Los 2 mejores Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más »

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel con muchísimo encanto en La Iglesuela. La Hospedería es un hotel de 4 estrellas que se erige en la zona noble de la población de La Iglesuela del Cid. Con un notable encanto y un estilo que recuerda al de algunos Paradores en los que me he alojado, incluso forma parte de la visita guiada que se realiza en la localidad. Habitaciones cómodas y muy acogedoras y zonas comunes encantadoras, incluyendo una amplia buhardilla y una terraza con vistas espectaculares a la sierra. Atención exquisita, desayunos selectos pese a la poca variedad y el único pero es que las cenas, al menos en temporada baja, apenas disponen de opciones y, si las únicas alternativas como segundo plato son "bacalao o conejo", puede ser un problema para algunos. La ubicación, las habitaciones, la acogedora buhardilla y la atención.

  • El hotel en el apartado de alojamiento ha sido perfecto ya que es muy bonito y tiene el encanto de los antiguos palacios,conservando por todo el edificio aspectos de la epoca señorial a la que perteneció. Solo tiene un pero y es el restaurante. Para ser un hotel de 4 estrellas, la comida no es todo lo buena que esperabamos y ademas los platos muy lentos de servir entre uno y otro. Recomiendo ir a Casa Amada que esta al lado del hotel para comer o cenar.Por lo demas el pueblo es muy bonito y tiene un encanto medieval especial.

  • Nos gustó mucho el entorno del hotel, era muy tranquilo y los alrededores para no perderselos! Nos sorprendió la dureza del colchón y la almohada de la habitación. Para comer bien, recomendamos el restaurante Amada.

  • Hotel muy bien (habitación, salones, bar). Restaurante con oferta y nivel aceptable. Han abierto hace poco tiempo (días) con una nueva dirección después de reformarlo y falta un poco de rodaje. Lugar muy agradable para pasar unos días.

  • Una semana santa excepcional. Acaban de reabrir la hospedería. El trato excelente. El servicio sensacional: desde los camareros del restaurante (especialmente uno de ellos, con el pelo un poco mas largo, un gran profesional!!! Había una chica de camarera, que sinceramente no tengo muy claro cual era su papel, aparte de no hacer mucho) al personal de recepción (muy amables y serviciales). La comida superior, variada, presentación impecable y de buena calidad. Un único fallo, teniendo aparcamiento en la parte de atrás, al preguntarles por el aparcamiento nos enviaban a aparcar a la calle (¿?¿?¿?¿). Todo.

  • Tiene detalles poco afortunados, como por ejemplo, los interruptores de las luces de las lamparitas de la cama, pulsado cualquiera de ellos, abre o cierre las dos a la vez, osea, que por la noche despiertas a tu compañero/a. Por lo demás bien.

  • El lugar es precioso pero el servicio no, patético, nulo. Nos mintieron diciendo que no tenían luz por un problema reciente y más tarde me enteré que llevan 8 meses sin servicio. Tienen la luz imprescindible. Ni calefacción, ni el desayuno que estaba ya pagado. Calentándonos con un calefactor pequeñito. He presentado una reclamación y espero que me reembolsen el dinero.

  • Un hotel increible.

  • Muy buen precio. Falta Internet en las habitaciones y se fue la luz en una ocasión por breve tiempo.Las recepcionistas son muy atentas y educadas. Muy buen hotel.

  • Muy acogedor. Hospederia con un gran encanto y un entorno envidiable, lástima que el servicio de restaurante no este al mismo nivel. LA hospederia en si.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Hotel Rural El Convento

Raballa 25, La Iglesuela del Cid

El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella Ofrece restaurante de...