Los 3 mejores Hoteles en Horcajo de los Montes

BUSCA HOTELES EN Horcajo de los Montes

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Horcajo de los Montes

Horcajo de los Montes es un municipio de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha. Situado en una pequeña depresión geográfica, está rodeado de montes y lo atraviesa un arroyo. Se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, un lugar de hermosos paisajes y naturaleza pura. Leer más

Horcajo de los Montes

Introducción al destino

Horcajo de los Montes es un municipio de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha. Situado en una pequeña depresión geográfica, está rodeado de montes y lo atraviesa un arroyo. Se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, un lugar de hermosos paisajes y naturaleza pura.

En Horcajo vale la pena visitar la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, de los siglos XIV y XV, así como una exposición sobre etnología de Cabañeros, que te hará descubrir cómo vivían las gentes de esta zona y cuáles eran sus actividades diarias.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Horcajo de los Montes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Parque Cabañeros
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    El mejor hotel de la zona para visitar el Parque de Cabañeros. Habitaciones normales, bien equipado con piscina para el verano. Restaurante muy bueno con comida de la zona.

  • Hotel Parque Cabañeros
    7.2 Bueno (12 opiniones)

    La simpatía y amabilidad de los empleados

  • Hotel Parque Cabañeros
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Atencion y amabilidad. Hotel muy completo. buena relacion calidad-precio. A destacar la atención y amabilidad de todo el personal, especialmente en el restaurante.

  • Hotel Parque Cabañeros
    5.8 Aceptable (12 opiniones)

    Muy cerca del Parque.

  • Hotel Parque Cabañeros
    7.2 Bueno (12 opiniones)

    Perfecto. Hotel familiar.

  • Hotel Parque Cabañeros
    4.2 Regular (12 opiniones)

    Buena. Estancia agradable, personal muy amable.

  • Hotel Parque Cabañeros
    8.7 Excelente (12 opiniones)

    Para repetir sin duda alguna.El entorno del hotel es inmejorable, la habitación muy bien de tamaño, bien decorada y la limpieza muy correcta. La cocina buenísima, además nosotros teníamos que desayunar antes porque teníamos contratada una ruta 4 x 4 (muy recomendable por cierto) y sin ningún problema teníamos el desayuno preparado para la hora que nos hiciera falta (a las 6:00 en nuestro caso). Todo en general.

  • Parque Cabañeros
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Gran Hotel de cuatro estrellas en pequeño pueblo perdido. El hotel está bien, con buenas habitaciones, muy nuevo, se ha abierto en sept 02, muy amables.

  • Hotel Parque Cabañeros
    8.7 Excelente (12 opiniones)

    Un sitio agradable y familiar a buen precio. El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, sobre todo las comunes. En la habitación, quizás no de 4* pero bastante bien. El trato, eso sí, exquisito y muy familiar. Y el parque de Cabañeros increible, sobre todo los paseos a primera hora con los ciervos y jabalies. Instalaciones comunes, ubicación, trato.

  • Hotel Parque Cabañeros
    7.0 Bueno (12 opiniones)

    Bastante bien. Rapido y sencillo, muy bien. Calidad precio.

Foto destino

HORCAJO DE LOS MONTES

3 HOTELES EN HORCAJO DE LOS MONTES

Recomendaciones para ti en Horcajo de los Montes

Ver fotos

Hotel Parque Cabañeros

7.7 Bueno (12 opiniones)

C/ REAL, 3, Horcajo de los Montes

Ubicación. Parque Cabañeros se encuentra en Horcajo de los Montes cerca de lugares de interés como Parque nacional de Cabañeros. Características...

Ver fotos

Hotel Mirador De Cabañeros

Cañada Real s/n, Horcajo de los Montes

Desde USD 75 MÁS INFO

El Mirador De Cabañeros Bungalows está situado en el bosque, a 200 metros de Horcajo de los Montes, junto al parque nacional de Cabañeros El...

Ver fotos

Agroturismo El Olivar Del Puerto

Calle Real, 59, Horcajo de los Montes

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre Tienes...