Hoteles en Máncora

BUSCA HOTELES EN Máncora

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Máncora

Si hablamos de destinos turísticos en el norte del Perú, Máncora es uno de los principales y más visitados. Es que es un balneario hermoso y tiene todo para vivir unas vacaciones maravillosas. Se encuentra en la provincia de Talara, en el cálido departamento de Piura. Leer más »

Máncora

Introducción al destino

Si hablamos de destinos turísticos en el norte del Perú, Máncora es uno de los principales y más visitados. Es que es un balneario hermoso y tiene todo para vivir unas vacaciones maravillosas. Se encuentra en la provincia de Talara, en el cálido departamento de Piura. Para llegar a este paraíso norteño desde Lima puedes hacerlo en avión hasta Piura, en aproximadamente una hora y media, y luego usar transporte terrestre.

En Máncora vivirás muchas aventuras y experiencias maravillosas que definitivamente marcarán tu vida. Disfrutarás de sus bellas playas tropicales que resaltan por sus aguas cálidas y arena blanca. Las Pocitas, Vichayito y Los Órganos son solo algunas de las playas paradisíacas que te ofrece Máncora. Allí podrás practicar deportes acuáticos, refrescarte mientras tomas el sol, divertirte con la vida nocturna y mil cosas más. El clima es maravilloso todo el año y la variedad de actividades que puedes realizar es infinita, desde un paseo a caballo a orillas de mar, hasta gozar de una fiesta en la playa. Y si estás pensando en dónde alojarte, no te preocupes, porque encontrarás una oferta muy variada de hoteles desde rústicos y backpackers, hasta complejos 4 estrellas y bungalows independientes con acceso privado a la playa. Anímate a vivir una experiencia única en Máncora.

Últimas Valoraciones

  • La atención y el esmero del personal y los dueños del hotel en que te sientas confortable; y la comodidad y excelente vista de la habitación.

  • Pagas barato, obtienes un servicio barato. Relación precio calidad bastante aceptable.

  • Hotel Hotelier

    9.8 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente el hotel. Un hotel Boutique que se gana el corazón de los viajeros de manera instantánea con su gran atención y preocupación. Gran hotel, gran restaurant, el Ají de gallina ahumada acompañado con un chilcano simplemente excelente.

  • Bastante bueno. La verdad es que solo estuve 2 días por el precio, el doble de los que están al lado. Pero luego de pasearme por varios hoteles, fue el mejor!!.. instalaciones amplias, lindas y respeta lo rustico del entorno. El personal muy buena atención. Mejoraría el servicio de comida y bar, que los otros hoteles lo tienen mucho mas desarrollado. Pero si pueden pagarlo, sin duda lo recomiendo. Las instalaciones.

  • Hotel Las Olas

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Hotelier

    8.8 Excelente (4 opiniones)

    la atención del personal y la comida

  • Buena atención, buen tv y wifi.

  • La comida.

  • Nos encantó todo, sobre todo lo acogedor del personal del hotel, la ubicación de este y el rico desayuno

  • El lugar mismo es bonito gente amable

Foto destino

MÁNCORA

45 HOTELES EN MÁNCORA

Recomendaciones para ti en Máncora

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Naif Rustic & Ecologic Lodge

Zona Veraniego Playa Mancora, Máncora

Este bed and breakfast se encuentra junto al océano, en pleno centro de Mancora. Playa de Máncora y Playa Punta Sal son sólo dos de los numerosos lugares de interés de la región.

El Hotel AquamarInn está situado a 200 metros de la playa de Máncora.Es uno de los alojamientos preferidos por los viajeros que llegan a Máncora en busca de relajantes días de sol y arena para tener las vacaciones perfectas..

Hotel Suites Del Mar

Playa del Amor 48, Máncora

El Suites del Mar Hotel se encuentra en Máncora, justo frente a la playa y es ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja.

Albergue Psygon Surf Camp

Playa el amor 124, Máncora

El Albergue Psygon Surf Camp se encuentra en Máncora, en la hermosa Playa del Amor.Es un acogedor espacio donde podrás vivir una verdadera experiencia tropical.

Posada Punta Pacífico Bungalows

Lagunas de Máncora Lote 8, Máncora

El Punta Pacífico Bungalows está ubicado en la segunda fila de Lagunas de Máncora, un lugar muy cerca a la playa y a la zona comercial local.

Hotel Samana Chakra

Lagunas de Máncora, Lote 5 y 6, Máncora

El Hotel Samana Chakra está a 6 manzanas del norte de la zona principal de la costa de Máncora. Tiene 12 villas, que han sido construidas con materiales propios de la region.

Guacamayo Bed & Breakfast

Calle Spondylus numero 6, Máncora

Guacamayo Bed & Breakfast se ubica en la Playa del Amor en el balneario de Máncora.Es un alojamiento que te ofrece un servicio sencillo pero suficiente para que tu estadía sea cómoda.

Hostal La Casa De Sebas

Centro Acceso Veraniego S/N, Máncora

El Hostal La Casa de Sebas está situada en el balneario de Máncora, entre las playas Las Pocitas y El Amor.

Hotel Mama Sirena

Zona de la Playa 260, Máncora

El Hotel Mama Sirena está ubicado a sólo 50 metros de la playa de Máncora, en las inmediaciones de la zona hotelera.

Hotel Casa Mediterránea Máncora

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

Prolongación Acceso al veraniego Lote 5, Barrio Santa Rosa, Máncora

La Casa Mediterránea Máncora Ecolodge & Restaurant es un alojamiento frente a la playa, adecuado para unas vacaciones perfectas.

Ver los 45 hoteles en Máncora »