Los 3 mejores Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Muy buenas vacaciones. Me lo pase muy bién y no tuve ningún problema. Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    La experiencia fue francamente buena. El hotel está de maravilla, las habitaciones muy buenas, el baño muy bien también. La limpieza muy buena.Yo lo único que mejoraría sería el añadir más fruta en el comedor, me refiero a variedad. Y una joven de recepción que era demasiado "seca" para el puesto que ocupa. El resto perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    3.9 Regular (79 opiniones)

    Lo limpio que está todo y lo amables que son las camareras de habitaciones y las del Spa. Tuvimos que llamar a Atrápalo para disfrutar los 2 días de Spa que teníamos pagado. Pues no nos daban el acceso ya que decían que en la reserva no estaba reflejado el 2 día de Spa. No es la primera vez que nos pasa.

  • Hotel Maria Manuela
    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Muy buena experiencia Buena experiencia. Buena habitación, muy limpio, buen precio y spa amplio. Recomendable

  • Hotel Maria Manuela
    7.8 Bueno (71 opiniones)

    El Hotel es una pasada por fuera y las habitaciones son enormes, tiene de todo para pasar unos cuantos dias y los alrededores con un montón de asadores dónde cenar asados, o cualquier cosa bastante económicos.

  • Hotel Maria Manuela
    8.2 Muy bueno (71 opiniones)

    Muy bien en general. El hotel está muy bien situado, entre Cangas y Arenas de Cabrales, lo que te permite estar cerca de muchas cosas que ver. Los únicos peros, el desayuno un pelín simple (no tiene fruta) y el ruido que hace el sistema de calefacción. Por lo demás, el hotel está muy bien, limpio, gente maja... un buen puente. Limpieza, situación.

  • Hotel Maria Manuela
    7.3 Bueno (71 opiniones)

    el restaurante excelente. El desayuno y las cenas fueron muy variadas y todo muy rico. Los trabajadores del restaurante muy atentos. quedamos muy contentos con ese servicio. El spa está muy bien ambientado pero quizá es algo caro para el servicio que da.

  • Hotel Maria Manuela
    8.8 Excelente (71 opiniones)

    Es un hotel muy acogedor, ubicado en un sitio excelente para excursiones por la zona. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable.El spa está muy bien.Además está ubicado en el centro del pueblo y es posible salir muy cerquita a tomar productos de la región a muy buen precio

  • Hotel Maria Manuela
    7.9 Bueno (71 opiniones)

    La habitación es amplia. Nosotros teníamos desayuno que estaba bastante bien, la cena eran 22 euros por persona!!! Me parecia caro. En frente justo hay un bar, bar moreno con comida casera muy bien de precio. Estuvo muy bien, el hotel es muy bonito, allí necesitas coche pars todo pero imagino que en cualquiera de los pueblos de por allí.

  • Hotel Alda
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Entrañable hotel y muy buen servicio. Estuvimos 3 días inolvidables, el hotel esta rodeado de naturaleza, tiene 5 habitaciones y es muy tranquilo. El hotel esta a 1 km. de Onis en una aldea que se llama Avin que tendrá unos 30 habitantes... Muy cerca de Cabrales, Covadonga, Los Lagos, Cangas de Onis... Antonio es el dueño del hotel y una persona entrañable que nos ha atendido muy bien, cuidando mucho los detalles y pendiende de todo para que sus inquilinos estén agusto. El hotel tiene 5 años pero esta muy bien mantenido y todo muy nuevo. Los desayunos abundantes y en un ambiente muy familiar. Hotel ideal para aislarse del mundanal ruido... La atención y el buen servicio.

Foto destino

ONÍS

3 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 87 MÁS INFO

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

La Casona, 8, Onís

Desde USD 57 MÁS INFO

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...