Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Los 4 mejores Hoteles con animación infantil en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Andorra

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Blanc
    10 Extraordinario (252 opiniones)

    En principio todo correcto. Todo lo esperado, ubicación, trato, instalaciones... Gracias.

  • Hotel Sant Eloi
    7.9 Bueno (300 opiniones)

    Precio y situación El hotel es antiguo pero está bien mantenido y limpio. Las habitaciones son amplias. El desayuno también está correcto. Tiene parking gratuito. Bien situado y buen precio. Repetiría.

  • Hotel Diplomatic
    7.0 Bueno (546 opiniones)

    Increíble fue una experiencia increíble, muy bien ubicado, i con muy buena atención

  • Delfos Hotel
    4.2 Regular (996 opiniones)

    La habitación. De cinco días que hemos estado, en la tercera noche ya estabas cansado de ver el mismo buffet. ¡Regular!

  • Hotel Yomo Cèntric
    6.7 Correcto (584 opiniones)

    Ubicación Cena Es la cuarta vez que nos alojamos.Excelente ubicación. Cenas insuperables y demasiado abundantes. Menú infantil siempre igual muy abundante y exquisito. No nos dieron agua ni chips de bienvenida. Colchones viejos y blandos.

  • Hotel Comtes D'urgell
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen hotel, bonito La habitación está bien, el hotel muy bonito y está bien situado, cerca del centro.

  • Hotel Comtes D'urgell
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El personal, la ubicación, lo bonito que lo han dejado y los detalles en la habitación. Mi experiencia fue muy buena, hace unos años que no iba y me ha sorprendido para bien la remodelación que han hecho, ha quedado muy bonito y el personal de recepción, comedor y limpieza han sido muy atentos, con un trato muy agradable. Totalmente recomendado!

  • Hotel Novotel Andorra
    4.6 Regular (278 opiniones)

    Que está en el centro. Solo me gustó la ubicación. Fui con mis hijos y mi marido y nos pusieron una cama y un sofá cama y dormir en el sofá fue horrible. La habitación es muy pequeña para una familia de 4. Para ir al Spa y al chiquipark tenías que ir a otro hotel de enfrente. La comida tiene poca variedad, todo personal del hotel fueron muy poco agradables y el parking del hotel cuesta 26€ por noche, me parece muy caro.

  • Hotel Màgic Andorra
    3.2 Regular (550 opiniones)

