Los 3 mejores Hoteles en Eskoriatza

BUSCA HOTELES EN Eskoriatza

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Eskoriatza

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mendigoia
    6.8 Correcto (17 opiniones)

    Buena relación calidad - precio pero la carretera a Vitoria es muy virada y con tráfico de camiones y la distancia se hace mayor (30-40 min.). Desayuno escaso pero buena calidad.

  • Hotel Azkoaga Enea
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel muy acogedor en el centro de Eskoriatza, el servicio muy bueno y la gente muy amable. Experiencia repetible.

  • Hotel Mendigoia
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Estuvimos cuatro dias y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Recibimos buen trato y salimos muy satisfechos.

  • Hotel Mendigoia
    7.4 Bueno (17 opiniones)

    No esta mal. Hotel aislado de las grandes urbes bascas, donde se puede descansar bien. Recomendable aunque quiza hasta demasiado aislado.

  • Hotel Azkoaga Enea
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Que a gusto estuvimos!. Un hotel de lo mejor que he pisado, una gente super amable y un desayuno y comida excepcionarles, ah y un txakolí propio que quita el sentido. Gracias por todo. Todo.

  • Hotel Mendigoia
    5.2 Aceptable (17 opiniones)

    Esta cerca del embalse y cerca de sitios muy bonitos.

  • Hotel Mendigoia
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    Todo fue bien. De seguida encontramos el Hotel en un pequeño polígono pero a una calle del pueblo. El servicio de recepción fue muy amable e incluso nos hicieron de guias turisiticos recomendandonos sitios de la zona que podiamos visitar.

  • Hotel Mendigoia
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Funcional. Moderno, limpio, personal atento y ubicado en un polígono industrial. El desayuno es "de barra de bar" escaso y te lo tienes que servir. En Escoriatza, junto a la oficina del Banco de Santander hay un bar (no recuerdo el nombre) atendido por Maite donde se come de maravilla y te atienden muy bien. Precio muy bueno.

  • Hotel Azkoaga Enea
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente hotel (relación calidad-precio inmejorable). Maravilloso hotel, servicio excelente con personal muy amable. Hotel muy tranquilo con habitaciones amplías y modernas. Excelente comida. EL único "pero" es el aparcamiento, pero tampoco es el centro de Madrid o Barcelona. Sin duda volveremos. Todo, especialmente las habitaciones y el servicio.

  • Hotel Mendigoia
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La relacion calidad/precio es buena, esta algo alejado de San Sebastian y Bilbao, a una hora aprox. en coche de ambas. La habitación es amplia y casi no se escuchaba ruido de las otras habitaciones. La única pega fue la cama, no es demasiado cómoda y das mil vueltas. Hay bar/restaurante y el menú está bien de precio. Si no importa demasiado la ubicación un poco alejada, es una buena elección, el precio es muy razonable.

Foto destino

ESKORIATZA

3 HOTELES EN ESKORIATZA

Recomendaciones para ti en Eskoriatza

Ver fotos

Hotel Mendigoia

7.2 Bueno (17 opiniones)

POL.IND.TORREBASO 8, Eskoriatza

Este hotel, inaugurado en el 2005, es de construcción reciente, moderna y funcional. Cuenta con más de 85 habitaciones, decoradas hasta el más...

Ver fotos

Hotel Azkoaga Enea

9.1 Extraordinario (13 opiniones)

Gaztañadui 4, Eskoriatza

Edificio totalmente reformado en el 2007 ya que era una antigua fragua de principios del s. XIX, en el que se mezclan instalaciones modernas y de...

Ver fotos

Apartamento Gorosarri

Barrio Zarimutz, 32, Eskoriatza

Desde USD 86 MÁS INFO

Esta casa de campo restaurada, situada junto al Parque Natural de Aizkorri Aratz, en el centro del País Vasco y a 10 minutos en coche de los...