BUSCA HOTELES EN Edimburgo
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Edimburgo, la capital escocesa, se erige como una ciudad donde la historia y la modernidad se entrelazan armoniosamente. Su icónico horizonte, dominado por el Castillo de Edimburgo, cuenta historias de batallas medievales. Recorre la Royal Mile, una arteria medieval que conecta el castillo con el imponente Palacio de Holyroodhouse. Leer más
Edimburgo, la capital escocesa, se erige como una ciudad donde la historia y la modernidad se entrelazan armoniosamente. Su icónico horizonte, dominado por el Castillo de Edimburgo, cuenta historias de batallas medievales. Recorre la Royal Mile, una arteria medieval que conecta el castillo con el imponente Palacio de Holyroodhouse. La arquitectura georgiana y los elegantes parques dan testimonio de su evolución. Durante el Festival de Edimburgo, la ciudad cobra vida con teatro y arte de vanguardia. Con una cultura vibrante, paisajes escénicos y una hospitalidad acogedora, Edimburgo promete una experiencia única y enriquecedora.
Aquí hay algunas sugerencias sobre qué ver y hacer en esta cautivadora ciudad:
Castillo de Edimburgo: Domina el horizonte y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Explora sus salones y la Piedra del Destino.
Royal Mile: Recorre esta histórica calle que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse, llena de tiendas, pubs y atracciones.
Palacio de Holyroodhouse: Visita la residencia oficial de la reina en Escocia y explora los hermosos jardines y las ruinas de la Abadía de Holyrood.
Arthur's Seat: Realiza una caminata hasta la cima de este antiguo volcán extinto para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.
Museo Nacional de Escocia: Descubre la rica historia y la cultura escocesa a través de sus diversas exhibiciones y colecciones.
Catedral de San Gil: Admira la arquitectura gótica de esta catedral histórica y explora el cementerio circundante.
Calton Hill: Disfruta de un paseo por esta colina, hogar de monumentos como el Monumento Nacional y el Observatorio.
Festival de Edimburgo: Si visitas en agosto, sumérgete en el mundialmente famoso Festival de Edimburgo, que abarca teatro, comedia, música y más.
Cámara Oscura y Mundo de Ilusiones: Diviértete explorando ilusiones ópticas y experiencias interactivas en este atractivo centro.
Whisky escocés: Embárcate en una degustación de whisky escocés en uno de los muchos bares y destilerías de la ciudad.
Todo, sobretodo ubicación. Si volvemos a Edinburgo, volveria a alojarme en em mismo hotel La ubicación inmejorable. Fuimos la última semana del año, la gente de recepción muy amables, estuvimos en una habitación de 4 que esta justo delante Grassmarker y no oimos nada de ruido. Lo recomiendo 100%. La habitación muy limpia i espaciosa.
Limpio. Céntrico. He pasado unos días en este hotel y la verdad es que mejor de lo que pensaba. A pesar de que las habitaciones son compartidas con bastante gente, tienes mucha intimidad porque duermes en cubículos con cortina. El hostel es muy nuevo y muy limpio, incluso los baños. Ubicación súper céntrica, justo en la Royal Mile.
La ubicación es estupenda, en Old Town, cerquita de l Catedral de San Giles y de la Royal Mille que te lleva al Castillo. También está cerca de todo para ir a pie. Al lado supermercados, tiendas y sitios de comer. Hotel perfecto para escapada, estar bien ubicado y descansar.
Ubicación y amabilidad del personal Personal muy amable, muy limpio, habitación grande con baño completo y ubicado junto al centro de la ciudad y al centro comercial más grande del lugar.
Muy recomendable Estupenda, habitación muy grande y amplia, cama extra grande y muy cómoda
Buena ubicaciones y relación calidad/precio Muy buena experiencia. Repetiría hotel en la próxima estancia en Edimburgo.
El trato del personal, la zona de aguas para relajarse y su bar con música en vivo Estupendo desayuno, trato amable del personal, mucho personal español trabajando en diferentes partes del hotel por lo que si el inglés no es tu fuerte no tendrás problemas
Ubicación y cercanía del tranvía que va al aeropuerto. Personal muy amable. Desayuno incluido en el precio Sencillo pero muy correcto. Bien situado con el tranvía del aeropuerto en la puerta del mismo hotel. Cercano al centro y perfecto para explorar Edimburgo
Personal y limpieza Hotel muy limpio, personal muy amable, habitaciones muy amplias.
Magnifico Buena ubicación, buenas habitaciones desayuno mejorable variedad.
EDIMBURGO
1 HOTELES CON ENCANTO EN EDIMBURGO
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Edimburgo
4/8 Coates Gardens, Edimburgo
Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en...
4/8 Coates Gardens, Edimburgo
Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en...
4/8 Coates Gardens, Edimburgo
Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en...
Atrapalo Hoteles Europa Gran Bretaña Lothian provincia Edimburgo Hoteles con encanto en Edimburgo