Los 5 mejores Hoteles en Toro

BUSCA HOTELES EN Toro

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Toro

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Leer más »

Toro

Introducción al destino

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Entre sus monumentos más importantes destaca el Toro de piedra de origen vacceo, los restos de las murallas que protegieron la ciudad, el Arco del Reloj del siglo XVIII, la Colegiata de Santa María la Mayor, sus iglesias de origen mudéjar, el Monasterio de Santa Sofía y el Alcázar de la Ciudad.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval: en febrero o marzo.
Semana Santa: cuenta con una de las procesiones más largas de España, desde las 5 de la madrugada hasta las 4 de la tarde.
Cristo de las Batallas: es la festividad del patrón de Toro. Se celebra 40 días después del sábado de resurrección, coincidiendo con el domingo de Pentecostés.
San Agustín: se celebran la última semana de agosto, son las fiestas más importantes.
Virgen del Canto: es la festividad de la patrona de Toro. Se celebra el 8 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, al lado de la Colegiata, y las vistas del hotel. La habitación espaciosa. Toro tiene un casco histórico que acoge auténticas joyas monumentales, entre las que destaca la Colegiata de Santa María la Mayor. En sus calles se percibe la conexión de distintas etapas de su desarrollo histórico.

  • Hotel Juan II

    5.7 Aceptable (34 opiniones)

    Tiene una ubicacion privilegiada.

  • Hotel nuy céntrico, con buen servicio y amabilidad.

  • Hotel Juan II

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Hotel tranquilo y bien ubicado. Desayuno muy correcto. Las sillas de la terraza estaban sin limpiar y la cama era algo corta (1,80 largo). Por lo demás, todo bien.

  • El hotel nos sorprendio, la habitacion era grande y muy limpio, los muebles eran nuevos, la única pega, pues igual que las colchas de la cama no eran muy bonitas. La atención estupenda. Todo bien, yo volvere y lo recomiendo.

  • Hotel Juan II

    9.1 Extraordinario (34 opiniones)

    La cama no era de matrimonio sino dos juntas y eso es algo que fastidia; demasiado cortas para personas altas y los colchones extremadamente duros. El comedor estupendo pero algo caro, que se compensa por el buen precio de la estancia. El personal amabilísimo y las instalaciones en general tienen mucho encanto. Sin duda volveremos.

  • Hotel Juan II

    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Un hotel para repetir. La ubicación del hotel es inmejorable, junto a la Colegiata de Toro. Si a ello le unimos que nos dieron una habitación con terracita mirando hacia el Duero y que el personal era amabilísimo, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, la próxima vez que visitemos la ciudad repetiremos en este hotel. La localización, las vistas de la habitación, el personal del hotel, el desayuno.

  • Al lado de la Colegiata, el mejor sitio de Toro. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas al Duero. ¡una maravilla de paisaje!. El paisaje y la tranquilidad.

  • Hotel bueno. Hotel situado en el centro histórico. Es acogedor y la recepcionista super amable. El desayuno es tipo buffet, es variado y la habitación muy limpia. Los inconvenientes que hemos encontrado es el aparcamiento, tienes que aparcar en calles adyacentes y es un poco complicado y la calefacción de la habitación.

  • Hotel Juan II

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Excelente ubicación. Hotel muy tranquilo y donde todo su personal demostró una gran amabilidad. Buen desayuno, buena habitación y buena limpieza. Lo mejor es lo bien situado del centro que se encuentra, tanto de la Colegiata, como del resto del casco histórico. Dispone de un pequeño aparcamiento a la entrada. Amabilidad y ubicación.

Foto destino

TORO

5 HOTELES EN TORO

Recomendaciones para ti en Toro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Juan II

Paseo del Espolón, 1 - 49800 Toro - Zamora, Toro

Desde USD 65

MÁS INFO

El Hotel Juan II está situado junto a la Colegiata, en el corazón de la Ciudad de Toro, con bellas vistas sobre la vega del Río Duero a 30 Km. de...

Hotel Palacio Rejadorada

Calle Rejadorada, 11, Toro

Desde USD 93

MÁS INFO

El Palacio Rejadorada está en un edificio del siglo XV en el centro histórico de la ciudad de Toro a tan solo un paso de la Colegiata de Santa...

Posada V Centenario

Plaza de los Bollos de Hito, 8 49800 - Toro - Zamora, Toro

En la Posada V Centenario el huésped encontrará aquí una humilde posada. Un cobijo reformado en nuestros tiempos, que data del siglo XV.La leyenda...

Hotel Maria De Molina

San Julián de los Caballeros,, Toro

Desde USD 76

MÁS INFO

El hotel Maria de Molina construido en 1997 está situado en el centro histórico de la Ciudad de Toro. Ofrece un ambiente agradable y familiar,...

Hotel Zaravencia

Plaza Mayor, 17, Toro

Desde USD 65

MÁS INFO

El cómodo y moderno Hotel Zaravencia se encuentra en la plaza mayor de Toro, en la región vinícola del Duero Este establecimiento ofrece...