BUSCA HOTELES EN Innsbruck
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Ubicada en el estado de Tirol, en Austria, Insbruck es considerada la "capital de los Alpes". Localizada en el valle del Inn, se encuentra en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur. Leer más
Ubicada en el estado de Tirol, en Austria, Insbruck es considerada la "capital de los Alpes". Localizada en el valle del Inn, se encuentra en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur. Gracias a su ubicación en medio de altas montaña, la ciudad es conocida por ser un lugar ideal para la práctica del esquí en invierno, y montañismo en verano. Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo VI. El rasgo más característico de la ciudad es el famoso "tejado de oro". Con una combinación entre estilos góticos y barrocos, se caracteriza por su techo recubierto de color dorado y está ubicado en la plaza principal de la ciudad. Sin embargo, quizás el monumento más impactante de Innsbruck es la Catedral. Se construyo en el siglo XVIII, su estilo es barroco y cuenta con una fachada llena de ventanas de todos los tamaños y formas posibles. Otro lugar imprescindible de visitar es el Castillo de Ambras. Construido en el siglo X, son dos castillos sobrepuestos, uno encima de otro. Actualmente se ha convertido en un enorme museo de historia. Si nos quedamos con ganas de más museos, también podemos visitar el Museo Estatal del Tirol. Es sin duda un referente cultural del Estado y aglutina un gran número de colecciones de arte, arqueología y ciencias naturales. Pasear por sus grandes parques y jardines, degustar los quesos con denominación de origen de la zona o visitar la arquitectura moderna y de arte contemporáneo como la nueva sede del banco BTV-Stadtforum del arquitecto Heinz Tesar o el trampolín de saltos de esquí es también altamente recomendable.
Buen hotel cerca del centro. Este hotel tiene una relación calidad/precio excelente. Tiene delante la estación del ferrocarril que lleva al funicular. A pocos metros tiene parada del bus turístico y del bus lanzadera al aeropuerto. El centro esta situado a escasos 5 minutos del centro. Tiene un supermercado al lado. Sin duda repetiríamos. Ubicación.
Familiar. Hotel pequeño, familiar. Desayuno excelente, con comida típica de la zona. El hotel está alejado del centro, pero preferible, ya que no tiene problemas de aparcamiento. Es un poco caro para lo q es. No probamos ni la comida ni la cena. Cuando salimos a cenar nos dijeron que a las 23:00 cerraban, q teníamos q llegar antes de esa hora. Increíble. Familiar.
Tipico hotel "Ibis", de dificil acceso , muy cercano a la estación de tren,y relativamente bien situado (la ciudad es muy pequeña), trato muy bueno por parte del personal, recomendado.
Se puede ir andando al centro Hotel de diseño actual con buenas vistas, habitaciones amplias, bien equipadas. Restaurante en el último piso con terraza.
La ubicación es magnífica. Tiene un parking cercano. La ubicación es magnífica. Las habitaciones son sobrias pero limpias. Intentamos cenar una noche en el hotel y no lo conseguimos porque había un grupo celebrando algo.
Buena opción para alojarse en Innsbruck. El hotel es recomendablepara alojarse en Innsbruck. A 10 min. caminando del tejadillo de oro, situado en zona muy tranquila, con un supermercado al ladito y la parada de la Nordkette también enfrente. Habitaciones muy espaciosas y modernas. Bueno el hotel en sí es muy nuevo. Tiene parking (12 ? al día), internet gratis en el vestíbulo (en las habitaciones no llega el wifi), y fácil acceso si vas en coche, como fue nuestro caso. Desayuno buffet correcto. Punto negativo: la atención en recepción, al menos por parte de la persona que nos atendió al llegar, dejó mucho que desear. Apenas nos dio información del hotel, ni horario del desayuno, ni precio del parking, ni información de la ciudad (que nosotros ya conocíamos, pero otra gente no conocerá). En fin dejó mucho que desear de la atención que hemos recibido en otros hoteles en Austria, donde todo era amabilidad y atenciones por su parte. Otras personas de recepción nos dieron la sensación de ser diferentes. En definitiva buena op. Zona tranquila y habitación espaciosa.
Buen Hotel en Innsbruck. Moderno, con buenas instalaciones, situado en un inmejorable sitio. 7 minutos caminando al centro histórico de Innsbruck. Algo caro, ya que aunque las habitaciones están bien equipadas y son modernas. Existe, p.e., en Madrid hoteles con mucho mejor equipamiento y por menor precios. A pesar de ello, altamente recomendable.
Habitaciones muy amplias con todas las comodidades
La habitación es de película!
Escala. Perfecto para un viaje de negocios.
INNSBRUCK
1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN INNSBRUCK
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Innsbruck
Dr.-Glatz-Strasse 20, Innsbruck
Ubicación. Art Hotel Binders se encuentra en Innsbruck en Innsbruck, cerca de lugares de interés como Estadio de Tívoli, Museo Provincial del...
Dr.-Glatz-Strasse 20, Innsbruck
Ubicación. Art Hotel Binders se encuentra en Innsbruck en Innsbruck, cerca de lugares de interés como Estadio de Tívoli, Museo Provincial del...
Dr.-Glatz-Strasse 20, Innsbruck
Ubicación. Art Hotel Binders se encuentra en Innsbruck en Innsbruck, cerca de lugares de interés como Estadio de Tívoli, Museo Provincial del...