BUSCA HOTELES EN Amsterdam
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
En Ámsterdam, el sistema de transporte público es muy eficiente. Existen dos tipos de billete para el transporte: la tarjeta OV-Chipkaart y el billete sencillo. Si te decides por la tarjeta, elige la opción "tarjeta anónima" que te servirá para utilizarla solo durante los días que dure tu estancia. Leer más
En Ámsterdam, el sistema de transporte público es muy eficiente. Existen dos tipos de billete para el transporte: la tarjeta OV-Chipkaart y el billete sencillo. Si te decides por la tarjeta, elige la opción "tarjeta anónima" que te servirá para utilizarla solo durante los días que dure tu estancia. Estas tarjetas son personales y se pueden recargar en las estaciones de tren y metro y en los puntos de venta. Los tranvías ofrecen un buen servicio tanto en el centro como en la periferia. Aunque, de lejos, la mejor forma de desplazarse por la ciudad es en bicicleta gracias a los numerosos carriles bici que existen. Alquilar una es sencillo y barato y te permitirá disfrutar de la ciudad de una forma más auténtica, como un verdadero holandés.
Las calles de Ámsterdam cuentan con un sistema de señalización que marca diferentes circuitos para recorrer y conocer la ciudad tanto a pie como en bicicleta. Hay 6 en total. La plaza Dam es la plaza más importante de la ciudad y el lugar en torno al que se formó y creció Ámsterdam. Es un punto clave en la ruta de cualquier visitante de la ciudad y, además, está rodeada de museos y lugares históricos. Cerca de la plaza, se encuentra el Barrio Rojo conocido por sus numerosos escaparates en los que encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones locas. Muy cerca de aquí, se encuentra Nieuwmarkt, una plaza en el barrio chino rodeada de puntos de interés, cafés y tiendas de libros y en la que se organiza un mercado de productos biológicos los sábados. El lugar perfecto para mezclarse con los locales. Si tienes la suerte de disfrutar un día soleado, no lo dudes y dirígete a Volderpark, el parque más grande de la ciudad, no te arrepentirás. Es un parque precioso en el que podrás pasear, hacer un picnic, patinar, o cualquier actividad que se te ocurra. La casa de Anna Frank, Anne Frankhuis, es el lugar donde escribió su diario. Es fácil localizarla, solo tienes que buscar la larga cola que hay a la entrada. El barrio de Jordaan es un conjunto de callejuelas llenas de agradables terrazas y numerosas tiendas. En cuanto a museos, los dos más importantes son el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Cualquier persona mayor de 18 años puede comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís en cualquiera de los muchos Coffee shops repartidos por la ciudad. A pesar de esto, Ámsterdam es también una ciudad muy familiar con numerosas actividades que realizar con los más pequeños. Otra buena opción es alquilar un barco para recorrer los encantadores canales y pasar una velada romántica con cena incluida.
La Fiesta de la Reina, Koninginnedag se celebra el 30 de abril en Ámsterdam y en toda Holanda. Las calles y los puentes de la ciudad se tiñen del color naranja holandés. Es la fiesta nacional. Kwakoe Festival. Es una fiesta de expresión de la diversidad cultural en la que los numerosos inmigrantes que residen en Holanda muestran la riqueza cultural en Bijlmerpark. Dura varios fines de semana durante el verano y hay actividades musicales, de danza, deportivas, charlas informativas y degustación de comida étnica. Durante la celebración de la fiesta de San Nicolás, el 5 de diciembre, se saborean numerosos dulces tradicionales de esas fechas.
En el Mercado de las Flores podrás comprar los famosos tulipanes y otros recuerdos típicos. En De Negen Straatjes, o las Nueve Calles, encontrarás restaurantes, galerías de arte y tiendas alternativas y originales. Además, la zona es preciosa y el ambiente inmejorable. En el barrio de Jordaan también abundan las tiendas interesantes así como otras que ofrecen todo tipo de productos típicos holandeses que llevarse como recuerdo. En diferentes días de la semana se organizan mercados callejeros que venden fruta, verdura, ropa nueva y usada o libros que llenan las calles de vida y color. El Albert Cuypmarkt, de lunes a sábado, es el más grande de los mercados al aire libre y en él encontrarás de todo. En 2005, cumplió 100 años. Muchos de los locales compran aquí su comida. En el canal Singel hay mercados de flores donde comprar tulipanes que alegren la terraza de casa.
