Los 4 mejores Hoteles en Vandellos

BUSCA HOTELES EN Vandellos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vandellos

Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Leer más »

Vandellos

Introducción al destino

Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Esta tierra se extiende sobre la dilatada llanura litoral, de modo que el contacto entre tierra y mar encuentra aquí suavidad extrema de unas playas sólo interrumpidas por el puerto pescador y turístico de Cambrils.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, hijo ilustre de Reus, permite captar la visión exacta de las cosas.

Vandellós, junto con Hospitalet de l´Infant, forma un importante núcleo turístico gracias a las largas playas arenosas de aguas transparentes del Mediterráneo. Además, Vandellós es conocido, no sólo por su central nuclear, sino por sus pinturas rupestres, descubiertas en los años 20 y declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Otros lugares de interés:
Reus: Iglesia prioral de Sant Pere, edificios modernistas (Casa Navàs e Institut Pere Mata de Domènech i Montaner)...
Cambrils: barrio marítimo y pescador con gastronomía de mucho prestigio, puerto deportivo...
Mont-roig del Camp: Santuario de la Roca, Ruta Joan Miró...
Prades: Iglesia de transición romanicogótica, plaza porticada...
La Selva del Camp: Santuario de Paretdelgada...
Riudoms: Plaza porticada, capilla de Sant Antoni...
Montbrió del Camp: Moderno balneario.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Figuerola

    9.2 Extraordinario (92 opiniones)

    Un sitio relajante. El hotel está en un entorno armonioso y natural. Sus instalaciones son muy correctas y el personal atento. Es ideal para desconectar ... o para concentrarse en alguna tarea. La ubicación, el entorno, la decoración.

  • Hotel La Figuerola

    9.6 Extraordinario (92 opiniones)

    Muy bonito y tranquilo. Especialmente para disfrutar en pareja aunque nosotros íbamos con dos niños.Vistas muy bonitas a la montaña. El restaurante muy competitivo calidad precio aunque sólo ofrecen menú pero puedes cambiar platos y elegir para algún niño algo diferente.La vista nocturna en el chi laúd de la piscina muy bonita

  • Hotel La Figuerola

    9.0 Extraordinario (92 opiniones)

    Sitio encantador y cercano a la playa. Fui unos dias con mi pareja en nuestra ruta de vacaciones por la montaña y este sitio nos encantó. Rodeado de montañas, la playa a pocos km, y tambien cercano a otros pueblitos magicos sobre la misma carretera, ademas tambien se pueden hacer rutas de senderismo y llegar facilmente a otras ciudades importantes como Reus Salou Tortosa y Cambrils. El desayuno completisimo y las habitaciones muy amplias y limpias. El edificio, el desayuno.

  • Fin de semana de relax. El hotel bastante bien, el spa no nos convenció ya que el agua está un poco fria. La limpieza de las habitaciones un poco justa para ser un 4 estrellas. El entorno muy bien para ir a relajarte y la atención del personal estupenda.

  • Vacaciones de Relax. Un hotel precioso, situado en la montaña y rodeado de naturaleza. Buena atención del servicio. El spá está bien para unos momentos de relajación, pero es bastante pequeñín y con pocos recursos, además de que los fines de semana cobran por entrar. La piscina exterior también es pequeña pero cumple su objetivo. El desayuno tiene poca variedad y es escaso, se les terminaban los zumos, pero podías desayunar perfectamente. El Room Service adecuado, lo pedimos dos veces y tarda una media de 30 min en llegarte a la habitación. El precio un poco elevado, pero es normal en todos los servicios de habitaciones, además que lo que pedimos estaba buenísimo. La habitación muy amplia, bien decorada con un toque rústico, cama de matrimonio, terraza con mesa exterior y televisión de caja pero en perfecto estado. El mini-bar vacío, pero funciona perfectamente por si quieres guardar algo. En resumen, una experiencia que volvería a repetir. Perfecto para un viaje tranquilo en pareja. Necesario ir con coche. Habitación, las vistas, decoración.

  • Como siempre su tranquilidad.

  • Ir, disfrutar y volver.Mi mujer y yo hemos estado 3 días y el hotel es ideal si necesitas un descanso, las instalaciones son muy confortables, el área de Spa y piscina estupendos, el desayuno más que correcto y una excelente cocina, si queréis ir a la playa en menos de 15 Km... Por si fuera poco podéis practicar el golf, ir y disfrutar.... no busquéis tres pies al gato. La tranquilidad y la cocina.

  • Un entorno muy agradable y relajante.

  • Hotel La Figuerola

    10 Extraordinario (92 opiniones)

    Un fin de semana fantástico. El hotel está muy bien, y no es caro con la oferta de atrapalo 80 eur por noche. la zona es muy bonita, nada que ver con la costa, y hay un montón de cosas para visitar (miravet, falset, el delta del ebro...) además tiene un pequeño spa. El sábado no hizo muy buen dia, pero pudimos estar por la tarde en el spa y lo pasamos muy bien. Las habitaciones grandes y con buenas vistas, y el desayuno muy bien. Lo recomendaría para parejas.

  • El trato por parte del equipo.

Foto destino

VANDELLOS

4 HOTELES EN VANDELLOS

Recomendaciones para ti en Vandellos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Figuerola

Carretera de Hospitalet-Mora, 50 - 43891, Vandellos

Desde USD 81

MÁS INFO

El Hotel La Figuerola está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de Vandellós.Dispone de 67...

Apartamento Pino Alto Holiday Apartments Flamencos 401

Carrer de la Baixada Platja Cristall Edificio Flamencos 401 Planta 4, Vandellos

Desde USD 95

MÁS INFO

Located in Vandellós in the Catalonia region, Pino Alto Holiday Apartments Flamencos 401 is an apartment featuring a garden Guests can relax by...

Hotel Masboquera (casa 340291)

CARRER SANTA MARINA, MASBOQUERA, Vandellos

License:HUTT010315 La vivienda"Casa Diana", casa rural 4 estancias Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con chimenea, mesa de...

Hotel Shg Villa Playa Cristal

Carrer del Salze, 6, Vandellos

Desde USD 214

MÁS INFO

SHG Villa Playa Cristal is a holiday home situated in Vandellós, 20 km from Salou It provides free private parking There is a dining area and a...