27/04/2015
Positivo: Muy buen precio, wifi rápido y Parquing interior incluido!
Negativo: Alguna pared sucia, ducha sin luz, estudio sin mesa para comer
27/04/2015
Marc Corominas Xifra le da un
6.5
Positivo: Muy buen precio, wifi rápido y Parquing interior incluido!
Negativo: Alguna pared sucia, ducha sin luz, estudio sin mesa para comer
El Serrat
17/02/2013
Marc Corominas Xifra le da un
6.3
Positivo: Ubicación muy buena, atención del personal muy correcta y muy amables, habitación grande y con buenas vistas.
Negativo: Por el precio esperas mejor calidad, la limpieza es algo que deben mejorar (paredes sucias, baño con salpicaduras, manteles y platos del almuerzo con suciedad, etc.) y el ruido (falta insonorización de las habitaciones, sobretodo oíamos el ruido del restaurante y del pasillo)
La Massana
23/03/2010
Marc Corominas Xifra le da un
8
Positivo: Bastante correcto. Hotel con una decoración fantástica y un trato muy correcto, muy silencioso y muy bien comunicado con las pistas de esquí. El restaurante fué lo más flojo, con un menú normal, lejos de la cocina creativa que parecería ofrecer de acuerdo con su imagen. El hotel no está tan aislado como parece en las fotos y las habitaciones pequeñas no tienen buenas vistas. Decoración, intimidad y silencio.
Negativo: Las vistas y la cena.
09/07/2009
Marc Corominas Xifra le da un
9.5
Positivo: Excelente opción en París. El hotel es precioso, una decoración excelente, el trato fué inmejorable (hablan español en la recepción) y la habitación, aunque pequeña, tuvimos vistas a la Rue Lafayette y eso lo compensaba todo. Limpieza también buena. El desayuno fué poco diversificado, pero si te gustan los croisants y las tostadas con mermelada es perfecto para ti. La localización es perfecta: cerca de la Ópera y galerias Lafayette, además de una boca de metro a la vuelta de la esquina (Le Peletier). Si volvemos a París, repetiríamos. Decoración, trato, ubicación y vistas.
Negativo: Que el desayuno fuera poco diverso.
Sevilla
20/04/2009
Marc Corominas Xifra le da un
3.1
Positivo: Nada.
Negativo: Terrible, no sé donde encontraron tantas estrellas!. Hotel enorme, viejo, cutre y deprimente. Aunque la atención en recepción fué buena, la habitación era oscura, fea, mal distribuida y peor decorada. Las vistas de la habitación daban a un patio de luz sin luz y estaba muy mal insonorizada, ya que durante toda la noche disfrutamos de los ronquidos del vecino de abajo (ya que a los lados teníamos nuestro baño a la izquierda, nuestra salita de estar a la derecha, y solo podia ser el de abajo). El aparcamiento es pequeño y parecia un almacén de trastos viejos. Todo.
Toledo
20/04/2009
Marc Corominas Xifra le da un
9.4
Positivo: Excelente hotel. En primer lugar destaca su ubicación, justo al lado de una de las puertas de la muralla. Después sorprende su aspecto: se trata de un hotel de tres estrellas que, perfectamente, podria parecer de cinco. Su diseño y su decoración son impecables. El trato en recepción fué muy bueno y la habitación para tres era con altillo y muy agradable. Es un hotel muy acogedor y con encanto. Edificio antiguo restaurado con muy buen gusto.
Negativo: Pocas plazas de aparcamiento.
Lisboa
20/04/2009
Marc Corominas Xifra le da un
8.5
Positivo: Muy recomendable. En primer lugar el trato recibido en recepción fué excelente y tubimos desayuno incluido a pesar de no estar en la reserva (preguntad siempre!). El edificio es histórico y la decoración va acorde. La habitación era enorme, muy limpia (era triple) y con excelentes vistas. Su ubicación también es muy buena, al lado de la Praça da Figueira, pero también muy próxima al barrio de Mouraria, que es menos atractivo y no tiene aparcamiento para coches. Las vistas de la habitación y el edificio antiguo.
Negativo: El desayuno fue mediocre, aunque era gratis.
Madrid
20/04/2009
Marc Corominas Xifra le da un
2.8
Positivo: No me gustó nada.
Negativo: No merece 4 estrellas. Hotel mediocre, en una zona fea aunque próxima al centro en metro. Destaca el mal trato que recibimos en recepción, ya que nosotros habiamos contratado una habitación para tres personas, pero en la reserva aparecía como habitación doble para tres personas y en el hotel nos dijeron que era culpa nuestra por haber hecho mal la reserva... En otros hoteles en los que hemos hecho lo mismo no hemos tenido ningún problema! La habitación, además de ser cutre, estaba poco aislada acústicamente y era difícil dormir por el ruido de la gente del pasillo. No me gustó especialmente el trato del personal.
Setcases
18/01/2009
Marc le da un
8
Positivo: Buen lugar, falta de experiencia. La estación de esquí está bien, pocas pistas, muy familiar, pero mucha nieve y en perfecto estado. Lo más importante si adquieres el forfait por atrapalo es saber que no tienes que hacer la cola habitual para adquirir los forfaits (zona exterior), sinó que debes entrar dentro a información y/o atención al cliente. Allí, sin colas, te cambian el justificante de compra por los forfaits, aunque en un principio parecían un poco perdidos... Lo recomiendo porque te ahorras las colas, además de ahorrarte unos euros. Calidad de la nieve y trato familiar.
Negativo: Falta de información si has adquirido el forfait on line.
Venecia
12/12/2008
Marc Corominas Xifra le da un
8
Positivo: Hab. 109. El hotel muy bien, calentito, y sin humedades ni olores. Estuvimos en diciembre, que hace muchísimo frío y humedad en Venecia. Estábamos en la habitación 109, con la ventana al lado de un pequeño canal. La única cosa es que la habitación era muy pequeñita y muy cerca de la recepción, por lo que se escuchan algunos ruidos; pero estuvimos bien. El desayuno es en la primera planta, los croisants rellenos de mermelada estaban buenísimos! La atención del personal buena. El primer día nos dejaron un cartón con la previsión del tiempo, que es bastante útil en invierno por la niebla, pero el resto de días no la pusieron (la verdad es que se agradece para planear bien las visitas y sobretodo, que avisaran si hay previsión de agua alta). Por el resto todo muy bien. El palacio en general.
Negativo: Habitación demasiado pequeña y muy cerca de la recepción.