Los 3 mejores Hoteles en Betera

BUSCA HOTELES EN Betera

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos. Leer más »

Betera

Introducción al destino

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia.
Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos.

Entre los monumentos de interés histórico cultural destaca el castillo árabe, restaurado en 1983 y probablemente construido a raíz de una torre árabe. No faltan los monumentos religiosos, como la Ermita de la Divina Pastora, y las construcciones militares como la Base militar Jaime I, creada en 1940.
La economía de la localidad se basa en el cultivo de naranjos, olivos y almendros.

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad precio, edificio y habitaciones bonitas. Limpieza.

  • El hotel en si es precioso, está ubicado en un complejo residencial muy bonito. Era mucho más de lo que esperaba! La piscina es un poco pequeña pero tan acogedora!! Además la comida está buenísima y el metre nos sirvió estupendamente! Para mi, uno de los mejores hoteles donde he estado.

  • Un excelente hotel,la habitacion bastante amplia asi como el cuarto de baño. Muy amables las personas de recepcion,permitiendo la entrada antes de la hora prevista.

  • En líneas generales muy bien. El personal del hotel estuvo muy atento. La habitación espaciosa y con buena vista. Por poner alguna pega, el desayuno buffet que fue un poco flojo. Acceso a spa, gimnasio y piscina incluido.

  • Instalaciones nuevas, servicio bien; ideal para viajes de negocios, bien comunicado.

  • Tranquilo. Sitio tranquilo, muy cerca de Valencia y con bonitas vistas.

  • Una joya silenciosa. La misma sensación que un parador a un precio irresistible. Calidad por todos lados, tranquilidad, limpieza, originalidad, estilo y gusto. La habitación inmejorable, con terraza y todo lo que se puede pedir. El único problema es su ventaja: está lejos de la ciudad junto a un campo de golf. Pero todo a un paso. En resumen, un descubrimiento muy agradable. El conjunto.

  • Genial. Fueron solo tres dias pero se nos hizo cortisimo para disfrutar de tantisimas cosas. el servicio muy bueno, las calidades muy buenas y todos encantadores. Para repetir sin duda alguna en cuanto se pueda. Se lo recomiendo a todos, mayores y pequeños!!! disfrutaran a lo grande en la piscina, en el spa y ... qué decir de los geniales masajes??? eran de lo mejor.

  • Es un lugar muy tranquilo y la atención del personal es maravillosa. Las habitaciones son grandes y el desayuno bufet es muy variado con una bollería muy rica.

  • Hotel totalmente recomendable. ES muy tranquilo, la habitacion era muy grande y el servicio perfecto, nos dejaban el diario por la mañana y nos servian el desayuno cada dia en la habitacion. Lo unico que me queda comentaros es que para entrar al SPA hace falta gorro de piscina, si no teneis tendreis que cojer el de la ducha, que por cierto es horrible, nosotros nos acercamos a un centro comercial para comprarlo.

Foto destino

BETERA

3 HOTELES EN BETERA

Recomendaciones para ti en Betera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ad-hoc Parque Golf

C/ Botxí, 6-8, Urbanización Torre en Conill - 46117, Betera

Desde USD 37

MÁS INFO

En Mayo de 2001 fue inaugurado el Hotel Ad Hoc Parque Golf, situado en la Urbanización Torre en Conill de Bétera muy cerca de Valencia. Se ubica...

Hotel Valencia Golf

c/ Botxí, 5 Urbanizacion Torre en Conill, Betera

El Valencia Golf es ste hotel urbano y de golf, construido en el año 2000 a solo 12 km de Valencia. Tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones,...

Hotel ubicado en un resort con centro deportivo y Spa, ideal para escapadas de ocio, negocios entre semana, en perfecta armon?a con el ocio los...