Hoteles en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Adra

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Buena calidad/precio, pero no un cuatro estrellas. Me ha parecido que el Hotel no era realmente de 4 estrellas (por cierto, ya no es Barceló, no da el nivel), le faltaban miles de cosas (el periódico disponible solo era el ABC, la piscina "climatizada" era sólo cubierta, la exterior enana, los champús presentados como en una pensión, la Tv de las enanas y no planas con mala calidad de imagen...). En definitiva como dijo un compañero previamente "un hotel de 3 estrellas justito", lo clavó. Eso sí con ese precio no se puede esperar algo mucho mejor. Me gustó la comida, rica y variada.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Calidad/precio muy bien. Todo bien, habitaciones, servicios, restaurante(el desayuno muy bien)y la gente agradable.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Correcto.Fallan las toallas,los productos q reponen en el baño,un cepillito de dientes,crema dentrifica,gorro de baño,peine,...solo pusieron gel y champu...Tampoco el tipico juego de 2 o 3 hojas,un sobrecito,un boligrafo...Pequeños detalles...Faltaba personal,o bien,tuvieron mas clientes d los q esperaban...La colaboración fue relativa,tuvimos un olvido,hoja d reserva,podiamos acceder a ella a traves de mi e-mail,y me dijeron q fuesemos a un ciber q ellos no tenian internet,bueno,lo resolvimos,pero no gracias a su ayuda...y ya se q fue un olvido mio,pero...

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.2 Correcto (34 opiniones)

    Normalito. El trato de la gente de lo más normalito tirando a descuidado para el tipo de hotel que es. La comida pobre, repetitiva y de calidad media. En el chiringuito de la playa muy poca educación con el cliente. Trato nada profesional. No volveré a este hotel. Habitacion.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.7 Excelente (34 opiniones)

    La única pega, poca variedad de comida. El hotel esta bastante bien en general, la única pega es que en las comidas no habia mucha variedad y la verdad es que en ese sentido dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas. El servicio es excelente y tiene unas hamacas y un chiringuito, propiedad del hotel, que esta muy bien y que puedes disfrutar de el. El hotel en general.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel bastante correcto. Sin embargo no funcionaba la nevera del minibar en una de las habitaciones, el mando a distancia del tv no tenía pilas y en uno de los baños estaba estropeada la alcachofa de la ducha. Todo ello sin contar el error de Bancotel que -parece ser- no envió el aviso de reserva de bancoteles, a pesar de tener reserva de habitación, con el consiguente susto para todos. Al principio el hotel puso muchos inconvenientes, pero al día siguiente se solucionó el problema. La piscina y jardín muy bien.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Hola, me encanto el hotel y su servicios, la gente muy agradable tanto los demas huespedes como la gente que trabajaba alli. La verdad es que he salido bastante satisfecha.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel en general está bién, aunque hay algunas cosas que pueden mejorar (El gimnasio está muy deteriorado) la piscina climatizada es muy pequeña y los ascensores son muy pequeños y sólo funcionaba uno, pero por lo demás todo muy bién y el servicio al cliente muy bueno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Muy bien todo en general. Ubicación, personal,c omida etc... hemos pasado unos días muy tranquilos. Esperamos repetir en cuanto se pueda. Todo en general sobre todo piscina interior.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.7 Excelente (34 opiniones)

    Muy recomendable. Lo calificamos de excelente tanto por las instalaciones, como por la habtación y po el trato del personal , si algún pero habría que poner es el estar un poco retirado del centro, pero dado que la ciudad no es muy grande el PERO queda anulado por todo lo demás. Todo.

Foto destino

ADRA

1 HOTELES EN ADRA

Recomendaciones para ti en Adra

Ver fotos

Hotel Barceló Mirador De Adra

6.9 Correcto (34 opiniones)

Fábricas 84, Adra

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...