Hotel Holiday Inn Bilbao
Bilbao
17/04/2009
Positivo: Precio/Calidad Excelente. Hotel con Precio/Calidad excelente. Habitación correcta. Habitación.
Negativo: Parking.
Bilbao
17/04/2009
Angel Forján le da un
9.2
Positivo: Precio/Calidad Excelente. Hotel con Precio/Calidad excelente. Habitación correcta. Habitación.
Negativo: Parking.
Santander
17/04/2009
Angel Forján le da un
8
Positivo: Precio Calidad Correcto. Precio/Calidad correcto. La habitación un poco anticuada. Hotel céntrico, en el Sardinero, al lado del espectacular Gran Casino. Está en un entorno agradable, zona tranquila. Cómodo para ir el coche, se puede aparcar fuera sin problema. Ubicación.
Negativo: Mobiliario anticuado.
Teruel
17/04/2009
Angel Forján le da un
6.2
Positivo: Precio Calidad Correcto. Precio Calidad Correcto. Desayuno con poca variedad. Habitación sin muchos lujos. El Hotel está céntrico. Hotel céntrico.
Negativo: Habitación.
Valencia
17/04/2009
Angel Forján le da un
7
Positivo: Precio Calidad Correcto. Hotel con precio calidad correcto, Desayuno con poca variedad, habitación aceptable. Un poco alejado de la ciudad, pero para ir en coche está bien, se puede aparcar afuera y hay una parada de bus al lado. Precio/Calidad.
Negativo: Desayuno con poca variedad.
Madrid
17/04/2009
Angel Forján le da un
8.8
Positivo: Precio/Calidad Correcto. Hotel con precio calidad muy bueno, un poco alejado del centro y no está cerca de paradas de metro, pero para ir en coche está muy bien, además se puede aparcar afuera sin problema. La habitación.
Negativo: La ubicación.
Madrid
10/12/2008
Angel Forján le da un
9.7
Positivo: Un 5 estrellas a precio de 4. Hotel excelente, moderna decoración, excelentes servicios e impoluta limpieza. Lo recomiendo sin dudarlo. Es uno de mis favoritos en Madrid. Todo.
Negativo: Nada.
Ávila
10/12/2008
Angel Forján le da un
4.8
Positivo: Precio.
Negativo: Hotel Rústico. Es un hotel rústico, decorado como tal y con buena relación Precio/Calidad. La pega que veo es la limpieza, bastante deficiente. Por el resto correcto. Limpieza.
La Massana
05/12/2008
Angel Forján le da un
8.5
Positivo: Precio Calidad Bueno. Hotel correcto por la tarifa cobrada (Estaba en oferta). Habiración correcta y limpia, hotel en general muy bien teniendo en cuenta que en Andorra a los hoteles les sobran un par de estrellas (este casi se merece las 4 que tiene). El Buffet no muy abundante, pero con lo mínimo imprescindible y reponen frecuentemente. En líneas generales lo recomiendo, sobre todo si está en oferta. Precio / Calidad.
Negativo: Nevera no enfriaba.
Les Escaldes
31/01/2008
Angel Forján le da un
8
Positivo: Muy buena relación calidad precio y muy céntrico. Al estilo de los hoteles de Andorra, es decir con una estrella más de lo que se merece.
Barcelona
31/01/2008
Angel Forján le da un
8.5
Positivo: Buena relación precio calidad, creo que se merece la tercera estrella. Muy céntrico, cerca de la Sagrada Familia.