atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 4 mejores Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más

Chilches

Introducción al destino

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Chilches

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba
    6.2 Correcto (79 opiniones)

    Buena experiencia. El hotel está a 10 min en coche de la playa. La comida está bien pero varía poco. El desayuno es buffet libre pero tienen poca variedad.

  • Hotel Simba
    8.7 Excelente (79 opiniones)

    No está nada mal. Si exceptuamos el servicio del desayuno, deficiente porque hacían falta dos personas más para atender en condiciones la cafetería y el wifi, que costaba 3 euros a la hora en vez de ser gratis, el hotel está muy bien en todos los sentidos. El menú para comer, excelente por 8,50 en cantidad y calidad. El aire acondicionado en todo el hotel está a una temperatura perfecta. El museo de fieras disecadas es realmente fabuloso. En fin, que por 166 euros 4 noches, creo que está de cine. Instalaciones, comida, decoración y museo.

  • Hotel Simba
    6.7 Correcto (79 opiniones)

    Hotel Simba, excelente, pero con coche. Excelente habitación y relación calidad precio. Imprescindible llevar coche, si se quiere ir a la playa o a lugares concurridos. Habitación e instalaciones.

  • Hotel Simba
    7.1 Bueno (79 opiniones)

    Está bien. La habitación era muy grande, aunque delante del mueble de la tele había un hueco sospechoso, como si antes hubiera un sofá pero ya no estaba. Era muy espaciosa. No probamos el desayuno ni el restaurante, aunque si que es verdad que la cafeteria estaba llena de viejos y camioneros. Por lo demás bien. Eso si, ay que ir en coche. Habitación grande.

  • Hotel Simba
    8.1 Muy bueno (79 opiniones)

    Todo. Atención, limpieza, piscina, parque para los niños... Fueron unos días estupendos. A 5 minutos de la playa.

  • Hotel Simba
    6.2 Correcto (79 opiniones)

    Buen trato al cliente, personal muy amistoso.

  • Hotel Simba
    6.8 Correcto (79 opiniones)

    Es un hotel bueno y comodo. Se puede un poco mejorar el desayuno.

  • Hotel Simba
    3.2 Regular (79 opiniones)

    Trato bueno, habitaciones grandes. Relación calidad-precio correcta. Hotel tranquilo al lado de la carretera. Para pasar 2 o 3 días.

  • Hotel Simba
    2.8 Regular (79 opiniones)

    La piscina y la habitación no estaban mal. La habitación y la piscina lo mejor, la situación del hotel y la comida lo peor, nos pusieron el mismo pollo el martes que el jueves, solo que el jueves no se molestaron ni en recalentarlo, el arroz tres delicias estaba incomible,poco personal, gimnasio destrozado, camareros regular por no decir mal.

  • Hotel Simba
    7.0 Bueno (79 opiniones)

    Buena. El sitio en si esta bien,el hotel esta a 4 km de la playa y fuera del pueblo. Las habitaciones son amplias, pero el desayuno deja mucho que desear ami modo de ver. El menu de la comida es excelente un precio insuperable y unos cocineros esplendidos, camareros simpaticos y rapidos, salvo alguna persona de la recepcion un poco seca todo lo demas muy bien. Pd.La piscina es estupenda. La piscina y el menu de la comida y el servicio.

Foto destino

CHILCHES

4 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

Ver fotos

Hotel Simba

6.9 Correcto (79 opiniones)

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Ver fotos

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

Desde USD 50 MÁS INFO

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...

Ver fotos

Apartamento Singularstays Moncofar

Calle Aragón 9, Chilches

El singularstays Moncofar se encuentra en Moncófar, a 3 km de la playa de Grau, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi...

Ver fotos

Apartamentos Las Marismas

Huesca, 6 2B, Chilches

Las distancias se expresan en números redondos Playa de Les Cases: 0,6 km Playa de El Cerezo: 1,8 km Playa Belcaire: 3,2 km Playa Masbó: 3,5...