Los 30 mejores Hoteles en Lloret de Mar

BUSCA HOTELES EN Lloret de Mar

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lloret de Mar

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Leer más »

Lloret de Mar

Introducción al destino

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Por la noche, desconecta de todo en cualquiera de los numerosos locales que oferta la ciudad.

Cómo moverse

La red de autobuses local conecta los principales lugares de la ciudad. Además, existe la opción de desplazarse a pie o en bici, o alquilar un coche para moverse por los alrededores.

Qué ver y qué hacer

Uno de los principales atractivos de Lloret de Mar son las grandes posibilidades de ocio y deportivas que ofrece. Además, la ciudad cuenta con más de 7 km de playas. Es el enclave perfecto para practicar deportes como senderismo, submarinismo o kayak.

La Iglesia de Sant Romà es de estilo gótico mientras que el Castillo de Sant Joan es de estilo medieval. Por otro lado, es imprescindible una visita a la Mujer Marinera, símbolo de la ciudad, también conocida como la Venus de Lloret, que se encuentra en la playa, sobre una roca, mirando el mar. La rica herencia cultural de Lloret también se refleja en los poblados ibéricos que te transportarán a otra época.

En el Paseo del Mar se concentran numerosos edificios modernistas de visita obligada. Una de las primeras obras modernistas es el Cementerio en el que podrás admirar diferentes panteones y edificaciones.

La ermita de Santa Cristina se eleva sobre el mar.

Uno de los mayores encantos de Lloret son sus playas, tanto las urbanas como las que se encuentran a las afueras, como Cala Morisca. Entre la Platja de Fenals y Santa Cristina se alza una torre romana.

No hay que olvidar tampoco la animada noche de Lloret. En cuanto cae el sol, la ciudad cambia la cara y se llena de música y alegría.

Eventos y fiestas típicas

Los amantes de las motos tienen una cita obligada en la concentración de Harley Davidson que se organiza cada junio en Lloret. La Fiesta Mayor de Santa Cristina se celebra el 24 de julio.

De compras

Lloret de Mar cuenta con numerosos establecimientos comerciales de todo tipo. La zona comercial principal se encuentra en el centro del municipio. A lo largo del año se organizan diferentes eventos comerciales como la Botiga al Carrer, que es un mercadillo al aire libre. También es interesante visitar el Mercado municipal y el mercado que se organiza todos los martes.

Qué se cuece en Lloret de Mar

El enclave del municipio entre el mar y la montaña propicia que su gastronomía se base tanto en productos de la tierra como del mar. Alguno de los platos más típicos son la esqueixada, que es una ensalada de bacalao, o la escalivada, de berenjena, cebolla y pimiento.

El clima

El clima de Lloret es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves.

Entonces...

Los miles de años de historia de Lloret se reflejan en el legado histórico de la ciudad. La calidad de sus aguas y el fantástico clima hacen de Lloret un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el ocio y el deporte.

Últimas Valoraciones

  • La piscina. Por el precio no se puede esperar otra cosa: es muy antiguo, muy ruidoso y las habitaciones no tienen secador de pelo. No lo recomendaría.

  • Ubicación. Mi preferido me encanta lo recomiendo.

  • Ubicación y comida Muy bien ubicado cerca de la playa, cogí pensión completa y me quedé muy bien satisfeita con las comidas, mucha variedade, las instalaciones del hotel está muy bien, piscina, jacuzzi, parque infantil, animación, personal amables, excelente para está com lá família.

  • Un balcón decente con dos sillas cómodas y una mesita actual. Una piscina decente. El tamaño de la habitación correcto.

  • La limpieza Algunas recepcionitas bordes,no había animación,la comida pésima

  • Todo. Todo ha transcurrido perfecto. El tiempo, el lugar y el hotel, todo estupendo.

  • La peor experiencia de mi vida en un hotel. Ha sido la peor experiencia de mi vida en un hotel. Al llegar a la habitación, olía fatal y sin haber usado nada. La primera solución fue echarle ambientador cosa que, efectivamente, no arregló nada, así que finalmente nos cambiaron de habitación. Al llegar a la nueva, la TV no funcionaba. Por lo visto, según algunos clientes ya desde el día anterior que no iba bien y ni tampoco funcionó en adelante, pero para rematar el día cayó un rayo en el hotel y nos quedamos sin luz, lo cual quiere decir que estábamos sin ascensor y estábamos en un cuarto piso. Además, estuvimos sin WiFi, sin teléfono en la habitación, a oscuras sin poder hacer absolutamente nada. Solo tenían un pequeño generador para las zonas comunes que funcionaba a ratos y eso iba a estar así hasta que llegara la placa averiada desde Castellón. A todo estos nos cansamos y bajamos a recepción a decir que nos devolvieran el dinero que nos queríamos marchar. En principio se negaron aunque al final aceptaron, nos dijeron que subiésemos a recoger las maletas y que al bajar nos devuelven el dinero. Una vez en recepción con todo el equipaje recogido a las 23:00 horas de la noche nos dicen que finalmente no pueden devolver el dinero porque la responsable no está autorizada a hacer esto. Con lo cual esto conlleva una discusión y bajo nuestra impotencia de haber sido engañados nos vemos obligados a intervenir con la policía de por medio, con hoja de reclamaciones y a la espera de que supuestamente nos hagan una transferencia de la devolución, cosa que no sé si sucederá o tendremos que denunciar al hotel. Hablando realmente del hotel no se merece ser un 4* superior y la comida menos aún, en mi opinión es un 3 estrellas.

