Los 6 mejores Hoteles en Covadonga

BUSCA HOTELES EN Covadonga

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Covadonga

El valle de Covadonga se encuentra situado al Norte de los Picos de Europa, a unos 11 kilómetros de Cangas de Onís. El conjunto de la montaña de Covadonga es el origen del Parque Nacional de los Picos de Europa, declarado en el año 1918 un espacio natural protegido. Leer más »

Covadonga

Introducción al destino

El valle de Covadonga se encuentra situado al Norte de los Picos de Europa, a unos 11 kilómetros de Cangas de Onís. El conjunto de la montaña de Covadonga es el origen del Parque Nacional de los Picos de Europa, declarado en el año 1918 un espacio natural protegido.

Qué ver y qué hacer

Covadonga cuenta con el conjunto monumental más visitado de Asturias:
La Santa Cueva: Capilla Sagrario con la imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo.
Basílica de Santa María la Real de Covadonga: situada junto a la Santa Cueva. Ideada por Roberto Frassinelli y levantada entre 1877 y 1901 por el arquitecto Federico Aparici y Soriano, de estilo neorrománico construida íntegramente en piedra caliza rosa. En la explanada también encontraremos la casa capitular, la estatua de bronce de don Pelayo de 1964 del escultor Eduardo Zaragoza, "La Campanona" (campana de tres metros de altura y 4.000 kilos de peso), y el obelisco con la réplica de la Cruz de la Victoria de 1857.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable, sin duda, si vuelvo a ir lo escogeria de nuevo. El sitio donde se encuentra es inigualable, sobre todo por su tranquilidad al atardecer. Las habitaciones muy confortables, el desayo ok , e incluso el primer dia comimos en su restaurante (unos 50? la pareja )y la comida buenísima. A nosotros nos encantó, y el personal muy atentos.

  • Perfecto!!!. La habitación con unas vistas geniales. Decorada de forma ideal. El desayuno genial con un horario muy amplio. Con poca gente y un entorno ideal.

  • La oferta de 65?+ iva la noche por un hotel de esta calidad es genial. Nuestra habitación fue la 310, genial.

  • Un buen hotel en un lugar excelente. Situado entre el Santuario de Covadonga y la Basílica, desde donde parte la carretera que asciende a los lagos, el hotel está situado en un lugar inmejorable para los que buscan la paz de la naturaleza. Desayuno correcto para su categoría, habitaciones limpias y espaciosas y personal muy atento y amable. Lástima que no todas las habitaciones tengan buenas vistas, nosotros tuvimos relativa suerte, aunque resultaba curioso que tuviéramos mejores vistas desde el amplio ventanal del baño que desde la propia habitación. Quiero avisar de que no es lugar para los que buscan marcha nocturna ya que está en medio de un parque nacional. Una vez cierran el santuario, los peregrinos se van a otro lado con sus oraciones y el lugar queda maravillosamente silencioso y tranquilo. Sin duda alguna la ubicación, y la amabilidad del personal.

  • Muy bien. Con Atrapalo me ha ido bien, aunque el hotel no hizo caso a las observaciones de que iriamos con un bebe y no pusieron cuna, pero lo resolvieron sobre la marcha.

  • Buena impresión del hotel. Lo mejor del hotel su situación el desayuno justo y el servicio del hotel bastante bien. El servicio de habitaciones.

  • Ha sido estupendo un lugar muy recomendable para estar tranquilos o para hacer deportes de aventura. El hotel perfecto nuestra habitacion daba a la basilica y era grande. Los trabajadores de alli muy amables. Tuvimos el minibar gratis como bienvenida. Y en el desayuno tienes de todo si quieres caliente te lo hacen en el momento.

  • Hotel maravilloso, volvería a repetir. Lugar tranquilo. Muy bien ubicado para ir a cualquier sitio, tanto zona de costa como zona de montaña. La habitación maravillosa y muy grande. Se lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto el restaurante es genial porque te lo sirven los camareros y no tienes que levantarte a por la comida. Una experiencia única.

  • Decepcionante. Hotel sucio, antiguo, sin poder aparcar porque siempre está lleno, malos colchones, bañera sucia, suelo roto.

  • El trato del personal fue estupendo.

Foto destino

COVADONGA

6 HOTELES EN COVADONGA

Recomendaciones para ti en Covadonga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Arcea Gran Hotel Pelayo

Real Sitio de Covadonga, S/N, Covadonga

El Gran hotel Pelayo es un hotel histórico, situado el Santuario de Covadonga, entre la Basilica y la Santa Cueva, en pleno Parque Nacional de los...

El Hotel El Repelao se encuentra en Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en...

El Hotel Rural - Restaurante El Rincón de Don Pelayo está situado junto al santuario de Covadonga, en el parque nacional de los Picos de Europa ...

Agroturismo Casa Asprón

Carretera de Covadonga, s/n, Covadonga

El Casa Asprón ocupa una casa de piedra tradicional, en Covadonga, rodeado de árboles y naturaleza Todas las amplias habitaciones disponen de...

El Colladín se encuentra en Covadonga, dentro del parque nacional de Picos de Europa

Hotel Auseva

CARRETERA GENERAL S/N,, Covadonga

Las habitaciones disponen de Calefacción Central Además cuentan con Wi-Fi