Los 4 mejores Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pyr Marbella

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel está muy bien situado en Puerto Banus y cerca de las tiendas de el corte ingles, buena calidad.

  • Regular. Reformar habitaciones en mal estado.

  • Poco Incluido. El sitio esta bastante bien en cuanto a instalaciones y limpieza. Pero en el servicio de todo incluido entra lo justo. Ni muchos licores ni snaks ni coctels de verdad (solo de grifo) y para mi con lo que pagas me parece muy poca cosa la verdad. La terraza y las piscinas.

  • Estancia muy agradable. Las instalaciones del hotel son muy agradables, en particular la zona del jardín y las piscinas. El hotel está muy cerca de la playa. El desayuno buffet es muy bueno. El inconveniente que encontramos fue que había mucho ruido en los pasillos y esto no facilitaba el descanso. Por lo demás nuestra valoración fue muy buena. La ubicación (cercanía con la playa), las piscinas.

  • Unas vacaciones magníficas.El hotel está realmente bien. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, sobre todo para viajar con niños. El trato del personal es muy bueno y las instalaciones estan bien en general. Lo mejor es la cercanía con Puerto Banús, donde se puede llegar caminando y la facilidad de aparcamiento. A lo único que podría ponerle pegas (aparte de lo excesio de los precios en restauración)es a las vistas de la playa, ya que coinciden con una laguna y un descampado que estropean un poco lo bonito del entorno. Particularmente lo recomiendo para ir con niños ya que también tienen actividades. La amabilidad del personal y las habitaciones.

  • Lo mejor del hotel son sus jardines y la amabilidad del personal, pero las habitación y el baño aunque son amplios necesitan una reforma, armarios, puertas, decoración, cortinas baño. Hablamos de un hotel de 4 estrellas. Tampoco tienen un indicador para avisar a la limpieza cuando no deben molestar, pues entraron dos veces en la habitación sin llamar.

  • Opinión. El hotel tiene una ubicación excelente y son apartamentos muy amplios pero la decoración deja mucho que desear. Ubicación y amplitud.

  • A pesar de haber reservado con poco tiempo todo fue muy bien, la atención del hotel muy buena, el servicio también, a pesar de ser un hotel grande no da sensación de agobio.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    Los jardines y la piscina. El personal, junto al equipo de animación Llevo años llenos a este hotel y siempre vuelvo encantada. La piscina y los jardines son recursos, una maravilla, el equipo de animación y su mini club les encanta a nuestros hijos y todo el personal del hotel es muy amable. Repetiré sin duda.

  • Una excelente elección. La situación es muy buena, aunque las obras en la N340 hacen el acceso un poco incómodo. Está muy bien cuidado y la cocina era bastante buena, con mucha oferta y buena preparación. El parking gratis es un bonus que no se encuentra en otros hoteles, y la playa está a cinco minutos andando. Es una de las opciones para este próximo verano. Como contras habrá que poner que la experiencia puede ser muy distinta si la habitación es de las que dan a la carretera.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde USD 61

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Desde USD 138

MÁS INFO

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio....

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de...

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto...