Hoteles en Ica

BUSCA HOTELES EN Ica

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ica

Ica es una ciudad ubicada en el centro del sur del Perú, ideal para unos días de relajo y aventura. Por ello, los hoteles en Ica son variados y cuentan con una amplia variedad de servicios para que puedas tner una estadía placentera. Leer más »

Ica

Introducción al destino

Ica es una ciudad ubicada en el centro del sur del Perú, ideal para unos días de relajo y aventura. Por ello, los hoteles en Ica son variados y cuentan con una amplia variedad de servicios para que puedas tner una estadía placentera. Los hoteles de 5 estrellas te brindan instalaciones exclusivas para que puedas pasar unos días divertidos en compañía de tus seres queridos, como algunos hoteles con piscina Si te encuentras en Lima, estarás a solo 4 horas de distancia y tendrás diversas opciones de traslado a buen precio y con la comodidad que necesitas. Es un destino que día a día aumenta la afluencia de turistas, los cuales destacan el lugar no solo por tener un ambiente agradable, sino también por brindar alegría, hospitalidad y ofrecer lugares como playas, valles y un oasis llamado Huacachina, rodeado de increíbles dunas de arena donde gran cantidad de personas practican sandboard a diario, además de otros deportes de aventura, donde la gente se llena de adrenalina.

Pero Ica no solo es eso, en el centro de la ciudad y lugares aledaños cuenta también con otros agradables espacios para visitar. Culturízate yendo al Palacio Municipal, la Catedral, el Santuario del Señor de Luren, el Museo Regional Adolfo Bermúdez Jenkins, el Museo de Piedras, la Casona del Marqués de Torre Hermoza, la Casona Mendiola y más. En toda la ciudad podrás encontrar diversos hospedajes con características variadas destinadas a los requerimientos de los diferentes tipos de turistas. Si viajas con tu familia, amigos, pareja, o inclusive por negocios, encontrarás una opción de hospedaje que se adapte a tus necesidades, para que así puedas vivir una experiencia positiva en Ica.





Últimas Valoraciones

Foto destino

ICA

44 HOTELES EN ICA

Recomendaciones para ti en Ica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Torontel

Urb. San Miguel Calle Juan José Salas 232, Ica

El Hotel Torontel está ubicado en la ciudad de Ica y fue creado para compartir la candidez de la zona.

El Hotel Conquistadores Inn está situado en Ica, frente a un parque y con cómodas instalaciones.

El Gran Hotel Ica es un cómodo alojamiento 3 estrellas que cuenta con céntrica ubicación.

Hotel Hostal La Estancia

Prolongación Servulo gutierrez 250, Ica

El Hostal La Estancia ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Ica, a 41 km de Tambo Colorado Hay aparcamiento privado gratuito Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño...

Mc Hotel

Avenida Cutervo Numero 300, Ica

El Mc Hotel se encuentra en Ica, a solo 1 km de la plaza principal y del centro comercial Plaza del Sol Ofrece piscina al aire libre, restaurante, desayuno, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y...

El Hotel Garchetti es un cálido hospedaje que se encuentra en Ica, al sur de Lima. Es considerado como uno de los alojamientos que mejor sabe balancear la tradición y el modernismo que caracteriza a los hoteles de esta ciudad.

Hotel Savoy Ica

Urb. Los Viñedos de Santa María A-29, Ica

El Hotel Savoy Ica es un alojamiento muy solicitado por los visitantes, ubicado en el departamento de Ica.

Hotel Premier

Av. San Martín 1144 Urbanización San Isidro, Ica

El Hotel Premier está ubicado en la ciudad de Ica y le brinda a sus clientes una opción de alojamiento seguro.

Hotel Las Flores

Urb. Las Flores de San José, Ica

El Hotel Las Flores se encuentra en Ica y ofrece piscina al aire libre, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios La tarifa incluye desayuno americano El oasis de Huacachina está a 4,5...

Hotel Princess

Santa Magdalena D 103, Urb. Santa María, Ica

El Hotel Princess está situado a los pies de la duna de arena más grande de Ica por lo que podrás movilizarte a donde desees gracias a su excelente ubicación.

Ver los 44 hoteles en Ica »