Hay una gran variedad de alimentos típicos de Ámsterdam y de Holanda en general. Algunos de ellos son la tarta de manzana, el arenque marinado o la variada oferta de cerveza y quesos (algunos tan populares como el gouda o el edam). La sopa de guisantes, Erwtensoep o el Stamppot Boerenkool (mezcla de col verde y patatas servida con una salchicha ahumada) son dos platos muy holandeses. Para los de paladar dulce, el Stroopwafel es una especie de sándwich hecho de gofres redondos rellenos de caramelo. Los cafés marrones, bruine cafés, son los bares típicos de ambiente acogedor en los que los holandeses degustan una buena cerveza después de una dura jornada de trabajo. Eet smakelijk, es decir, que aproveche.
El clima en Ámsterdam es cambiante. Se suele decir que, si no te gusta el tiempo que hace, puedes esperar un momento a que cambie. Las temperaturas en verano no suelen superar los 25º así que el clima es agradable. Los mejores meses para disfrutar de Voldelpark o de las terrazas son julio y agosto.
El idioma oficial en Ámsterdam, y en toda Holanda, es el neerlandés pero no te preocupes si no lo hablas, con el inglés te entenderán en todas partes. Si chapurreas algo de francés o alemán, tampoco tendrás problema. La moneda oficial es el euro. Si no quieres enfadar a los holandeses, no camines por los carriles dedicados a las bicicletas. Tampoco está bien visto hacer fotos a los escaparates del barrio rojo. Con la tarjeta I Amsterdam Card, podrás utilizar el transporte público de forma ilimitada y también te permitirá acceder gratis a muchos de los museos y zonas de interés.
Con sus numerosos canales y su preciosa arquitectura, Ámsterdam es el lugar perfecto para pasar unos días de cuento. Paseos románticos, picnics en el parque, la ciudad desprende encanto por cada rincón, deja que te cautive. Abre la mente y conoce todas sus facetas, entra en un bruine café para mezclarte con los locales y tendrás la sensación que siempre has estado allí.
Estancia, limpieza, trato, muy bien Estuvimos cuatro días, muy agradable, recorrimos la zona de los museos que esta a dos minutos y muy bien comunicado con el centro con autobuses, tranvías. Estupendo. Un 10
Todo!! Perfecta ubicación, en el centro de la ciudad, cerca de museos y del Barrio Rojo, junto a dos paradas de tranvía que te llevan a la estación central, buen desayuno y habitación muy amplia.
Ubicación y acogedor. Buena ubicación pero es un sitio peculiar (no adaptado para personas con movilidad reducida).
El barrio y la tranquilidad,buena comunicación con el centro de Ámsterdam,andando como en transporte público.Bonito entorno junto al parque Volendam. Muy bonita zona y tranquila para alojarse,hotel pequeño sin lujos ,modesto pero muy limpio y funcional.Buen precio.
Ubicación Un hotel a solo 2 minutos de estación central. Nos tocó en la 4a planta, una guardilla pero muy bien. El desayuno muy variado y muy bueno.
¡Podía ser mejor! El hotel está muy alejado del centro (15min), por tanto hay que sumarle el precio del transporte. La limpieza podía ser mejor, encima del cabecero de las camas se limpiaba con el dedo el polvo (lo hemos hecho el primer día) y el resto de días seguía la marca del dedo. El desayuno muy muy bien, non hay mucha variedad pero si que reponen de todo a medida que se va terminando. La verdad, por la ubicación me parece caro el hotel, aunque los servicios fueron buenos.
Limpieza, servicio, comodidad... La verdad, muy contento, estaba bien situado, cerca de todo,tanto de la zona de museos como del centro. La atencion al cliente muy buena, han sido muy simpaticos y amables, no hablan español pero se esmeran. El desayuno que dan es muy completo y la habitacion aunque un pelin pequeña era muy acojedora, limpia y bien decorada. Volvere seguro.
Ubicación del hotel y cama muy cómoda y grande . Entrada y salida muy ágil. Es la tercera vez que viajo a esta ciudad y la primera vez que me alojó en un hotel del centro y sin duda vale la pena ya que puedes ver fácilmente toda la ciudad a pie de una manera muy cómoda.
Hotel muy nuevo, bien comunicado Hotel muy nuevo, bien comunicado y con buenos servicios
Ubicacion La ubicacion esta muy bien y el trato correcto. Nos dieron una habitacion pequeña pero estaba perfecta.
AMSTERDAM
894 HOTELES EN AMSTERDAM
Recomendaciones para ti en Amsterdam
El Hotel Swissotel de Amsterdam está en la Plaza Dam, en el centro de la ciudad, a pocos pasos de una variedad de calles de tiendas, atracciones...
