Los 5 mejores Hoteles en Almazan

BUSCA HOTELES EN Almazan

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Almazan

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Husa Villa de Almazan
    8.2 Muy bueno (41 opiniones)

    Todo perfecto, limpio, acogedor. Muy recomendable el menu sidreria del que dispone el restaurante del hotel.

  • Husa Villa de Almazan
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    En el Hotel de Almazán todo perfecto. Sin problemas. Un poco alejado del centro ciudad vieja, pero a 4 euros de taxi lo tienes todo. Muy bien. Gracias y hasta la próxima.

  • Hotel Rural La Estación Del Alma
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bonito y tranquilo. Es un toque original que las habitaciones no tengan número si no nombres de poetas. Está apartado del casco urbano y es un lugar ideal para descansar en el que no se oye apenas ruido. Las instalaciones en general están bastante bien.

  • Husa Villa de Almazan
    9.1 Extraordinario (41 opiniones)

    Buena experiencia. El Hotel Villa de Almazán posee una excelente ubicación, en el centro de una ruta de bellas ciudades y enclaves sorianos. Es confortable, limpio y tranquilo. Se puede ir dando un paseo hasta el pueblo y se ahorra uno los ruidos del centro. El precio que ofrece Atrápalo es muy bueno.

  • Husa Villa de Almazan
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    El hotel muy limpio y tranquilo, el trato muy correcto. Al hacer la reserva se me olvido expecificar que queria la habitacion de fumador y en recepcion me dijeron que no habia ningun problema, que fumara tranquilamente.Solo utilizamos el servicio de cafeteria para cenar,pues era domingo y el restaurante estaba cerrado, pero nos dieron unos sandwichs muy ricos, aunque la cafeteria estaba a tope de gente del pueblo.A la hora de pagar nos cobraron mas barato que el precio dado en la reserva.

  • Husa Villa de Almazan
    7.7 Bueno (41 opiniones)

    Aunque la descripción en Atrápalo pone que está a 15 minutos de Soria, no es cierto, pues está a más de 30 Km y por una carretera nacional (actualmente se están realizando obras para mejorar la comunicación con la capital, por lo que en 1 o 2 años tendrá un buen acceso). En cuanto al Hotel está situado a las afueras de Almazán, está muy nuevo y limpio, es muy tranquilo y el trato ha sido correcto, la habitación y el aseo estaban bastante bien, el servicio de habitaciones perfecto. Lo recomiendo.

  • Husa Villa de Almazan
    6.7 Correcto (41 opiniones)

    Bien, sin alardes. Es un hotelito a las afueras del pueblo. Si no se es muy vago, no hace falta coche, es un paseíto agradable. Y el hotel, bien, sin estridencias. La habitación, sobria pero amplia; el baño, bien, quizá los artículos de higiene son un poco pobres para cuatro estrellas y la limpieza se podría mejorar un poco; el servicio de cafetería, bien, eso sí, dependiendo de qué camarero te toque, porque algunos están un poco verdes; se aparca a la puerta en un aparcamiento exterior muy amplio; en general, buena experiencia para nosotros, que sólo buscábamos un sitio para dormir desde el que movernos para hacer turismo. Es un sitio tranquilo y se aparca a la puerta.

  • Husa Villa de Almazan
    7.5 Bueno (41 opiniones)

    Habitación confortable, amplia y limpia. El inconveniente es que la TV es antigua con adaptador TDT, muy pequeña y no funciona muy bien. El servicio excelente. Hay una cafeteria con buen servicio pero solo se puede pedir comida caliente durante el horario del comedor. Parking gratis. La ubicación es buena si vas en coche pero está a las afueras de Almazán (1 km centro). Julio 2010. Atención, servicios y parking gratis.

  • Husa Villa de Almazan
    8.8 Excelente (41 opiniones)

    Todo en el hotel me parecio estupendo tanto el trato de los empleados y como se encontraba la habitacion.

  • Husa Villa de Almazan
    8.3 Muy bueno (41 opiniones)

    Hotel muy recomendable, en nuestra opinión. El único inconveniente es que no está propiamente en el centro de Almazán, pero es fácilmente subsanable, pues no tuvimos problemas de aparcamiento en el pueblo. Haciendo caso a los comentarios, no cogimos el desayuno, por lo que no damos opinión al respecto. Todo lo demás resultó muy bien.

Foto destino

ALMAZAN

5 HOTELES EN ALMAZAN

Recomendaciones para ti en Almazan

Ver fotos

Hotel Rural La Estación Del Alma

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

Paraje la Dehesa S/N, Almazan

Desde USD 81 MÁS INFO

El Hotel Rural la Estación del Alma está situado en Almazán, tiene vistas al jardín y cuenta con un parque infantil El establecimiento también...

Ver fotos

Hotel Rincón Del Nazareno

6.8 Correcto (1 opiniones)

Cuesta de Santiago, 3, Almazan

Desde USD 63 MÁS INFO

El Rincón del Nazareno está situado en el precioso casco antiguo de Almazán, a orillas del río Duero Ofrece habitaciones modernas con terraza...

Ver fotos

Hostal Plaza Mayor

5.7 Aceptable (1 opiniones)

Plaza Mayor, SN, Almazan

Desde USD 58 MÁS INFO

El Hostal Plaza Mayor ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y está situado en Almazán, a 31 km de Soria El establecimiento alberga un...

Ver fotos

Hostal El Arco

4 Calle San Andres, Almazan

Desde USD 63 MÁS INFO

El Hostal El Arco se encuentra en Almazán y ofrece bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones Todas las habitaciones cuentan con TV de...

Ver fotos

Hotel Villa De Almazan

7.5 Bueno (2 opiniones)

Avenida De Soria, 29, Almazan

Desde USD 91 MÁS INFO

El Hotel Villa de Almazán está situado en Almazán, a 20 minutos en coche de Soria Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito,...