Los 2 mejores Hoteles en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Introducción al destino

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Últimas Valoraciones

  • No está mal, aunque yo sólo pasé allí una noche. Limpieza muy bien, cama un pelin incómoda, se notaban los muelles.

  • No se puede exigir mucho por 35?.Las sabanas tenian alguna que otra mancha y nos subia el olor de la cocina a la habitación a través del aire acondicionado. La ducha tenía una cortina, cosa que no es muy higiénica y la limpieza de la habitación era regular. A parte de eso, en el resto de aspectos estaba bien, pagamos 35?/noche y por ese precio no se puede pedir mucho.

  • Hotel Husa Alaquas

    9.4 Extraordinario (33 opiniones)

    Esta estrategicamente situado, pues permite acceder a Valencia Centro o acceder a la autovia con destino Alicante Madrid con faciilidad. La relacion calidad vs precio es mas que satisfactoria. Es un hotel para recomendar, tanto a nivel personal como profesional.

  • Bueno en calidad precio. Muy bien excepto la limpieza que era un poco deficiente...pero en general bastante bien. Wifi gratis cafes gratis y el buffet bastante be. Ah y parking gratis!.

  • La verdad es que está muy bien un hotel por menos de 40 euros. Deberian haber muchos mas hoteles a esos precios. Sobretodo si están en las periferias y no en las ciudades. Tambien deberian haber en otras ciudades. Por lo demás el hotel ya lo conocia y esta bastante bien. Es una zona tranquila, por lo que no hay molestias de coches y se puede descansar. La habitación es mejorable. Sobretodo el baño.

  • Bastante bien. Limpio, habitaciones amplias, acogedor. Me gusto.

  • Buena calidad/precio. Fuimos de paso para pasar un día en lea playa y estaba bastante bien. Aire acondicionado, tv, habitación amplia y ascensor. Como sitio de paso esta bien. De precio mucho mas barato que lo que estaba en primera línea. La habitacion muy amplia y muy bien.

  • Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

  • Las toallas son un poco viejas. Muy buena relación calidad-precio. Limpio.

  • Hotel de nueva construccion, esta muy bien calidad - precio.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Plaza Alaquas

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Desde USD 42

MÁS INFO

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

Desde USD 37

MÁS INFO

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...