Los 30 mejores Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Introducción al destino

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

¿Cómo llegar?

Aeropuerto de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90?. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25?.

La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.
Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Gastronomía típica

Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.

Compras

Stuttgart ofrece una oferta variada a la hora de ir de compras. Se pueden encontrar desde grandes centros comerciales hasta elegantes boutiques, la mayoria situadas a lo largo de la zona peatonal más amplia de toda Alemania, la Königstrasse de 1km de longitud, en la calle Calwerstrasse, y en sus alrededores.

Clima

Stuttgart tiene un clima agradable, con temperaturas medias de 4ºC en invierno y 25ºC en verano.

Últimas Valoraciones

  • La calidad-precio, espectacular.

  • El desayuno, previo pago, normal.

  • Está en una zona tranquila y bien comunicada. La habitación es grande, bien equipada y limpia. El desayuno es bastante variado y la atención del personal muy correcta.

  • Habitaciones y atención. Hotel ubicado en un barrio tranquilo, familiar, es recomendable para viajes familiares o de negocios.

  • Desayuno, modernidad del hotel. Lejos del centro, hay que utilizar transporte público y éste no es barato en Stuttgart. Extras muy básicos en habitación, aunque desayuno muy aceptable.

  • Muy cerca del Museo Porsche. Económico y confortable. Habitación espaciosa, con nevera y una pequeña cocina y con baño bien equipado. Parking en el hotel por 5?. Wi-Fi en habitación gratuito.

  • Hotel mas que correcto, gran habitacion, limpia y de calidad. Situado justo al lado del metro, a unas 6 paradas del VOLKFEST linea directa, y del centro. Zona tranquila para poder descansar, y en frente del hotel, gasolinera 24horas para pillarte un birrote antes de irte a sobar!!! XD.

  • Buen servicio e instalaciones. No está muy lejos del centro pero su ubicación es poco práctica, yo lo describiría como: "está en medio de ningún sitio" por lo demás es lo que se espera de un Le Meridien.

  • Hotel Hansa

    6.8 Correcto (7 opiniones)

    La atención fue muy buena. Queda cerca del centro al punto de caminar como 15 min hasta allí y si no quieres tienes una estación de metro a una calle. El desayuno muy bueno y la chica venezolana que atiende en el comedor muy agradable y profesional.

  • Justo cómo lo esperábamos. El hotel cumplió con las expectativas que llevábamos!! Una gran habitación, el personal muy amable y el buffet del desayuno muy abundante!! Está a unos 15 minutos del centro de Stuttgart (en el mismo hotel nos facilitaron un plano de cómo llegar). Muy recomendable. Gracias a Atráplalo. Un saludo.

Foto destino

STUTTGART

155 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Mövenpick Hotel Stuttgart Airport Está enfrente del aeropuerto de Stuttgart. Disponen de conexión WiFi bajo petición y habitaciones...

Hotel All Seasons Stuttgart

Teinacher Strasse, 20, Stuttgart

El Mercure Hotel Stuttgart Bad Cannstatt es un moderno alojamiento situado en el centro de Stuttgart, en el distrito más antiguo y extenso de la...

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Garden Inn stuttgart NeckarPark , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Ubicación del establecimiento Ibis Stuttgart Centrum está en pleno centro de Stuttgart, a pocos pasos de Hospital de Santa María y a unos minutos...

Hotel Arcotel Camino

9.4 Extraordinario (1 opiniones)

Heilbronner Strasse 21, Stuttgart

Los huéspedes se sentirán seguro impresionados por este elegante edificio, la pasión y dedicación del personal, la tradicional cocina del...

Hotel de 3 estrellas, con 174 habitaciones. El hotel cuenta con un restaurante, un bar, salas de reunión y servicios para discapacitados.

Hotel Park Inn Stuttgart

Hauptstaetter Strasse, 147, Stuttgart

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad de Marienplatz.El Park Inn Stuttgart está situado en el centro de la ciudad de Stuttgart, en la...

Hotel Steigenberger Graf Zeppelin

Arnulf-Klett-Platz, 7 - 70173, Stuttgart

Este hotel, construido en 1931, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un...

Si realmente desea quedar impresionado, no siga buscando, ya está en el Mercure Stuttgart Airport Messe .

Hotel NH Stuttgart Airport

Bonlaender Hauptstrasse 145, Stuttgart

Ubicación Este hotel de negocios estse encuentra aproximadamente a 5 km del aeropuerto internacional de Stuttgart y del nuevo centro ferial,...

Ver los 155 hoteles en Stuttgart »