Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Justus

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel super acogedor que está en pleno centro histórico y cerca de los sitios a visitar. Tienes la estación de tren y de bus a 10 minutos andando. La atención de todo el personal es espectacular y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Te recomiendan sitios, ciudades, los horarios actualizados, etc. El desayuno buffet es muy variado y exquisito.

  • Hotel Nb

    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.

  • La ubicación perfecta, el desayuno genial, pero por poner algo...nadie habla español ni tan siquiera tienen guía en español !Ah! es un hotel principalmente para gente de negocios, así que el trato es un poco frio. Pero se corresponde con su categoría.

  • Hotel Riga

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente ubicación. Es un hotel muy bonito, bien equipado, y limpio. El desayuno (buffet) también está muy bien, ya que hay una gran variedad para elegir. El trato del personal, es un poco frío, pero totalmente correcto y son eficaces resolviendo cualquier duda.

  • Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.

  • Days Hotel Riga Vef

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel está situado cerca del centro y hay muchos autobuses para ir al centro que paran en la puerta del hotel. Las habitaciones están muy bien, el desayuno también. Dentro del hotel hay un buen restaurante en el que se puede cenar por unos 30 euros 2 personas. En la recepción atienden muy bien y os darán un mapa de la ciudad.

  • Más que correcto. Aunque la habitación del hotel no tiene ni las dimensiones ni los servicios de un 5 estrellas español, es totalmente correcto, y el trato del personal excelente. Altamente recomendable. Gracias. Todo en general.

  • Hotel De Rome

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel 4estrellas. Hotel perfecto tanto para ver la ciudad como para negocios.personal muy atento y servicio impecable. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.el restaurante, probablemente uno de los mejores de Riga. Restaurante.

  • Hotel Avitar

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Limpio y asequible. Sobre todo la relación calidad-precio está bastante bien. Desde el hotel se tardan 30 minutos andando al centro (puede ser una desventaja importante), pero está bien muy comunicado. Es limpio (también cambian a menudo la ropa de cama y las toallas) y el servicio al cliente es bastante bueno (y hablan inglés, que no se encuentra en todos lados en Riga). La habitación es grande y está bien amueblada; aunque no sea muy moderna, tampoco es el estilo de muebles soviéticos de otros hoteles. Otras desventajas menores: la lluvia hace bastante ruido por el tipo de tejado (pero creo que no es el único sitio de Riga en que pasa); el ascensor empieza en la primera planta (no en el bajo) y sólo llega a la penúltima. El restaurante del hotel no tiene horarios de apertura regulares, así que no es opción para la comida y la cena; el surtido del desayuno puede resultar escaso, pero es abundante y no es malo comparado con hoteles similares. En los alrededores hay restaurantes y tiendas.