Hoteles en Paracas

BUSCA HOTELES EN Paracas

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paracas

Paracas es uno de los balnearios más visitados del Perú. Posee la belleza única que le otorgan las aguas del Pacífico, un clima cálido durante casi todo el año e historia por haber albergado a la cultura del mismo nombre. Por eso, su propuesta hotelera es una de las mejores del país. Leer más »

Paracas

Introducción al destino

Paracas es uno de los balnearios más visitados del Perú. Posee la belleza única que le otorgan las aguas del Pacífico, un clima cálido durante casi todo el año e historia por haber albergado a la cultura del mismo nombre. Por eso, su propuesta hotelera es una de las mejores del país. Si tu plan para pasar vacaciones es viajar al sur de Lima, una buena opción para tener una agradable estancia es esta guía de hoteles en Paracas, los cuales ofrecen no sólo la amabilidad de sus profesionales, sino también infraestructura moderna para que tus días sean realmente relajados. Hay opciones para cualquier ocasión; por ejemplo, si vienes en familia y con niños pequeños, hay diversos hoteles con piscina; si vienes en pareja, pueden encontrar la inspiración cerca de la Bahía de Paracas; incluso, si tu viaje es por un motivo laboral, encontrarás hoteles con spa e hidromasaje para que te liberes del estrés.


Paracas a está a menos de cuatro horas en bus desde la ciudad de Lima. Pero es muy fácil llegar si solicitas el servicio de alquiler de autos de Atrápalo y te diriges por toda la carretera Panamericana Sur. Por el cuidado del auto, no te preocupes, porque los hoteles cuentan con estacionamiento propio, sólo asegúrate de reservar uno con ese servicio. Una vez aquí, podrás conocer los maravillosos parajes de este destino. Por ejemplo, la Reserva Nacional de Paracas que protege la enorme biodiversidad en flora y fauna de la zona; las Islas Ballestas, formada por preciosas playas de aguas turquesas; el Museo de la Cultura Paracas, que posee innumerables atractivos históricos de culturas pre-incaicas. El desarrollo turístico de toda la región en los últimos años permite ofrecer una amplia oferta hotelera, desde hoteles 5 estrellas hasta cómodas posadas. Estas se ubican muy cerca de los atractivos turísticos y algunas en primera línea de playa. Todas te alojarán con mucha amabilidad. Alista tus maletas y vive la aventura, no es necesario mucho equipaje porque el sol brilla todo el año en Paracas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARACAS

15 HOTELES EN PARACAS

Recomendaciones para ti en Paracas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort está cerca a las playas de la costa central peruana.

Posada Zarcillo Paradise

Av. Principal de ingreso a El Chaco 101, Paracas

El hospedaje Zarcillo Paradise cuenta con una magnífica vista a la bahía de Paracas.

Bamboo Lodge Paracas

Malecón El Chaco Mz A, Paracas

El hotel Bamboo Lodge Paracas se ubica en el hermoso balneario Paracas, uno de los más visitados del país.

Brisas De La Bahia Hotel

A.A.H.H. Alberto Tataje, Mz. C Lt. 3, Paracas

El Hotel Brisas de la Bahía se encuentra en la cálida ciudad de Paracas, a 15 minutos de la playa El Chaco.

El Hotel Emancipador se encuentra a unos 300 metros de la playa El Chaco, disfrutando así de una maravillosa vista a la Bahía de Paracas.

Hostal Mar Azul

Urb. Alan García Mz. B Lote 20, Paracas

El hospedaje Mar Azul se encuentra ubicado en Paracas, una de las ciudades más atractivas del Perú, a sólo unas horas de la ciudad de Lima.

Albergue Hotel Residencial Los Frayles

As. José de San Martín Mz J-1 Lt. 4, Paracas

El Hotel Residencial Los Frayles se encuentra en Paracas, muy cerca de la playa de El Chaco.Ubicado en uno de los balnearios más populares del Perú.

Hotel Gran Palma

Av. Principal de Paracas, Calle 1, Mz. D Lt. 3, Paracas

El Hotel Gran Palma se ubica en la playa El Chaco, en el centro de Paracas.Posee una ubicación estratégica para visitar la playa, la Cruz del Sur, el Mercado de Artesanía y el muelle con bellas vistas.

Hotel Los Flamencos

Calle San Martín Mz. H Lote 9, Paracas

Hotel Los Flamencos es un establecimiento recomendado e ideal si deseas estar cerca de la Reserva Natural de Paracas.

Kokopelli Hostel está ubicado frente a la playa de Paracas y es ideal para pasar unas vacaciones relajantes llenas de diversión.

Ver los 15 hoteles en Paracas »