Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.

  • Hotel Nb

    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • No me gustó.

  • Tallink Hotel Riga

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel absolutamente recomendable. El hotel está recién inaugurado y las habitaciones en mi opinión son impecables. El desayuno es de tipo continental, con una calidad excelente. El acceso al hotel es fácil. Está ubicado a cinco minutos andando de la estación de trenes y a aproximadamente diez de la de autobuses. Desde el aeropuerto, se ha de tomar el autobus Nº 22 por el módico precio de 70 centimos de lats (un euro) que para frente a la estación de trenes. El casco histórico se situa a unos quince minutos andando desde el hotel. La única pega que encontré al hotel es en lo referente a la ducha, que no tragaba bien.

  • Hotel Ekes Konvents

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Situacion perfecta en el centro del casco antiguo, personal amable y edificio historico con encanto.

  • Habitación correcta y buena atención al público. La habitación es correcta y acorde con el precio, aunque en vez de 3 estrellas yo diría que es más bien de 2.Buen servicio de limpieza y de atención al público(en inglés).La única queja es que a la ducha le faltaba una de las mamparas y tenías que ir con cuidado para no bañar el suelo del lavabo. Está cerca del centro aunque el barrio es un poco oscuro por la noche. Atención al público, habitación correcta y limpieza.

  • Hotel Riga

    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    No me gusto.

  • Excelente relación calidad-precio. El hotel tiene una ubicación muy buena, al otro lado del río con respecto a la ciudad vieja, lo que tiene la ventaja de poder hacer unas fotos de la misma muy bonitas. En tranvía se llega al centro en 5-7 minutos y andando unos 15 minutos de agradable paseo. Es un hotel limpio, el bufet del desayuno es completísimo, tiene sauna (5 euros) y masajes (10 euros) y el trato ha sido fabuloso. Muy recomendable, sobre todo por el precio, supongo que también influye en el mismo el hecho de haber reservado 3 noches y con mucha antelación. Todo.

  • Hotel Riga, en Riga. Está en todo el centro, justo al lado de la Ópera Nacional y a cinco minutos de todos los sitios interesantes (monumentos, museos, centros comerciales, restaurantes, bares para por la noche y discotecas). El personal fue muy atento, aunque la habitación no es lo que entendemos nosotros por un hotel de cuatro estrellas: la habitación es sencilla y el baño también, sin demasiados lujos, vamos, aunque el precio fue sin competencia... Situación, atención y limpieza.

  • Hotel Riga

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel es muy antiguo, así que necesitaría una refoma. La situación es muy buena ya que se encuentra enfrente de la ópera y en el centro e la ciudad. El personal atiende a los clientes, satifasciénoles en todo lo posible.