Los 5 mejores Hoteles en Llerena

BUSCA HOTELES EN Llerena

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Llerena

Llerena, situada en la comarca pacense de la Campiña sur, posee un rico patrimonio arquitectónico y monumental. En su casco antiguo podrás visitar numerosos edificios religiosos y palacios en los que se unen los estilos gótico-mudéjar y barroco.Una visita merece la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en el casco antiguo de la ciudad. Leer más »

Llerena

Introducción al destino

Llerena, situada en la comarca pacense de la Campiña sur, posee un rico patrimonio arquitectónico y monumental. En su casco antiguo podrás visitar numerosos edificios religiosos y palacios en los que se unen los estilos gótico-mudéjar y barroco.

Una visita merece la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en el casco antiguo de la ciudad. Además no podrás dejar de visitar el Patio del Tribunal de la Inquisición y el Palacio del Obispo.

Además de su patrimonio histórico-artístico, Llerena ofrece una excelente tradición gastronómica basada en el cordero, criado en las dehesas extremeñas.

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones y la atención. Pasamos un fin de semana delicioso. El lugar no puede tener más encanto, las habitaciones son muy bonitas y superlimpias. Atención estupenda. La zona es mucho más interesante de lo que en un principio pensábamos, pero resultó de lo más apetecible. Totalmente recomendable.

  • Magnifico hotel rural. Por favor no dejéis de conocerlo. ¡Os lo recomiendo¡ En todo aspecto y sentido. Si te gusta el campo, la naturaleza, la luz los olores del campo,la tranquilidad y aprecias la amabilidad y el disfrute de un cortijo sin igual, insisto, no dejes de visitar este lugar.

  • El hotel es muy agradable, bonito y acogedor

  • Precioso hotel ubicado en un palacete alegre y lleno de colorido. La atención del personal inmejorable y las instalaciones muy cuidadas. El almuerzo buenísimo. El único inconveniente es que nos coincidió la estancia con una avería en el aire acondicionado y pasamos un calor tremendo. Falta intimidad en la zona de la piscina, está ubicada en un sitio de paso.

  • La cena y el desayuno nos gustó mucho, el comedor muy coqueto con música de fondo y muy bien decorado. La ubicación inmejorable. La habitación muy confortable. En general nos gustó todo. Muy bien todo, ubicado en el centro del pueblo (justo al lado de la plaza). La cena muy buena y contundente, al igual que el postre, el desayuno exquisito, contraté media pensión, y nos dieron a elegir entre comida o cena. La habitación amplia, limpia y cómoda, la cama perfecta de 2x2. La hospedería muy bonita, y el servicio también estupendo. Lo recomiendo sin duda.

  • El lugar y el personal. El lugar me encantó y el personal tuvo un trato excelente. Mi única pega es por el pack escapada romántica, que en mi opinión no merece la pena ya que sólo aporta una vela, pétalos artificiales en la cama y lavabo, una botella de cava y dos brochetas de kiwis y naranjas. Esperaba al menos más velas y algún detalle más.

  • Buena ubicación. Buena ubicación y trato del personal. Limpieza de la habitación mejorable y algunos de los canales de la TV no se ven correctamente.

  • Es un hotel muy bonito. Las habitaciones son muy amplias y muy bien decoradas. El personal muy amable.

  • La atención del personal del hotel, la atención del guia y sus conocimientos de Llerena, todo en general muy satisfactotio

  • La situación, el lugar y el ambiente

Foto destino

LLERENA

5 HOTELES EN LLERENA

Recomendaciones para ti en Llerena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Hospedería Mirador de Llerena (H-BA-00597) es un hotel con encanto en Extremadura, ubicado en el centro de las extensas llanuras entre las...

Hotel Cortijo De Vega Grande

Km 118.5, N-432, Llerena

Desde USD 82

MÁS INFO

El Hotel Cortijo de Vega Grande, totalmente rehabilitado en el año 2014, está en la Campiña de Llerena, al sureste de la provincia de Badajoz, en...

Hotel Isur Llerena

AVD DOCTOR FLEMING, Llerena

Desde USD 48

MÁS INFO

Con una ubicación maravillosa en un pueblo pintoresco, el Isur es un hotel en Llerena, Badajoz, ideal para viajeros de negocios y turistas. Este...

Hostal Zurbaran

Plaza de España, 3, Llerena

El Hostal Zurbarán está situado en la plaza de España de Llerena y fue durante un tiempo la casa del pintor español Francisco de Zurbarán Ofrece...

Albergue De Los Molinos

Carretera de los Molinos, s/n, Llerena

El Albergue de los Molinos cuenta con conexión WiFi gratuita y una piscina cubierta, admite animales de compañía y se encuentra en Llerena, a 6 km...