El Hotel De Bedstee Boutique Capsules está en la ciudad de Ámsterdam.Este establecimiento imita un hotel cápsula al estilo holandés vintage muy...
El Hotel NH City Centre Amsterdam está en el centro de la ciudad, junto al conocido Canal Singel. Las 209 habitaciones están amuebladas y tienen...
El Hotel Best Western Blue Tower es un establecimiento urbano es la base perfecta desde donde descubrir Amsterdam y sus alrededores, gracias a su...
El NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, ubicado en un famoso edificio que data de 1865, se encuentra en el centro de Amsterdam,...
El Hotel Park Plaza Vondelpark está alrededor del popular Vondelpark de Ámsterdam y ofrece un alojamiento moderno en una zona tranquila, con fácil...
El The Alfred Hotel está en el centro de Ámsterdam, a sólo 15 minutos en taxi del aeropuerto Schiphol.Dispone de 78 habitaciones y todas están...
's-Gravelandseveer 3-4, Amsterdam
El Amsterdam House Hotel Eureka está en el mismo centro, a 600 metros de la Plaza Dam.Dispone de 16 habitaciones y apartamentos que están...
El Bastion Hotel Amsterdam Noord está a unos 3,5 km del centro de Ámsterdam.Dispone de 68 habitaciones que cuentan con conexión a Internet WiFi...
El Hotel Campanile Zuid-Oost está a 9 km del centro de Ámsterdam.Dispone de 73 habitaciones que cuentan con lo básico para tu estancia en Holanda....
El ITC Hotel está en el centro de la ciudad de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza de Rembrandt.Dispone de un total de 22 habitaciones que están...
El Hotel Conscious Hotel Vondelpark está en Ámsterdam, a 250 metros del Vondelpark.Dispone de 81 habitaciones que están completamente equipadas...
El Hotel V Frederiksplein tiene un elegante salón con una exclusiva chimenea redonda y conexión WiFi gratuita. Está frente a la parada de tranvía...
El XO Hotels Blue Square está a 15 minutos en coche del centro de Ámsterdam.Cuenta con un total de 175 habitaciones que están equipadas con aire...
El Hotel Best Western Amsterdam está a unos 3 km del centro de la ciudad. Dispone de 214 habitaciones que están completamente equipadas. Cuentan...
El Amstel Botel es un exclusivo hotel-barco situado en el centro de Ámsterdam a orillas del rio.Ofrece un servicio de ferry gratuito a la estación...
El The Student Hotel Amsterdam West está a menos de 4 km del centro histórico.Dispone de 110 habitaciones que están completamente equipadas para...
El Bastion Hotel Amsterdam Noord está a unos 3,5 km del centro de Ámsterdam.Dispone de 68 habitaciones que cuentan con conexión a Internet WiFi...
El Hotel Best Western Blue Tower es un establecimiento urbano es la base perfecta desde donde descubrir Amsterdam y sus alrededores, gracias a su...
El Bastion Amstel Amsterdam está a unos 5 km del centro de la capital de Holanda.Las habitaciones son funcionales y están equipadas con TV de...
El Hotel de L´Europe está situado en el casco antiguo de Ámsterdam, enfrente del río Amstel. Podrá encontrar una parada de transporte público a 1...
El Hotel Hilton Amsterdam está en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, a un paso de elegantes zonas de tiendas y del distrito...
El Hotel Doble Tree by Hilton Amsterdam Centraal Station está a 5 minutos de la Plaza Dam.Dispone de 553 habitaciones elegantes, modernas y...
El Hotel Okura Amsterdam está en el centro de la ciudad, cerca de Ryksmuseum y la estación más cercana es Central Station. Queda en las orillas...
El Mercure Hotel Amsterdam Centre Canal District está en el centro de la ciudad.Dispone de 93 de habitaciones que están totalmente equipadas con...
Keizersgracht 384, Amsterdam
El Hotel The Dylan está en el centro de Ámsterdam, cerca de la Plaza Dam.Dispone de 40 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para...
El Hotel Sir Albert está en pleno corazón de la capital holandesa, Amsterdam, a pocos pasos del Mercado de Albert Cuyp y de la Heineken...
El Hotel Tulip Inn Riverside está en el sudeste de la ciudad de Ámsterdam, junto el río Gaasp.Dispone de un total de 192 habitaciones que están...
El Sofitel Legend The Grand Amsterdam está en el centro de Amsterdam y fue construido en 1992. Cerca de Dam Square y la más cercana estación de...
El Holiday Inn Express Amsterdam - South está a unos 4 km del centro histórico.Dispone de 80 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla...
Atrapalo Hoteles Europa Holanda Noord-Holland Provincia Amsterdam