Los 3 mejores Hoteles en Betera

BUSCA HOTELES EN Betera

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos. Leer más »

Betera

Introducción al destino

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia.
Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos.

Entre los monumentos de interés histórico cultural destaca el castillo árabe, restaurado en 1983 y probablemente construido a raíz de una torre árabe. No faltan los monumentos religiosos, como la Ermita de la Divina Pastora, y las construcciones militares como la Base militar Jaime I, creada en 1940.
La economía de la localidad se basa en el cultivo de naranjos, olivos y almendros.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación esta muy bien si buscas tranquilidad. La habitacion normalita quizas mas de tres estrellas que de cuatro. El servicio bien. El ambiente y la decoracióm bastante bien tiene unos jardines muy bonitos. Esta bastante limpio aunque al encontrarse en el campo es normal que te encuentres algun mosquito. Lla comida bien aunque encontre a faltar mas variedad para elegir pero la que hay muy bien.

  • Es un remanso de paz. Los empleados son encantadores y las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno bufet tenía una bollería excelente y unos zumos muy ricos.

  • Ideal para descansar en un entorno muy agradable. Aunque está un poco lejos de Valencia, se llega enseguida.

  • Tranquilidad. Hotel correcto.

  • En líneas generales muy bien. El personal del hotel estuvo muy atento. La habitación espaciosa y con buena vista. Por poner alguna pega, el desayuno buffet que fue un poco flojo. Acceso a spa, gimnasio y piscina incluido.

  • Relax, instalaciones y habitaciones amplias. Es un hotel muy bonito con amplios jardines y con un personal muy atento. Las habitaciones son amplias, quizás podrían mejorar un poco en algún punto como el lavabo que está algo deteriorado pero en muy buen estado.

  • Un hotel muy bonito con unos jardines preciosos y piscina,el restaurante muy bien pero poca variedad y no habia casi nada de la carta. La habitacion ,como ya comentan,mas de 3 estrellas que de 4 ,y al llegar estaba un poco sucia, al dia sguiente ya bien... el trato exquisito.

  • Una joya silenciosa. La misma sensación que un parador a un precio irresistible. Calidad por todos lados, tranquilidad, limpieza, originalidad, estilo y gusto. La habitación inmejorable, con terraza y todo lo que se puede pedir. El único problema es su ventaja: está lejos de la ciudad junto a un campo de golf. Pero todo a un paso. En resumen, un descubrimiento muy agradable. El conjunto.

  • Buena relación calidad precio, edificio y habitaciones bonitas. Limpieza.

  • Mi opinion. La estancia fue muy bien todo correcto y la gente muy amable. Todo.

Foto destino

BETERA

3 HOTELES EN BETERA

Recomendaciones para ti en Betera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ad-hoc Parque Golf

C/ Botxí, 6-8, Urbanización Torre en Conill - 46117, Betera

Desde USD 41

MÁS INFO

En Mayo de 2001 fue inaugurado el Hotel Ad Hoc Parque Golf, situado en la Urbanización Torre en Conill de Bétera muy cerca de Valencia. Se ubica...

Hotel Valencia Golf

c/ Botxí, 5 Urbanizacion Torre en Conill, Betera

El Valencia Golf es ste hotel urbano y de golf, construido en el año 2000 a solo 12 km de Valencia. Tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones,...

Hotel ubicado en un resort con centro deportivo y Spa, ideal para escapadas de ocio, negocios entre semana, en perfecta armon?a con el ocio los...