atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Hoteles en Madroñera

BUSCA HOTELES EN Madroñera

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Madroñera

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Leer más

Madroñera

Introducción al destino

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Este encantador pueblo es un punto de partida ideal para descubrir la rica flora y fauna de la región, o para visitar lugares tan interesantes como la bella ciudad medieval de Trujillo.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madroñera

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rural Soterraña
    7.1 Bueno (25 opiniones)

    Nada mal. Pasamos allí solo una noche, no pudimos aparcar dentro porque habían muchos coches. Tardaron mogollón en atendernos al llegar (lo que es el papeleo bien). Respecto a la habitación, bastante bien, se nota que la habitación la han remodelado, y no están las cosas viejas (solo eché en falta unas lamparas en las mesillas) el baño muy bien también (el lavabo es muy pequeño y la agacharte te das con el grifo jejeje). La limpieza muy bien también. No hay ascensor. El desayuno pequeñito pero hay de todo, hasta membrillo! Relación calidad-precio esta muy bien.

  • Hotel Rural Soterraña
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Muy bien. Hostal rural muy bien, con habitaciones enormes. el desayuno también bien.

  • Hotel Rural Soterraña
    5.0 Aceptable (21 opiniones)

    La tranquilidad.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Buen hotel rural Lugar muy tranquilo para descansar. Muy cerquita de Trujillo.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.5 Excelente (25 opiniones)

    Buena ubicacion, ambiente, atencion, servicio, habitacion grande y limpia, baño correcto, buena wifi, parking amplio y gratis. Hotel bonito, una antigua casa señorial de 2 plantas reconvertida. Forma cuadrada con un pequeño patio interior. En la parte trasera un bonito patio exterior en el que se está muy bien como terraza de verano. El personal muy atento y correcto, instalaciones limpias, habitaciones amplias, buena wifi, amplio parking gratuito. El hotel lo tiene todo correcto excepto en una cosa que se lo carga todo. Falta Insonorizacion. Al ser un patio interior, en la planta baja está la cafeteria y restaurante, en la planta alta sus 8 habitaciones, el ruido se oye mucho. Descartado hecharte una siesta. Por la noche no hay ruido de cafeteria, pero se oye un ruido de un motor o bomba de ¿calefaccion? bastante molesto. Si algo tienen que mejorar en este hotel es la insonorizacion de las habitaciones. Por lo demas se está muy bien.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Bastante bien. Tiene su encanto. Situación y edificio.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Muy bonito Habitación preciosa y enorme, volveríamos al mismo hotel

  • Hotel Rural Soterraña
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    Ideal. Ha sido un fin de semana muy intenso. El hotel está rodeado de naturaleza y está cerca de todos los pueblos de alrededor. El trato excelente. Limpieza excelente. El trato del personal.

  • Hotel Rural Soterraña
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    Quedamos muy satisfechos. La habitación amplia, limpia y acogedora, el desayuno generoso. Relación calidad precio muy buena. Sólo una recomendación a un aspecto negativo: cambiar la colcha de la cama.

  • Hotel Rural Soterraña
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Hotel soterraña. Muy buena relacion calidad precio.

Foto destino

MADROÑERA

1 HOTELES EN MADROÑERA

Recomendaciones para ti en Madroñera

Ver fotos

Hotel Rural Soterraña

7.7 Bueno (27 opiniones)

C/ Real, 75 - 10210 , Madroñera

Desde USD 66 MÁS INFO

El Hotel Rural Soterraña está en Madroñera, cerca de Trujillo y enclavado en un paisaje de gran belleza.Compuesto por dos edificios, una casa...