Los 2 mejores Hoteles en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Introducción al destino

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Buena relación calidad-precio

  • Hotel Plaza Alaquas
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel muy correcto. Ha sido la primera vez y no sera la ultima. Bien situado, se accede a Valencia si problema alguno. Ubicacion.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.7 Excelente (15 opiniones)

    Todo muy bien. Hemos estado yo y mi pareja 2 veces en este hotel y todo ha ido siempre muy bien, las habitaciones grandes, con la cama enorme, todo muy limpio y muy correcto. El servicio muy atento. La cama de matrimonio enorme.

  • Hotel Husa Alaquas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Genial. Para el dinero que nos costó, nos esperamos otra cosa peor y la verdad es que genial. También nos entraba el desayuno gratis tipo buffet y la verdad es que todo muy bueno. Respecto a la ubicación se encuentra sin problema y se va a Valencia centro y playas en un momento. Nos gustó todo en general.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.3 Bueno (33 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Muy nuevo.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.1 Muy bueno (33 opiniones)

    Perfecto. El hotel cumple todos los requisitos para alojarte en él perfectamente.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.4 Bueno (33 opiniones)

    El hotel esta bién cerca del recinto ferial pero necesitaba algo mas centrico para ir de compras aunque tampoco tenía tiempo para mas la habitación esta muy bién y sobre todo bién de precio.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.6 Correcto (33 opiniones)

    La noche que estuvimos había una pandilla de adolescentes gritando en el parque que está al lado del hotel, justo debajo de nuestra ventana, y nos costó dos llamadas a recepción para que les echaran (el propio hotel debería haberlo hecho antes de que tuviéramos que llamar cabreados). Eso no denota buen servicio. En lo demás, la relación calidad-precio es buena, no está céntrico claro, pero está bien comunicado.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.2 Extraordinario (38 opiniones)

    Todo un acierto Hotel muy confortable y con buenos accesos a Valencia.

  • Hotel Plaza Alaquas
    6.4 Correcto (15 opiniones)

    Todo perfecto para una noche. Estuvimos el sábado 2/9 y la verdad es que nos gustó bastante el hotel. La habitación muy amplia y las camas muy cómodas. Un puntazo la Xbox en la habitación. Lo dicho para una noche que estuvimos muy bien.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti en Alaquas

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.7 Bueno (41 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

Desde USD 38 MÁS INFO

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...

Ver fotos

Hotel Plaza Alaquas

7.6 Bueno (16 opiniones)

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Desde USD 40 MÁS INFO

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...