BUSCA HOTELES EN Letonia
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Ubicación y decoración. El hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de trenes y autobuses y además a un corto paseo del centro histórico de la ciudad. Es acogedor, cálido y con un ambiente muy agradable. Al desayuno quizás le falta alguna opción más en la selección de dulces pero en general está todo muy bien. La habitación era limpia y cómoda, se oye un poco de ruido del tranvía pero por la noche se duerme bien. Muy recomendable.
El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.
Más que correcto. Aunque la habitación del hotel no tiene ni las dimensiones ni los servicios de un 5 estrellas español, es totalmente correcto, y el trato del personal excelente. Altamente recomendable. Gracias. Todo en general.
Hotel en pleno centro Ubicación perfecta, todo muy bien excepto que el spa no funcionaba y la bañera de hidromasaje de la habitación tampoco.
Si volviera a Riga volvería a este hotel. Calidad, precio, ubicación 10. Como curiosidad, está en el lugar donde se rodó la película el Problema Final de Sherlock Holmes. El desayuno buffet muy completo.
Hotel Riga, en Riga. Está en todo el centro, justo al lado de la Ópera Nacional y a cinco minutos de todos los sitios interesantes (monumentos, museos, centros comerciales, restaurantes, bares para por la noche y discotecas). El personal fue muy atento, aunque la habitación no es lo que entendemos nosotros por un hotel de cuatro estrellas: la habitación es sencilla y el baño también, sin demasiados lujos, vamos, aunque el precio fue sin competencia... Situación, atención y limpieza.
Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.
Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.
A la conquista del Báltico. Tras cuatro horas de avión haciendo escala en Frankfurt llegamos al hotel y a disfrutar de Riga. La ciudad 100% recomendable de visitar y pese a ser Octubre el tiempo todavía nos permitió estar muy agusto por sus calles. El hotel (Riga****) un poco viejo pero todo muy correcto y sobre todo está muy bien situado. En cuanto al tema precios por la ciudad pues nostros fuimos pensando que sería mucho más barato que España y resultó ser igual de caro o tal vez un poquito más. En general lo pasamos muy bien. Facilidad de comunicación. Prácticamente todo el mundo habla inglés.
Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.
LETONIA
2302 HOTELES
Principales destinos