Los 4 mejores Hoteles en Eskoriatza

BUSCA HOTELES EN Eskoriatza

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Eskoriatza

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mendigoia
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Hotel muy nuevo, limpio, habitaciones amplias. Calidad/Precio muy buena al ser en SS (De lo más barato de Guipuzcoa), pese a su ubicación en un Polígono, se encuntra bien y el ambiente no es malo. Problemas: Alejado de Donosti o Bilbao, pero bien comunicado con la nueva autovía de Mondragón (En breve llegará a Eskoriatza); el personal está algo verde y la atención fue....divertida, más que profesional. Recomendado si tienes coche y no quieres pagar los precios abusivos de Donosti(70km-40min).

  • Hotel Mendigoia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Está situado en un polígono industrial en las afueras de Escoriatza y necesitas coche para desplazarte. El trato es muy amable y las habitaciones son muy nuevas. Hemos quedado muy satisfechos. El personal es muy atento.

  • Hotel Mendigoia
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Funcional. Moderno, limpio, personal atento y ubicado en un polígono industrial. El desayuno es "de barra de bar" escaso y te lo tienes que servir. En Escoriatza, junto a la oficina del Banco de Santander hay un bar (no recuerdo el nombre) atendido por Maite donde se come de maravilla y te atienden muy bien. Precio muy bueno.

  • Hotel Mendigoia
    8.8 Excelente (17 opiniones)

    Está situado en un poligono industrial por lo que el coche es necesario para desplazarse. De todas maneras las habitaciones son estupendas, amplias y modernas.

  • Hotel Mendigoia
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Estuvimos cuatro dias y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Recibimos buen trato y salimos muy satisfechos.

  • Hotel Azkoaga Enea
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Un lugar para volver. Pasamos unos días estupendos, el la habitación amplia y muy cómoda. La comida del restaurante excelente. Sin duda volveremos.

  • Hotel Azkoaga Enea
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Habitación estupenda. La habitación amplia y sobretodo muy confortable, la atención muy buena, y en definitiva muy satisfecho de la elección Lo único malo la dificultad para aparcar en los alrededores del hotel, un pequeño "pero" sin importancia. Para repetir sin duda. La habitación.

  • Hotel Mendigoia
    6.8 Correcto (17 opiniones)

    Buena relación calidad - precio pero la carretera a Vitoria es muy virada y con tráfico de camiones y la distancia se hace mayor (30-40 min.). Desayuno escaso pero buena calidad.

  • Hotel Mendigoia
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Hotel Mendigoia. Las habitaciones muy bien en cuanto a equipamiento, limpieza y decoración. Limpieza.

  • Hotel Azkoaga Enea
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Volveremos. Sobre todo destacare le atención , la calidad y la comodidad y el que vaya ya vera que no nos equivocamos. La comida y un Pais vasco maravilloso.

Foto destino

ESKORIATZA

4 HOTELES EN ESKORIATZA

Recomendaciones para ti en Eskoriatza

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Areano

Mendiola Elizatea s/n, Eskoriatza

Desde USD 64 MÁS INFO

Offering free WiFi and a terrace, Casa Rural Areano is set in Escoriaza, 44 km from Bilbao Vitoria-Gasteiz is 23 km from the property Free private...

Ver fotos

Hotel Mendigoia

7.2 Bueno (17 opiniones)

POL.IND.TORREBASO 8, Eskoriatza

Este hotel, inaugurado en el 2005, es de construcción reciente, moderna y funcional. Cuenta con más de 85 habitaciones, decoradas hasta el más...

Ver fotos

Hotel Azkoaga Enea

9.1 Extraordinario (13 opiniones)

Gaztañadui 4, Eskoriatza

Edificio totalmente reformado en el 2007 ya que era una antigua fragua de principios del s. XIX, en el que se mezclan instalaciones modernas y de...

Ver fotos

Apartamento Gorosarri

Barrio Zarimutz, 32, Eskoriatza

Desde USD 77 MÁS INFO

Esta casa de campo restaurada, situada junto al Parque Natural de Aizkorri Aratz, en el centro del País Vasco y a 10 minutos en coche de los...