Los 30 mejores Hoteles en El Campello

BUSCA HOTELES EN El Campello

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Introducción al destino

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación Un hotel con excelente localización y buen trato del personal. Está algo anticuado, pero para ir de escapada no necesitas más.

  • Personal inmejorable. El personal inmejorable, amables, atentos pero una reforma no vendría mal al hotel y la limpieza es bastante escasa.

  • Hotel La Familia

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Es un hotel, que como su nombre indica muy familiar y tranquilo. Mi experiencia es muy positiva, es un hotel que está en primera línea de playa, tranquilo, familiar y muy limpio.

  • La ubicación. La comida muy mala...habitación pequeña, no teníamos donde poner la ropa para secar...para 3 estrellas un desastre.

  • estupendo trato del personal del hotel Estupendo el trato del personal muy limpio y muy bien ubicado

  • El trato del personal (recepción, limpieza). El Aire acondicionado en habitacion. El desayuno. El colchón. Hotel descuidado. Necesita una actualización en general. No ha sabido mantener sus 3 estrellas que seguro en su día mereció.

  • Buena ubicación. La comida y limpieza solo pasable. Las televisiones aun con Tdt separado. Muy antiguas. Le salva la proximidad a la playa.

  • El personal de 10, la camarera dell Pontet, se llama Amor hace honor al nombre, un 20 sobre 10 Las habitaciones muy poca luz tanto natural como artificial, sucias y abandonadas

  • Repetiremos. Muy buena relación calidad-precio. Limpieza y servicio excelente. Importante destacar la formidable atención del personal, facilitando todo tipo de servicios y mostrando un considerable interés y preocupación por nuestra comodidad; mi pareja tiene muchas intolerancias alimenticias y han tenido un especial cuidado en atenderla debidamente.

  • Cerca al mar y amabilidad del personal. Desayuno normalito, aunque no había colacao. Desde el principio con problemas, tenían un gran lío con las reservas y parece ser que había más reservas que habitaciones y tuvieron que reubicar a varias personas a otro hotel (fuera de Campello, ya que estaba todo lleno) al menos la recepcionista con el agobio que tenia fue muy simpática y se las arregló para dejarnos a mi y a mi amiga en el hotel. La habitación pequeña, vistas a un muro, almohadas de papel y las paredes también (se oía hasta cuando tiraban de la cadena otras habitaciones). De la piscina ni hablamos, horror. Spa? Minibar? Pub? Inexistente.

Foto destino

EL CAMPELLO

43 HOTELES EN EL CAMPELLO

Recomendaciones para ti en El Campello

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Familia Gallo Rojo

C/ Benisa , 9 - 03560, El Campello

El Hotel La Familia Gallo Rojo está a escasos metros del paseo marítimo de El Campello, en la Costa Blanca valenciana, a 20 minutos en coche del...

Hostal San Juan

Av. Jaime I, 110 Playa Muchavista, El Campello

El Hostal San Juan está a tan solo 4 km de El Campello, a unos 20 minutos en coche del centro de Alicante.Dispone de 38 habitaciones espaciosas y...

Hotel Jorge I

San Francisco, 25-27, El Campello

El hotel Jorge I, en el Campello, pueblo pescador con encanto marinero, está situado en la Costa Blanca, a 200 metros de la playa del Carrer la...

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello, El Campello

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría. El Resort queda espectacularmente...

Hotel La Familia

8.9 Excelente (3 opiniones)

C/ San Pedro, 147 - 03560, El Campello

El Hotel La Familia está en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Tiene unas bonitas vistas a la playa, recepción...

Nuria Hotel

C/san Francisco 10-14, El Campello

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de EL CAMPELLO. Sus 24...

Apartamento Cabo Mar

Avda Jaime I El Conquistador, 3-7, El Campello

El apartamento Cabo Mar tiene piscina exterior compartida, pista de tenis, gimnasio y sauna Está situado junto a la playa de El Campello, en...

El Bungalow Balcones Mediterráneo se encuentra a 19 km de Benidorm, en Caserío Cañada El Bungalow Balcones Mediterráneo tiene vistas al mar y se...

Hotel Mar Azul

San Pedro, 128, El Campello

Este hotel situado a un minuto a pie de la playa de Campello ofrece espaciosas habitaciones, algunas de ellas con terraza privada y estudios con...

Hotel Apartamento Alkabir

C/ Gaianes 70 E, El Campello

El Apartamento Alkabir está situado en El Campello, a 24 km de Benidorm y a 14 km de Alicante Ofrece un jardín con piscina al aire libre, abierta...

Ver los 43 hoteles en El Campello »