Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más »

Uruguay

Introducción al destino

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el Océano Atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

Últimas Valoraciones

  • Oxford Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Volvería Excelente calidad de hotel

  • la ubicación Hotel un poco demodé en una ubicación excepcional

  • Hotel Ermitage

    5.8 Aceptable (6 opiniones)

    Ubicación Fácil.para moverse desde allí a todos los lugares. Limpio Amplio Estuve 4 días Las instalaciones bien, limpio..amplio y.con ascensor. Muy pocas almohadas..1 sola (bajisima) y la cama estaba un poco dura. Desayuno sencillo, buffet, todos los días igual. Faltaba fruta. Sólo había un mix de frutas picadas. La ubicación es excelente en pocitos a una cuadra de la.playa y tiene.buena.locomoción desde allí para todos los lugares turisticos.

  • Buena ubicación y decoracion excelente. Un lugar super agradable, hermosa decoración y cuidado de cada detalle. Las habitaciones son sencillas y cómodas. Todo limpió. El desayuno es exquisito y la gente muy amable.

  • Tuvieron en cuenta la solicitud de las camas en las habitaciones Muy buena experiencia. Buen hotel y buen servicio.

  • La Increíble vista del atardecer Hermoso hotel considerando que se trata de un hotel estilo mediterráneo. Sin lujo pero hermoso!

  • Excelente Muy buen servicio y atención del personal.

  • Hotel Own Montevideo

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Moderno, comodo, bien ubicado Muy recomendable, bien ubicado, grato lugar y entorno. Hotel muy moderno, y comodo

  • Excelente y calido lugar Es un lugar de descanso más que indicado. Un mimo a todos los sentidos, por su decoración, espacios y ubicación..

  • 2122 Hotel Art Design

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Estadía muy relajada Es un hotel chico pero con buenas instalaciones bien mantenidas, un desayuno rico y variado y un staff muy agradable