Los 2 mejores Hoteles en Villacarriedo

BUSCA HOTELES EN Villacarriedo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villacarriedo

Servicios

Especial para...

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    Para repetir. Excelente hotel ubicado en un entorno muy natural. Sinceramente, si vuelvo a Cantabria no dudaría en hospedarme en este hotel. Se trata de un hotel con mucha clase y con un elegante buen gusto al que no le falta detalle alguno. Sus habitaciones son muy cómodas y cuenta con un personal muy profesional y agradable. En resumen: ya se lo he recomendado a mis conocidos. Un elegante y magnífico hotel.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    7.8 Bueno (60 opiniones)

    La arquitectura y decoración, el entorno natural.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Esta ha sido nuestra segunada vez. En esta ocasión llevamos a unos amigos que quedaron impresionados ante este hotel que es un autentico palacio para nobles. La ubicación muy buena para visitar Santander y el valle de pas: precioso. Tengo un pero -tal vez mala suerte- La cena no tubo la calidad correspondiente al precio. Precio de la habitación con Atrapalo muy bueno.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.7 Extraordinario (60 opiniones)

    un sitio genial.El Palacio es precioso, todo muy cuidado. La habitación espectacular y las vistas, tenia balcon al jardin interior, precioso, nada como levantarte y ver ese verde y esos campos. La atención impecable. Volveré cuando tenga otra oportunidad. Me encantó El Palacio .

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    8.5 Excelente (60 opiniones)

    Un palacio que es un lujo. El palacio que aloja el hotel es impresionante, así como el valle en el que está situado la localidad. El personal del hotel muy amable. El palacio.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Trato excelente. Nos trataron excelentemente, por la mañana como teniamos mucha prisa adelantaron la hora del desayuno para nosotros. Un encanto la recepcionista nos enseñó las habitaciones y nos dieron la posibilidad de elegir. Un sitio para recomendar.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Perfecta escapada. Nos fuimos de escapada romantica y acertamos de lleno. Magnifico hotel en un lugar impresionante. Remodelación y conservación del Hotel. Paisajes.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.5 Extraordinario (60 opiniones)

    Hotel en Cantabria. El hotel era precioso, un antiguo palacio reformado. La facilidad para hacer la reserva con atrapalo.com me sorprendió, volveré a utilizarlo. El edificio.

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    9.6 Extraordinario (60 opiniones)

    El entorno La habitación espaciosa, limpia y bien decorada. El hotel en si una maravilla, por el mismo edificio, el entorno, la decoración. El personal es muy amable. Repetiremos

  • Hotel Abba Palacio De Soñanes
    7.7 Bueno (60 opiniones)

    Es un palacio. Muy a gusto, aunque está un poco apartado.

Foto destino

VILLACARRIEDO

2 HOTELES EN VILLACARRIEDO

Recomendaciones para ti en Villacarriedo

Ver fotos

Hotel Abba Palacio De Soñanes

9.1 Extraordinario (62 opiniones)

C/ Barrio Camino, 1 - 39640, Villacarriedo

Desde USD 109 MÁS INFO

El Abba Palacio de Soñanes desde el 2001 acoge a huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios.En el valle de Carriedo, a 36Km de...

Ver fotos

Bed & Breakfast Posada De Villacarriedo

Camino, 17, Villacarriedo

Desde USD 63 MÁS INFO

La Posada de Villacarriedo se encuentra junto al río Pisueña y el palacio barroco de Soñanes, en Villacarriedo Este bed and breakfast encantador...