Apartamentos Nido Del Aguila
Puerto Rico
17/08/2020
"No creo que vuelva."
No creo que volvamos. La limpieza desde que llegamos daba mucho que desear, encontramos pelos en la pared del baño y había hormiguitas hasta en la sábana de la cama. Las mesas y sillas tenían polvo, parecía que no lo habían limpiado en un año. Además, cuando hicieron la limpieza de la zona de las piscinas la hicieron a las 9:00 a.m., hora a la cual empezaba el desayuno, por lo que, tenías que pasar por el suelo mojado con riesgos a resbalarte y utilizando productos que pueden ser irritables para la piel. Solamente tienen un socorrista para las dos piscinas, y el socorrista no puede controlar ambas piscinas, siempre dejaba una sin casi vigilar. Había gente que fumaba y no se daba cuenta, en cuanto está prohibida dicha acción. Las piscinas son muy pequeñas para el número de bungalows que había, costaba guardar la distancia de seguridad con las medidas COVID-19 que hay actualmente. Casi no había aparcamiento, y había que pagar para poder aparcar bien (3€ el día), esto no me parece mal para tener el coche controlado, pero ellos no controlaban como aparcaban los demás, aparcando delante de tu coche en zona amarilla imposibilitando la salida y sin haber pagado. Lo dicho, tenía buenas expectativas y se fueron abajo. No creo que vuelva.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y buenas valoraciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida del desayuno estaba bien.
Negativo: Todo lo dicho anteriormente.