Los 7 mejores Hoteles en Daimiel

BUSCA HOTELES EN Daimiel

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Daimiel

Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava. Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos. Leer más »

Daimiel

Introducción al destino

Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava.

Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos.

Aun siendo un pueblo, además, Daimiel tiene un patrimonio artístico considerable, representado por las iglesias de Santa María la Mayor, reconstruida y ampliada por la Orden de Calatrava y la de San Pedro Apóstol, con pinturas de Juan D'Opazo, artista del mismo pueblo. Recordamos también el Teatro Ayala, anteriormente decorado con elementos hoy inexistentes, el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos. Destacan también el Mercado Municipal y el antiguo Instituto Laboral, obras del arquitecto daimieleño Miguel Fisac, precursor de la denominada Arquitectura Orgánica.

Últimas Valoraciones

  • Inmejorablemente tranquilo. Buscábamos tranquilidad pero al mismo tiempo cercanía a Almagro y lo conseguimos. Relación calidad precio excelente. La habitación perfecta (para un 3 estrellas). Daimiel sitio para repetir: grandes paseos y relajación en las Tablas e incluso en sus parques urbanos. Un sitio tranquilo. La relación calidad/precio.

  • Hotel Doña Manuela

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Buen trato. Excelentes instalaciones en el hotel. Desayuno muy completo y abundante. A pesar de no ser muy céntrico, no desplazamos andando por toda la población. Algún pequeño detalle con la puerta de la entrada que nos impedía acceder al hotel, pero nada destacable en contra.

  • Un hotel para repetir. Muy buena relación calidad precio. Muy bien decorado y variado desayuno. Decoración y desayuno.

  • Es un sitio muy acojedor y nos trataron bastante bien.

  • Hotel limpio, habitación y lavabo amplio, buena ubicación

  • Desayuno, confort, camas, muy bonito. Solo pasamos una noche, ¡¡una pena!! pues es muy acogedor y bonito. Ideal para llegar a tiempo a las Tablas de Daimiel. LO ACONSEJO. Fuimos en febrero.

  • Hotel Doña Manuela

    9.2 Extraordinario (46 opiniones)

    Precioso, te traslada a otra época acorde al lugar. Maravillosa estancia en pareja. Espectacular decoración.

  • Hotel Doña Manuela

    9.7 Extraordinario (46 opiniones)

    Salimos muy satisfechos. El hotel está muy bien ubicado y es muy tranquilo, muy silencioso. La decoración agradable. La sorpresa mayor fue al abonar la cuenta del hotel. El desayuno tipo buffet estaba incluido en el precio de la habitación. Por supuesto que volveremos.

  • Salida de emergencia bloqueada. Mi experiencia general en el hotel sería bastante buena si no fuera porque en la salida que en el plano de emergencias de la habitación se considera como de salida rápida la apertura antipánico de la puerta está bloqueada con una candena y un candado. Todo excepto la seguridad.

  • Hotel Doña Manuela

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Fin de semana perfecto. El hotel tiene unas instalaciones preciosas, muy bien decoradas, además de un patio interior muy agradable con mesa de ping-pong, una sala de televisión, billar, juegos... La gente del hotel nos resolvió todas las dudas respecto a visitas de interés, etc. El desayuno muy bien, muchos dulces típicos de la zona. Bastante facilidad para aparcar cerca. Entorno muy bueno, frente a un amplio parque. Sin duda repetiremos la experiencia. Habitación, instalaciones, entorno y desayuno.

Foto destino

DAIMIEL

7 HOTELES EN DAIMIEL

Recomendaciones para ti en Daimiel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Doña Manuela

Paseo del Carmen, s/n - 13250, Daimiel

Desde USD 63

MÁS INFO

El Hotel Doña Manuela está en la ruta de Don Quijote, junto al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Las 30 habitaciones tienen distinto...

Hotel Las Tablas

c/ Virgen de las Cruces, 5, Daimiel

El Hotel Las Tablas está junto a la Plaza de España, el centro neurálgico de la localidad de Daimiel. Si os gusta la naturaleza, a pocos minutos...

Agroturismo Hotel Rural Los Pinos

Carretera las tablas, kilómetro 7.5, Daimiel

El Hotel Rural Los Pinos está situado en la ruta de Don Quijote, a 8 km de Daimiel y a 5 minutos en coche del parque nacional de Las Tablas de...

El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una...

Hotel Casa Rural Virgen De Las Cruces

Calle Vicente Aleixandre, Nº 14, Daimiel

La Casa Rural Virgen de las Cruces se encuentra en Daimiel, a 5 minutos en coche del centro Las habitaciones disponen de aire acondicionado,...

Hotel Daymiel

Polígono industrial Sepes, Calle Guarnicioneros, s/n, Daimiel

El Hotel Daymiel, situado a 2 km del centro de Daimiel, ofrece aire acondicionado, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita

Hotel El Cortijo De Daimiel

Carretera de Daimiel a Malagón, desvío Virgen de las Cruces (CR-P 2122), Daimiel

El Hotel El Cortijo de Daimiel se encuentra a 11 km de Daimiel y a 7 km del parque nacional Las Tablas