su centro de lanzamiento. El Centro de Visitantes de la NASA está cerca de la ciudad, abierto al público. Tiene un museo de vuelo espacial, un teatro IMAX de pantalla gigante y hace recorridos diarios al centro de lanzamiento. Desde la playa de Cocoa Beach y sus alrededores podrás ver el lanzamiento de un cohete, algo espectacular.

Otra visita obligada es al Salón de la Fama de los Astronautas, donde podrás ver cápsulas y vehículos espaciales de exploración lunar y disfrutar de simuladores de vuelo. ¡También hay actividades para los niños!




Últimas Valoraciones

Foto destino

COCOA BEACH

31 HOTELES EN COCOA BEACH

Recomendaciones para ti en Cocoa Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el íntimo y pintoresco Courtyard by Marriott / Cocoa Beach se combinan una atmósfera relajante y un servicio cordial y personalizado .

Best Western Ocean Beach Hotel & Suites

5600 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach

Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Hermosas playas y un alojamiento excepcional esperan su llegada.

El Holiday Inn Express-Cocoa Beach goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Cocoa Beach, cerca del centro NASA's Kennedy Space Center,...

Hotel Days Inn Cocoa Beach

5500 North Atlantic Ave, Cocoa Beach

Los viajeros con presupuesto acotado se impresionan con el servicio y el alojamiento que encuentran aquí en el Days Inn Cocoa Beach .

Con su único e impresionante escenario, este hotel está en la conservada Costa Espacial de Florida y está rodeado por una prístina playa que se...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Econo Lodge Cocoa Beach - near the Port estarás en pleno corazón de Cocoa Beach, en una ubicación...

Hotel Cocoa Beach Suites

3655 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach

Quality Suites of Cocoa Beach está locálizado en el famoso Florida Space Coast en el corazón de Cocoa Beach - conocido como la playa más cerca a...

Hotel Hampton Inn Cocoa Beach

3425 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Hampton Inn Cocoa Beach le hará sentir como en casa.

Hotel The Resort On Cocoa Beach

1600 N Atlantic Ave; Cocoa Beach; FL 32931, Cocoa Beach

Ubicación Este complejo tipo club se halla en las preciosas playas de Cocoa Beach, en Florida. Busquen lo que busquen, los huéspedes lo...

Ubicación Este hotel se encuentra junto al océano y a la playa. Tras un pequeño paseo en coche llegará a las atracciones de la zona, como el...

Ver los 31 hoteles en Cocoa Beach »