Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más »

Uruguay

Introducción al destino

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el Océano Atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

Últimas Valoraciones

  • Joan Miró Hotel

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo lo que necesitaba El lugar es muy lindo, está muy bien ubicado. El personal, re amable. Podés usar el comedor, microondas y utensilios para comer. Tienen bicicletas para salir a pasear y también tienen sombrillas y reposeras.

  • Excelente y calido lugar Es un lugar de descanso más que indicado. Un mimo a todos los sentidos, por su decoración, espacios y ubicación..

  • Ubicación, limpieza, atención El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son viejas pero acondicionadas lo que lo hace muy pintoresco. La atención espectacular

  • la ubicación Hotel un poco demodé en una ubicación excepcional

  • Vacaciones primera semana de enero De las mejores ubicaciones en la barra, zona del golf y la torre de los waffles (L’Auberge). Para tener auto sí o sí. Atención servicial en todo momento, muy amables. Zona de quincho y pileta muy linda y limpia. Desayuno todas las mañanas muy aceptable. Servicio de internet llegaba a todo el hotel y con buena velocidad. Limpieza del cuarto diaria, sin falta y muy buena

  • Buen hotel para estadías cortas. Todo limpio y en orden. Un poco lejos de los atractivos de la ciudad.

  • 2122 Hotel Art Design

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    No tengo palabras! Es más que excelente, súper recomendable, todo es inmejorable. 100 puntos merecen y obvio que voy a volver!!!

  • Hotel Cottage

    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación Excepcional

  • Hotel Bahamas

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente atención, muy lindo el hotel y su personal muy amable, el desayuno muy rico. Muy linda experiencia, grato ambiente y excelente atencion.

  • 2122 Hotel Art Design

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente Ya hemos ido con mi esposa en varias oportunidades. Ideal tanto en invierno como en verano.