Los 4 mejores Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una excelente elección. La situación es muy buena, aunque las obras en la N340 hacen el acceso un poco incómodo. Está muy bien cuidado y la cocina era bastante buena, con mucha oferta y buena preparación. El parking gratis es un bonus que no se encuentra en otros hoteles, y la playa está a cinco minutos andando. Es una de las opciones para este próximo verano. Como contras habrá que poner que la experiencia puede ser muy distinta si la habitación es de las que dan a la carretera.

  • Complejo vacacional para turismo extranjero. Es un complejo super grande, lo que les gusta a los turistas de todo incluido extranjeros, cutre pero lo encontramos bastante limpio. La cama era grande y cómoda.

  • Nos ha gustado mucho, estamos muy contentos.

  • Opinión. El hotel tiene una ubicación excelente y son apartamentos muy amplios pero la decoración deja mucho que desear. Ubicación y amplitud.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    El personal Como siempre encantados, para nosotros no hay vacaciones mejores que en Bluebay Banus. Por poner un pero, precios de las bebidas para extranjeros....para los españoles son desorbitados

  • Hotel muy bonito, estilo hotel mexicano, pero sin ser todo incluido. El personal muy amable, y todo muuy limpio. Para repetir, seguro!.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    Los jardines y la piscina. El personal, junto al equipo de animación Llevo años llenos a este hotel y siempre vuelvo encantada. La piscina y los jardines son recursos, una maravilla, el equipo de animación y su mini club les encanta a nuestros hijos y todo el personal del hotel es muy amable. Repetiré sin duda.

  • Un poco antiguo. El hotel es un poco antiguo,las instalaciones estaban bien y las habitaciones son amplias pero pilla no muy cerca de Puerto Banus a 15 minutos andando.El bufett del desayuno normalito pero la cena bufett muy bien. Creo que es para extranjeros de la tercera edad. La habitacion y el bufett de la cena.

  • Unas vacaciones magníficas.El hotel está realmente bien. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, sobre todo para viajar con niños. El trato del personal es muy bueno y las instalaciones estan bien en general. Lo mejor es la cercanía con Puerto Banús, donde se puede llegar caminando y la facilidad de aparcamiento. A lo único que podría ponerle pegas (aparte de lo excesio de los precios en restauración)es a las vistas de la playa, ya que coinciden con una laguna y un descampado que estropean un poco lo bonito del entorno. Particularmente lo recomiendo para ir con niños ya que también tienen actividades. La amabilidad del personal y las habitaciones.

  • El hotel no está mal, las habitaciones están un poco anticuadas. Es un 4* cortito, típico de la costa. Las instalaciones están bien y todos los jardines muy cuidados. El restaurante cumple bien en el desayuno, pero hay poca variedad en la cena.La atención muy buena. Lo mejor de todo es el precio. El hotel estaba en mayo hasta arriba de gente, sobre todo guiris. No quiero pensar lo que será en agosto.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde USD 97

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Desde USD 134

MÁS INFO

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio....

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Desde USD 88

MÁS INFO

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de...

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto...