Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Centra

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Gran hotel y gran ciudad. El Hotel Centra es uno de los mejores en los que he estado. En pleno cento de Riga, a tiro de piedra de todo, es uno de los más valorados en tripadvisor y ya sé por qué es. ¿Qué puedo decir de Riga? Ciudad preciosa, gente amable, mucha marcha y mujeres guapísimas... El único "pero" el tiempo, pero claro, no va a hacer le mismo que en España... El servicio y la ubicación.

  • Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.

  • Hotel De Rome

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel 4estrellas. Hotel perfecto tanto para ver la ciudad como para negocios.personal muy atento y servicio impecable. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.el restaurante, probablemente uno de los mejores de Riga. Restaurante.

  • Hotel Nb

    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Tallink Hotel Riga

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel absolutamente recomendable. El hotel está recién inaugurado y las habitaciones en mi opinión son impecables. El desayuno es de tipo continental, con una calidad excelente. El acceso al hotel es fácil. Está ubicado a cinco minutos andando de la estación de trenes y a aproximadamente diez de la de autobuses. Desde el aeropuerto, se ha de tomar el autobus Nº 22 por el módico precio de 70 centimos de lats (un euro) que para frente a la estación de trenes. El casco histórico se situa a unos quince minutos andando desde el hotel. La única pega que encontré al hotel es en lo referente a la ducha, que no tragaba bien.

  • Hotel Riga

    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación y el precio.

  • Habitación normal con calefactor y televisión.

  • Excelente relación calidad-precio. El hotel tiene una ubicación muy buena, al otro lado del río con respecto a la ciudad vieja, lo que tiene la ventaja de poder hacer unas fotos de la misma muy bonitas. En tranvía se llega al centro en 5-7 minutos y andando unos 15 minutos de agradable paseo. Es un hotel limpio, el bufet del desayuno es completísimo, tiene sauna (5 euros) y masajes (10 euros) y el trato ha sido fabuloso. Muy recomendable, sobre todo por el precio, supongo que también influye en el mismo el hecho de haber reservado 3 noches y con mucha antelación. Todo.

  • Correcto. Céntrico y muy bien de precio. Los pasillos son oscuros y dan un poco de miedo, y el servicio de habitaciones se limita a cambiar las toallas, pero está tirado de precio y la habitación es grande y con buenas vistas del parque y de la ópera. Es una planta no reformada de un hotel con bastante nombre y está prohibido cambiar de planta (bajo multa!) para no mezclarse con los señorones. Recomendable. El precio y la situación.

  • Desayuno malo Lo bueno es la ubicación. Lo malo el desayuno... se salva los platos calientes.