Hoteles en Miami Beach

BUSCA HOTELES EN Miami Beach

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Disfrutar de sol, mar y arena en una de las playas de Miami Beach es realmente una experiencia increíble, no hay día que no presenten multitud de gente, entre pobladores y turistas, que siempre buscan relajarse en una de las ciudades más atractivas y visitadas de Estados Unidos. Su mar azul y arena blanca es la combinación perfecta para vacacionar durante cualquier mes del año. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Disfrutar de sol, mar y arena en una de las playas de Miami Beach es realmente una experiencia increíble, no hay día que no presenten multitud de gente, entre pobladores y turistas, que siempre buscan relajarse en una de las ciudades más atractivas y visitadas de Estados Unidos. Su mar azul y arena blanca es la combinación perfecta para vacacionar durante cualquier mes del año. Alrededor de ellas, tendrás lugares de interés para visitar, entre los cuales está la calle más famosa de Miami: Ocean Drive. Además de Bayside Marketplace, Distrito Art Decó, Little Havana, Coral Glabes y más.

En Miami Beach descubrirás hoteles modernos y cómodos con todos los servicios que te deben brindar en un destino como este. Podrás elegir el que prefieras en la zona que tu gustes dentro de las diversas alternativas de playas, South Beach es la más conocida y sofisticada. Bill Baggs Cape Florida State Park, considerada como una de las diez mejores playas de Estados Unidos, al igual que Crandon Park Beach.





Últimas Valoraciones

Foto destino

MIAMI BEACH

413 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para ti en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Setai South Beach

2001 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Setai South Beach está en la playa, en el barrio Art Déco de Miami Beach. Te ofrecen 130 habitaciones decoradas en estilo asiático y que cuentan con sistema de CD/DVD, minibar y cafetera.

Hotel Boulan South Beach

2000 Collins Avenue, Miami Beach

El Hotel Boulan South Beach está en el paseo marítimo de Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bass Museum of Art, New World Symphony Park y Jardín botánico de Miami Beach.

Aparthotel Villa Bagatelle

220, 21st St. & Collins Ave., Miami Beach

El Aparthotel Villa Bagatelle está en Sout Beach, en Miami Beach, muy cerca de la playa.

Townhouse Hotel Miami

150 20Th Street - FL 33139, Miami Beach

El Hotel Townhouse está en Miami Beach, en pleno paseo marítimo, a pocos minutos del Ballet de Miami City y del Museo de Arte Bass. Este hotel queda cerca del Miami Beach Convention Center y del The Fillmore Miami.

Hotel Townhouse

150 20th Street, FL 33139, Miami Beach

El Townhouse Hotel está situado en medio de South Beach, en Miami, a sólo unos paso del mar. Construido en 1939, fue concebido como un refugio moderno, divertido y fresco.

Sbh South Beach Hotel

236 21st Street - FL 33139 , Miami Beach

El SBH South Beach Hotel está a pocos pasos de South Beach y de la playa, Lincoln Road y Ocean Drive.

Hotel W South Beach

2201 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel W South Beach está en la playa de South Beach rodeado de jardines.Cuenta con un total de 346 habitaciones y 134 suites en las que contarás con caja de seguridad, TV con canales por cable y zapatillas de cama.

Hotel Shore Club

1901 COLLINS AVENUE, SOUTH BEACH, 33139, Miami Beach

El Shore Club ofrece un spa de unos realmente asombrosos 740 m2 en el techo, con un sabor tropical indudable, desde su ubicación soleada de la parte superior del hotel hasta sus deliciosos tratamientos a base de frutas Está disponible un...

Estos apartamentos se encuentran en Miami, Florida, y ofrecen una pista de tenis y alojamiento con cocina completa Están a 2 minutos a pie de la playa Todos los apartamentos del Ocean Drive Suites by South Beach Vacations incluyen horno, nevera y zona...

Hotel Riviera Suites South Beach

2000 Liberty Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel Riviera Suites South Beach está en South Beach, Miami, muy cerca de la playa.

Ver los 413 hoteles en Miami Beach »