    La ubicación sería lo más positivo si no conoces Andorra la Vella, porque desconoces que todo está cerca. Buscábamos un hotel céntrico con media pensión y nos dejamos guiar por los comentarios de la buena ubicación y nota del hotel. Además, la gente no es clara con el buffet y dimos por hecho que si tenía buena nota, sería como mínimo correcto. El hotel está en el centro pero en realidad en Andorra todo está cerca, por ejemplo, nosotros descartamos hoteles en Av. Meritxell, o un poco más arriba, que tenían muy buenos comentarios del buffet y eran un poco más baratos, solo por la ubicación, y resultó un error porque todo está muy cerca y tanto Av. Meritxell como Carlemany es comercial. Cogimos la habitación triple y es grande pero tiene poca iluminación y el aire caliente no funcionaba. Informamos de lo último a recepción y después de varias llamadas, porque no cogían el teléfono, contestó una chica y nos dijo que subirían a comprobarlo. Para nuestra sorpresa subió la chica jovencita y simpática de recepción y le pregunté si no vendrían de mantenimiento y me contestó que estaba sola en el hotel, con razón no cogía el teléfono la pobre. Nos ofreció subir unas estufas y le comenté que no me parecía correcto y que nos diera otra habitación donde el aire caliente estuviera en buen funcionamiento. Al final nos dio una habitación que nos dijo que era superior pero era más pequeña que la que teníamos. Al ir a cenar fue lo peor, el horario del desayuno es de 07:30 a 10:30 horas y la cena es de 19:30 a 22:30 horas, en teoría el comedor está en la 3a planta y al verlo pregunté si había algo más detrás porque era diminuto, un buffet de apenas 2 metros, con una zona minúscula con 4 postres y una mini plancha con un cocinero que apenas cabía. Como no te guste algo de los 4 platos que hay, estás fastidiado/a. El primer día para cenar llegamos sobre las 21:00 horas y ya no había casi nada, lo que quedaba estaba seco y algo para hacerse una ensalada como mucho, la plancha solo había un poco de sepia y unos trozos de carne de cerdo pequeños, pedimos y nos pusieron una cantidad mínima porque casi no quedaba y nos lo dio crudo, pero ¡crudo literalmente! Un desastre que hizo que nos quejáramos y planteamos que nos pasaran a la modalidad de alojamiento y desayuno y nos dieran el dinero de las dos noches que no habíamos consumido para cenar fuera, visto el desastre de buffet, y la chica de recepción, que estaba sola, nos dijo que pasáramos a partir de las 10:00 horas para hablar con el gerente/responsable. Al final, nos supo mal por la chica y decidimos no pasar e ir a cenar y esta vez llegamos a las 22:00 horas, y fue un desastre, no había nada más que 2 trozos de pollo guisado seco, un poco de arroz y para hacerse una ensalada sencilla. Nos fuimos sin cenar y tuvimos que ir a la calle a cenar y gastar más dinero, perdiendo la cena. Es cierto que ese día llegamos muy justos porque eran las 22:00 horas pero el día anterior eran las 21:00 horas y más de lo mismo, así que ese no fue el problema, además estábamos dentro del horario. Evidentemente ahora sí que nos quejamos al responsable y básicamente nos dijo que era nuestra culpa por ir tarde, que recomendaba ir a primera hora para que hubiera comida, le dije que el horario era de 19:30 a 22:30 horas y que por tanto deben tener el mini buffet, encima que era minúsculo, como mínimo suministrado hasta esa hora, y contestó que no iban a devolvernos las cenas que no habíamos podido usar, que nos quejáramos a Atrápalo que era con quien habíamos reservado. Le indicamos que publicaríamos este trato en redes sociales para que no engañen a nadie más y le dio exactamente igual, no intentó dar ninguna solución más que culparnos por ir tarde a cenar. En fin, por si contestan a este comentario, esto pasó tal cual lo he explicado y lo juro por dios. Así que ojo con este hotel, no lo recomiendo y mucho menos si queréis media pensión. PD: Los trabajadores son muy agradables todos excepto el responsable, que en principio era majo, hasta que tienes una queja justificada. Los trabajadores hacen lo que pueden, falta personal en general y en el comedor de manera urgente. ¡Un saludo!

  • Hotel Comtes D'urgell
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Estancia comtes d’urgell Habitación correcta,con la cama y almohada cómodas y muy limpia. La atención por parte del personal nos pareció muy buena. Si duda un hotel que recomiendo para una escapada a Andorra. Gracias por todo.

Foto destino

ANDORRA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ANDORRA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Andorra

Ver fotos

Hotel La Planada

7.0 Bueno (11 opiniones)

Carretera del Coll d'Ordino, s/n, Ordino

El Hotel La Planada se encuentra en Ordino, a sólo 200 metros de la parada del autobús hacia las pistas de esquí Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en...

Ver fotos

Hotel Austria By Pierre & Vacances

7.8 Bueno (311 opiniones)

Bordes d'Envalira, Soldeu

El Hotel Austria by Pierre & Vacances está en Soldeu y ofrece restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las zonas Todas las...

Ver fotos

Hotel Sant Gothard

2.9 Regular (1 opiniones)

Carretera General, s/n, Erts

El establecimiento Sant Gothard se encuentra en el valle de Arinsal, cerca de las estaciones de esquí de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis, e incluye...

Ver fotos

Nordic Apartaments

8 Muy bueno (1 opiniones)

Carretera General El Tarter S/N, El Tarter

El Nordic Apartaments se encuentra junto a las pistas de esquí de El Tarter Ofrece acceso a las instalaciones del vecino Hotel Nordic, que...