BUSCA HOTELES EN Banyeres del Penedès
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Banyeres del Penedès está situada al este de la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedès. Cuenta con la Iglesia románica del priorato, dedicada a Santa María y la Casa Morada (Casa Murada), una antigua masía fortificada con una pequeña ermita anexa, construida en el siglo XVIII. Leer más
Banyeres del Penedès está situada al este de la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedès. Cuenta con la Iglesia románica del priorato, dedicada a Santa María y la Casa Morada (Casa Murada), una antigua masía fortificada con una pequeña ermita anexa, construida en el siglo XVIII.
Demasiado tranquilo. El hostal esta bastante bien, la habitacion no muy grande pero suficiente para dos personas. El desayuno bastante bien, pan con ambutido, algun croisant, cafe, zumo... El unico inconveniente es que no hay casi nada cerca. Nosotros cuando estubimos alli solo habia 2 parejas mas. Al lado hay un restaurante algo caro (25? menu) y un bar donde se come bastante bien a precio (18?, ensalada grande y pizza con bebida) razonable, a parte del buen servicio. Cerca (a 20min) entre comillas tambien hay el "Roc de Sant Gaieta", un pueblo pescadero muy bonito que hay que visitar. Tranquilidad absoluta y cama comoda.
El personal muy agradable y la cena muy buena
Muy acojedor. El trato es muy familiar, las habitaciones son perfectas, todo muy nuevo, limpio y romantico. Desde la cama puedes observar el cielo. Ideal para desconectar unos días con tu pareja. La zona es muy tranquila. En general fue un fin de semana perfecto, la excursión en buggy fue genial.
Relax total. Pasamos dos días en este hostalito lleno de encanto. Nos atendió la señorita Valkirina, todo amabilidad, encanto y sobretodo una profesionalidad como pocas. El hostal es un remanso de paz, bastante aislado pero es lo que buscábamos. Habitaciones muy limpias y nuevas. Fuimos a la piscina municipal que tiene un convenio con ellos y nos encantó. Muy recomendable ir al bar L'Arlette justo al lado y comer en el pueblo de San Llorenç (15 minutos andando) donde también hay supermercado y farmacia. ¡Repetiríamos seguro!
Buen fin de semana en general. Se nota desde el principio que el Hostal está reformado de hace muy poco y las instalaciones tienen un buen acabado, respetando la imagen original en las salas comunes, como el comedor y el salón. Además, la persona a cargo, Patricia, es todo amabilidad y atención. Sumando a esto el hecho de que está algo apartado, quien busque recogimiento y tranquilidad, lo encontrará. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del restaurante. El menú decepcionó (demasiado pesado para una cena) y el vino era bastante del montón, pudiendo lucirse teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. Además, el restaurante está fuera del edificio, rompiendo un poco la magia. Tranquilo y apartado.
Muy agusto y para repetir. Somos dos hermanos que fuimos de escapada al hostal y a la ruta a caballo. Estuvimos poco tiempo en el hostal, pero el poco tiempo que estuvimos nos gustó, el hostal era muy acogedor y a 5 minutos del Vendrell, la chica del hostal muy amable y muy atenta con nosotros en todo, además se estaba muy tranquilo al ser entre semana. En el paseo a caballo estuvimos más de 3 horas ya que paramos a desayunar, los caballos muy tranquilos, el paisaje muy bonito y el chico que nos guió muy amable también, se nos hizo la excursión muy amena. Era la primera vez que montábamos y nos gustó mucho la experiencia. En resumen que la gente muy maja en todos los sitios, el hostal muy acogedor y el paseo a caballo muy bien también. Nosotros volveríamos a repetir!!.
Bien. Estaba bien ubicado para ir a Heretat de Sabartés.
Relax perfecto. Absolutamente recomendable. El personal es muy amable, las habitaciones estupendas y los masajes... qué decir, el mejor masaje que me han dado jamás. Perfecto para visitar las bodegas cercanas. La costa está a unos 15 minutos en coche.
Muy agradable. El hostal es pequeño y agradable. La cena muy bien (aunque el vino podría haber sido un poco mejor). El desayuno completo y bueno. La habitación y el desayuno.
La atención del personal, una vez logras encontrarlos, es muy buena.
BANYERES DEL PENEDÈS
1 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN BANYERES DEL PENEDÈS
Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Banyeres del Penedès
Marta Mata, 77, Banyeres del Penedès
El hotel rural El Bosc está situado en la pequeña localidad de Banyeres del Penedès, entre Barcelona y Tarragona Cuenta con una piscina, dispone...
Marta Mata, 77, Banyeres del Penedès
El hotel rural El Bosc está situado en la pequeña localidad de Banyeres del Penedès, entre Barcelona y Tarragona Cuenta con una piscina, dispone...
Marta Mata, 77, Banyeres del Penedès
El hotel rural El Bosc está situado en la pequeña localidad de Banyeres del Penedès, entre Barcelona y Tarragona Cuenta con una piscina, dispone...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia Banyeres del Penedès Hoteles con minibar gratuito en Banyeres del Penedès