Los 4 mejores Hoteles en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza de las habitaciones.

  • Todo bien. Está muy bien para estar allí y también moverse por paseo marítimo de San Antonio y cala Gració.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    No está nada mal, pero la comida podría mejorar bastante.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    El hotel estaba muy limpio y el servicio muy correcto no obstante las instalaciones son de los años setenta, todo y haber recibido reformas estas no se aprecian. Ideal para quien no busque fiesta a toda hora ya que esta situado en un barrio tranquilo de San Antonio.

  • Hotel Abrat

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    la ubicación del hotel, y el trato familiar por parte de todos los responsables, quería aprovechar para darles las gracias a todos por haber hecho que mis vacaciones hayan sido tan agradables.

  • Acceso directo a cala, Buffet, instalaciones y el todo incluido. Muy buen hotel, un poco apartado de la zona de San Antonio pero es perfecto si se quiere pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, piscina o playa, ya que tiene acceso directo a cala Gracio, es la tercera vez que vamos. Esta última vez el precio ha sido bastante mas elevado, pero calidad-precio está bastante bien, la comida muy buena y variada.

  • Aunque ibamos un poco a la deriba mi marido y yo ya que no encontré en el foro ningun comentario todo nos fue fenomenal, el hotel ha sido todo reformado en estilo moderno pero conserva su encanto ibizenco que era lo que andaba buscando ya que los hoteles en ibiza son todos muy grandes con lo cual con la movida que hay suelen ser muy ruidosos y este al ser pequeño es muy tranquilo, la playa es un cala preciosa bajando unas pocas escaleras desde el hotel el agua esta tranquila y transparente.

  • El hotel está bien, el personal amable y el bufett libre bastante bueno pero está lleno de familias inglesas bastante ruidosas a todas horas, se despiertan y acuestan haciendo ruido y con la escasa insonorización de las habitaciones era difícil dormir a veces.

  • Mi opinion en general es buena, ubicado a 30 min andando de San Antonio, tiene mucha vegetacion, lo cual le da un toque salvaje, lo que mas me gustó fue la cala del hotel ( Cala Gracio) a 100m2 y la comida, lo peor: La habitacion olia a tabaco y no nos dieron solucion y las bebida ojo no puedes tomar lo que quieras, te limitan a bebidas mas baratas, no puedes pedir ron negro, solo bacardi( que es mas barato), es un hotel para ir en plan tranquilo,si eres joven sin coche ni vayas, está lejos discos.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Hotel situado en una zona muy tranquila de Sant Antoni, bastante cerca del Cafè del Mar. A 10 minutos a pié del centro de Sant Antoni. Buenas instalaciones, con piscina y jardín. El personal és agradable y el servicio bastante correcto. Lo único que falla es la comida, ya que podría haber más calidad y variedad. Por lo demás, estuvimos muy contentos.

Foto destino

CALA GRACIO

4 HOTELES EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti en Cala Gracio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Fiesta Hotel Tanit

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

El hotel se encuentra ubicado en Cala Gració, a 1 km. del centro de la ciudad de San Antonio.El hotel cuenta con 390 confortables habitaciones...

Fiesta Hotel Cala Gracio

Ctra. Cala Gracío, Cala Gracio

Situado en una tranquila cala de San Antonio, que le da nombre al hotel y rodeado de bellos jardines que conducen hasta la playa, junto al Fiesta...

Hotel Abrat

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada...

Hotel Club Stella Maris

CAP NEGRET, 16, Cala Gracio

Este amplio complejo fue construido en 1973 y renovado en 1999. Dispone de 300 apartamentos en edificios de dos plantas. El hotel cuenta con un...