17/07/2016
Javier le da un
2.5
"Un hotel 4* sobrevalorado."
Hotel con categoría sobrevalorada, con deficiencias variadas que no son subsanadas, desorganización en comedor y en la limpieza de habitaciones, todo el personal hace de todo (limpiadora-personal comedor), el no hacer cumplir las normas que el propio hotel dicta (tema reserva tumbonas). Vamos, un poco caótico y enfocado al turista principalmente extranjero.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Visita del año pasado de familiares y que, visto lo visto, este año el hotel ha bajado en cuanto a prestaciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones familiares.
Positivo:
La piscina está muy bien y su cercanía a la playa. En el comedor, el disponer de un horno para pizzas (para los niños).
Negativo:
Indicar el mal trato al producto (pescado y carne) en la zona de plancha o cocina en vivo, además de lo indicado en la experiencia.