Los 4 mejores Hoteles en Barakaldo

BUSCA HOTELES EN Barakaldo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barakaldo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta De Bilbao
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Muy acogedor. Hemos estado con nuestra hija y hemos estado muy a gusto. Además tienen la opción de quedarnos hasta las 17 horas los domingos si somos familias con niños, y aunque no lo hemos necesitado nos ha parecido genial. El desayuno un poco carillo.

  • Hotel Puerta De Bilbao
    5.7 Aceptable (41 opiniones)

    Desayuno bufete.

  • Hotel Puerta De Bilbao
    8.5 Excelente (41 opiniones)

    Bastante bien, ideal con niños.Todo bien, ideal con niños. Muy agradable en general. Genial la piscina. Su decoración: la madera, las piedras, la vegetación, le dan un toque perfecto. La habitación muy bien. El servicio muy bien. Como negativo, quizá la sala de juegos tenía los juguetes deteriorados y un poco sucios. Es normal con tanto niño que pasa por ahí, pero por si sirve para mejorarlo. Todo.

  • Hotel Ibis Bilbao Barakaldo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Creo que todo, lo único que no probamos fue a desayunar, comer y cenar. Por motivos ajenos a ellos, la estancia era de hospitales. Pero estoy seguro que nos habría gustado. Muy buena atención. Tres noches a muy buen precio. La atención genial, la habitación muy limpia, cómoda tranquila, nos encantó. El personal muy amable. Observé que también se pueden llevar mascotas, pues estupendo. Recomendable.

  • Hotel Ibis Bilbao Barakaldo
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Todo. Muy bien.

  • Hotel Erreka-alde
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    El personal es muy atento y amable.

  • Hotel Erreka-alde
    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Estancia muy agradable. La verdad es que no se me ocurre nada que mejorar. Por el precio que pagamos, el hotel superó sin creces las expectativas que teníamos. La atención del personal es estupenda, todo estaba limpísimo y la habitación es muy acogedora. La cama de dos metros es genial y el baño muy bien también. ¡Las vistas lo mejor!

  • Hotel Puerta De Bilbao
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Hotel perfecto calidad , precio y atencion 100%. Hotel nuevo vamos esta cerca de bilbao y de portugalete, el hotel esta perfecto buena comunicacion, ceca de centros comerciales, habitaciones perfectas comodas, limpias, vamos exelente por un precio de 56?. vamos que si tienes ganas de conocer bilbao, barakaldo, y portugalete aqui tienes tu hotel. te dan wifi gratis por tres dias, vamos de lujo. la unica pega es el parkin que tienes que pagar, pero justo detras del hotel puedes dejar el coche sin pagar:). Hotel exelente.

  • Hotel Puerta De Bilbao
    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Perfecto. Nos ha gustado mucho este hotel ya q calidad precio super bien,nunca me habia habia alojado en ningun novotel y departir de ahora no me lo voy a pensar directamente a novotel. Es muy moderno y economico, lastima q no pudieramos usar la piscina ya q nos faltaba tiempo. Muy bien situado,a 10 min de bilbao en coche. Y a 1 hora de santander, san sebastian. Recomiendo las cuevas del soplao. Diseño.

  • Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El hotel está muy bien y acogedor. El hotel está bien y en una zona muy cómoda con el metro cerca, para no llevar el coche al centro.

Foto destino

BARAKALDO

4 HOTELES EN BARAKALDO

Recomendaciones para ti en Barakaldo

Ver fotos

Hotel Puerta De Bilbao

7.9 Bueno (42 opiniones)

Rio Castaños, 2, Barakaldo

Desde USD 63 MÁS INFO

El Hotel Puerta de Bilbao está frente al centro de exposiciones de Bilbao, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.Cuenta con una piscina de...

Ver fotos

Hotel Ibis Bilbao Barakaldo

8.7 Excelente (11 opiniones)

Retuerto, 69, Barakaldo

El Ibis Bilbao Barakaldo está situado a 12 km del centro de Bilbao y del famoso Museo Guggenheim Este hotel dispone de restaurante, aparcamiento...

Ver fotos

Hotel Erreka-alde

8.4 Muy bueno (4 opiniones)

Euzkaritza, 20, Barakaldo

Desde USD 60 MÁS INFO

El Erreka-Alde se encuentra en el pueblo de El Regato, cerca del río Castañas Ofrece un restaurante, un jardín con vistas a las montañas de los...

Ver fotos

Hostal Pensión Zeus

Telleria, 10, Barakaldo

Desde USD 60 MÁS INFO

La Pensión Zeus se encuentra a 50 metros de la estación de metro de Gurutzeta/Cruces de Barakaldo y está a 750 metros del centro de exposiciones BEC