Los 2 mejores Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más »

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Últimas Valoraciones

  • En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Muy buen precio. Falta Internet en las habitaciones y se fue la luz en una ocasión por breve tiempo.Las recepcionistas son muy atentas y educadas. Muy buen hotel.

  • Fantástico. Hospedería excelente y acogedora, buen trato del personal y buena cena.

  • El hotel en el apartado de alojamiento ha sido perfecto ya que es muy bonito y tiene el encanto de los antiguos palacios,conservando por todo el edificio aspectos de la epoca señorial a la que perteneció. Solo tiene un pero y es el restaurante. Para ser un hotel de 4 estrellas, la comida no es todo lo buena que esperabamos y ademas los platos muy lentos de servir entre uno y otro. Recomiendo ir a Casa Amada que esta al lado del hotel para comer o cenar.Por lo demas el pueblo es muy bonito y tiene un encanto medieval especial.

  • Muy bien todo. A pesar de que no disponen de habitaciones con camas de matrimonio, y si las hay no hacen caso cuando se les pide una; en si la estancia fué mejor que buena. Para repetir sin dudarlo. Todo en general.

  • Tiene detalles poco afortunados, como por ejemplo, los interruptores de las luces de las lamparitas de la cama, pulsado cualquiera de ellos, abre o cierre las dos a la vez, osea, que por la noche despiertas a tu compañero/a. Por lo demás bien.

  • Nochevieja sin uvas. Nochevieja sin uvas (no tenían!!) incumplimiento de lo ofertado en el pack. Muy poco personal abandonado por la dirección. Cena de Nochevieja muy justa, desayuno impropio de un 4 estrellas. Fiesta en la que los propios camareros hacían de Dj. Sensación de abandono por parte de la gerencia solo suplida por la buena voluntad de los trabajadores claramente explotados.

  • Bien para un fin de semana distinto. Hotel muy bonito. Comedor y escalera espectaculares.

  • El edificio, su decoración y ubicación, en pleno centro histórico de un bellísimo pueblo de El Maestrazgo. Me he alojado en esta Hospedería, supuéstamente de 4 estrellas, por una noche en la primera semana de marzo. En recepción se encontraba una persona suplente, según me explicó, a quien de entrada quiero agradecer su esfuerzo por intentar cubrir con la mejor voluntad una evidente carencia de recursos e información. No tenían constancia de mi reserva, dos horas después de haberla realizado desde Atrápalo, y quedó en evidencia que no tenían previsto que esa noche llegara huésped alguno. No conocía el manejo del sistema de reservas ni de gestión de habitaciones, aún así me pudo ofrecer una habitación. No funcionaba la calefacción central, y la habitación se encontraba fría, por haber estado largo tiempo sin ocupar, pero me entregó un pequeño calefactor. Mi reserva incluía desayuno, pero el buffet del hotel se encontraba fuera de servicio, así que la misma persona me preparó un improvisado desayuno como pudo, con más voluntad que pericia. Esta hospedería se encuentra ubicada en un precioso palacio, en un conjunto arquitectónico bellísimo, en un pueblo precioso y de lo más pintoresco, pero parece que a sus propietarios o gerentes no les interesa recibir huéspedes en temporada baja, por lo cuál el servicio es pésimo. Recomiendo el establecimiento si antes se aseguran de que funciona a pleno rendimiento.

  • Ubicación.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

Desde USD 46

MÁS INFO

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Hotel Rural El Convento

Raballa 25, La Iglesuela del Cid

El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella Ofrece restaurante de...