Los 2 mejores Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más »

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. La atención de los trabajadores muy buena. Contentísimos.

  • Bien para un fin de semana distinto. Hotel muy bonito. Comedor y escalera espectaculares.

  • El enclave, la zona y el propio edificio. No había recepcionista de continuidad. Tuvimos que llamar un par de veces a un número de móvil para que vinieran a atendernos. No aparecía nuestra reserva y eso que estaba ya pagada. Al final se solucionó.

  • Tranquilidad. El hotel me parece que está bastante bien, tranquilo, bonito,..., lo que no me parece bien es que aparezca una foto de una habitación para contratar el servicio (al parecer una suite) y luego el servicio prestado sea en otra inferior, coincidiendo en tal critica con más gente que conocimos ese fin de semana en ese hotel, pero en general está bien, incluso leimos comentarios negativos respecto de la comida y nosotros no apreciamos nada al respecto, estaba todo bastante bueno. El trato, el lugar y la tranquilidad.

  • En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Aprobado. Buen servicio, buenas instalaciones, para el precio pagado. Merece la pena para ir en plan ecónomico y más con la que nos esta cayendo.

  • Tiene detalles poco afortunados, como por ejemplo, los interruptores de las luces de las lamparitas de la cama, pulsado cualquiera de ellos, abre o cierre las dos a la vez, osea, que por la noche despiertas a tu compañero/a. Por lo demás bien.

  • Muy buen precio. Falta Internet en las habitaciones y se fue la luz en una ocasión por breve tiempo.Las recepcionistas son muy atentas y educadas. Muy buen hotel.

  • Todo muy bonito y limpio. La habitación es muy bonita y la cama es muy cómoda. El sitio es muy tranquilo. Fin de semana de relax y tranquilo.

  • Relación precio-calidad buena, el edificio es espectacular y su ubicación muy buena.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

Desde USD 42

MÁS INFO

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Hotel Rural El Convento

Raballa 25, La Iglesuela del Cid

El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella Ofrece restaurante de...