Los 30 mejores Hoteles en El Campello

BUSCA HOTELES EN El Campello

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Introducción al destino

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • El personal de 10, la camarera dell Pontet, se llama Amor hace honor al nombre, un 20 sobre 10 Las habitaciones muy poca luz tanto natural como artificial, sucias y abandonadas

  • Buena. Experiencia buena, la piscina genial, le falta el césped típico de piscina porque el suelo que tiene resbala muchísimo. Lo demás todo bien.

  • Muy buen lugar de vacaciones Lugar tranquilo y agradable, precioso, personal encantador, muy buen trato

  • Buena relación precio/calidad con garage con plazas amplias. Buen Hotel con una playa magnifica al lado del mismo, asi como diversidad de locales de ocio/restauracion.

  • La atención del personal del hotel, sobre todo los camareros del restaurante.

  • El trato del personal (recepción, limpieza). El Aire acondicionado en habitacion. El desayuno. El colchón. Hotel descuidado. Necesita una actualización en general. No ha sabido mantener sus 3 estrellas que seguro en su día mereció.

  • La ubicación. Pasamos una semana en el hotel de los horrores, sobre todo por la falta de limpieza y la escasez de servicios, no lo recomiendo. Más que un hotel de 3 estrellas, parece un albergue.

  • Le sobra una estrella. Estuvimos en nochevieja, con cena muy sencillita, vino malo, sin café; pocos detalles, la barra libre con poca variedad. Demasiado básico para 4 estrellas. Comida poca y mala. Las instalaciones no están mal, pero detalles como las perchas, o la tele diminuta, lo desmerecen mucho. El desayuno mal. La atención bien, pero poco personal. No creo que vuelva.

  • Buen hotel Buen hotel y bien situado, aunque bajo mi opinión le sobra una estrella, yo diría que es un buen 3*. Llevamos varios años alojandonos aquí cuando vamos a Campello y volveremos a repetir. Personal muy amable.

  • Todo en general. Destacar que en la media o pensión completa se come a la carta y te incluyen toda la carta del restaurante. Ningún plato tiene incremento. Una pasada. Hotel con encanto, muy tranquilo. En un acantilado vistas al mar. El lugar es pintoresco. Parece un viejo pueblecito de casitas y calles de piedras. Muy limpio y bien mantenido. Las habitaciones son apartamentos. Muy cómodos y completos para una larga estancia. Te puedes cocinar tu. Hay un pequeño supermercado. Tiene varios restaurantes y cafeterías. El Pontet que da servicio al alojado tiene muy buena cocina y personal muy atento.

Foto destino

EL CAMPELLO

43 HOTELES EN EL CAMPELLO

Recomendaciones para ti en El Campello

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Familia Gallo Rojo

C/ Benisa , 9 - 03560, El Campello

Desde USD 46

MÁS INFO

El Hotel La Familia Gallo Rojo está a escasos metros del paseo marítimo de El Campello, en la Costa Blanca valenciana, a 20 minutos en coche del...

Hotel Jorge I

San Francisco, 25-27, El Campello

Desde USD 21

MÁS INFO

El hotel Jorge I, en el Campello, pueblo pescador con encanto marinero, está situado en la Costa Blanca, a 200 metros de la playa del Carrer la...

Hostal San Juan

Av. Jaime I, 110 Playa Muchavista, El Campello

El Hostal San Juan está a tan solo 4 km de El Campello, a unos 20 minutos en coche del centro de Alicante.Dispone de 38 habitaciones espaciosas y...

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello, El Campello

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría. El Resort queda espectacularmente...

Hotel La Familia

8.9 Excelente (3 opiniones)

C/ San Pedro, 147 - 03560, El Campello

Desde USD 46

MÁS INFO

El Hotel La Familia está en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Tiene unas bonitas vistas a la playa, recepción...

Apartamento Azul

Jacinto Benavente, 7, El Campello

Este apartamento se encuentra en El Campello y dispone de terraza con vistas al mar Benidorm queda a 29 km También proporciona WiFi gratuita en...

Hotel Chalet Bon Sol

Camino Real de Villajoyosa 35 bajo, El Campello

El Chalet Bon Sol es un chalet ubicado en El Campello, a 27 km de Benidorm Alberga terraza y piscina exterior Hay conexión WiFi gratuita en...

Se ruega contactar con el establecimiento para concertar la hora de llegada pocos días antes de llegar Podrá hacer el registro de entrada y...

Apartamento Cabo Mar

Avda Jaime I El Conquistador, 3-7, El Campello

El apartamento Cabo Mar tiene piscina exterior compartida, pista de tenis, gimnasio y sauna Está situado junto a la playa de El Campello, en...

El Bungalow Balcones Mediterráneo se encuentra a 19 km de Benidorm, en Caserío Cañada El Bungalow Balcones Mediterráneo tiene vistas al mar y se...

Ver los 43 hoteles en El Campello »