  • Se podía descansar, la paella era de 10! Había leído comentarios, pero nada que ver, el personal, todos eran súper simpáticos, la ubicación era estupenda, al lado de una cala, la piscina súper limpia y siempre había hamacas, nos encantó! Si volvemos a Lloret repetiremos.

  • Las zonas comunes, la comida, el personal y la limpieza Mi experiencia ha sido muy buena, ya que me parece un hotel con un muchas instalaciones y muy bien conservadas creo que las instancias comunes son muy buenas y la comida también, si tuviese que poner un pero, lo pondría a la habitación, que no va acorde con el resto por quedarse un poco anticuada. He estado muy bien y repetiría

  • Facilidades al cambiar la cena de media pension por comida , bien ubicado Estuvimos muy bien,bien situado en la calle donde estan las tiendas i en la calle parelela donde esta el barullo y las discotecas ,esta a 5 min de la playa i del paseo maritimo, Las habitaciones estan bien,el balcon con vistas a la piscina. Sin duda nosotros repetiriamos.

Foto destino

LLORET DE MAR

334 HOTELES EN LLORET DE MAR

Recomendaciones para ti en Lloret de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Monterrey

Av. Vila de Tossa, 27 - 17310, Lloret de Mar

Desde USD 131

MÁS INFO

El Gran Hotel Monterrey lo encontrarás en Lloret de Mar, en la preciosa Costa Brava, a 10 minutos de la playa. Este fantástico cinco estrellas...

Hotel Acapulco

Josep de Togores, 21, Lloret de Mar

Desde USD 75

MÁS INFO

El Hotel Acapulco está en Lloret de Mar, a 400 metros de la playa.Cuenta con un total de 198 habitaciones, un vestíbulo con servicio de salida y...

Hotel Selvamar

Avda. Vila de Tossa, 51, Lloret de Mar

Desde USD 61

MÁS INFO

El hotel Selvamar está en Lloret de Mar, a solo 5 minutos de la playa y a 40 km del Aeropuerto de Girona.Dispone de 243 habitaciones confortables...

Hotel Delamar - Solo Adultos 18+

9.5 Extraordinario (34 opiniones)

Just Marlés, 21-23 - 17310, Lloret de Mar

Desde USD 103

MÁS INFO

El Hotel Delamar está en Lloret de Mar, a tan solo 150 metros de playa de arena.Es un hotel solo para mayores de 18 años, para adultos de espíritu...

Aparthotel Costa Encantada

Camí de les Alegries - Sta. Cristina, Lloret de Mar

Desde USD 68

MÁS INFO

El hotel Costa Encantada está en la zona residencial de Lloret de Mar, a unos minutos de la Playa de Fenals. Es un atractivo Aparthotel ideal para...

Hotel H Top Royal Star

Carretera Blanes a Lloret, s/n - 17310 , Lloret de Mar

Desde USD 40

MÁS INFO

El Hotel H Top Royal Star está a 20 minutos del centro de Lloret de Mar y a 10 minutos de la playa.Tiene seis plantas y un total de 397...

Xaine Sun Apartamentos

Av/Just Marlés, 53 - 17310, Lloret de Mar

Desde USD 30

MÁS INFO

El complejo Xaine Sun Apartamentos tiene una localización privilegiada a tan sólo 200 metros de la playa en Lloret de Mar y a 100 metro del centro...

Hotel Ght Aquarium & Spa

C/ Actor Pere Codina i Mont, s/n - 17310, Lloret de Mar

Desde USD 138

MÁS INFO

El Hotel GHT Aquarium & SPA está en Lloret de Mar, en la tranquila zona de la Playa de Fenals. Ofrece un alto estándar en instalaciones y...

Hotel Evenia Olympic Park

Senyora de Rossell s/n, Lloret de Mar

Desde USD 210

MÁS INFO

Evenia Olympic park, ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar, cuenta con 350 habitaciones distribuidas en 5 plantas las cuales han sido...

Aqua Hotel Bertran Adults Recommended

C/ Sant Josep 49, Lloret de Mar

Desde USD 110

MÁS INFO

El Aqua Hotel Bertran Adults Recommended está en el centro de Lloret de Mar, en un área tranquila, a 350 metros de la playa.Sus 147 habitaciones...

Ver los 334 hoteles en Lloret de Mar »