03/10/2025
"Buena oferta"
Con el bono una entrada cuesta poco más de 4 € y sirve para cualquier sesión
Positivo: Sirve para cualquier sesión
Negativo: Nada
03/10/2025
Analía le da un
10
Con el bono una entrada cuesta poco más de 4 € y sirve para cualquier sesión
Positivo: Sirve para cualquier sesión
Negativo: Nada
Madrid
04/05/2018
Analía Río le da un
8.7
Muy recomendable. Es el tercer año consecutivo que voy a ver el espectáculo de Goyo y nunca falla.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
¡Que no empiece tan tarde! Entiendo que es un cine y tienen ocupadas las salas proyectando películas, pero el monólogo en Callao es sólo los viernes y los sábados, y si mal no recuerdo, el año pasado era sólo los viernes. Eso sería perder 1-2 proyecciones a la semana en los cines Callao, y Goyo siempre LLENA la sala. No es que el cine fuera a perder dinero si dejara de proyectar películas para que el monólogo comenzara antes. Si el monólogo empezara a las 21-22 h sería perfecto.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Sigue así!
Positivo: Goyo es de los mejores monologuistas. Te ríes sin parar. Es muy simpático y al final de la función se queda para hacerse fotos con los espectadores. El monólogo también fue bastante largo (más de dos horas).
Negativo: Un poco caro. Goyo habla muy rápido. Algunas partes eran repetidas de anteriores monólogos (ej.: lo que nos hace reír es ver a otros perder la dignidad)
08/05/2017
Analía le da un
8.1
Los actores, buenos. La temática, interesante. Puesta de escena sencillita pero no hace falta más.
Positivo: Luis Merlo
Negativo: En platea hay poca visibilidad
Madrid
01/05/2017
Analía Río le da un
10
Goyo es el mejor! Se nota que se curra los monólogos. No es sólo que sus chistes sean buenos, es que también es un gran intérprete. Las voces, las expresiones, los golpes de efecto, etc., todo eso cuenta, y todo eso Goyo lo domina a la perfección.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Que empiece antes!
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Sigue así!
Positivo: Goyo es un maestro de la comedia. La foto con él te la hacen trabajadores del cine con una cámara profesional, así que no le tienes que pedir a nadie que te saque la foto con Goyo ni hacerla con el móvil =) Parece una tontería pero es muy cómodo.
Negativo: Goyo habla demasiado rápido. El espectáculo empieza demasiado tarde y hubo un momento en el que tenía muchísimo sueño
30/04/2017
Analía le da un
10
Luis Piedrahita es de los mejores. Lo único es que ya había visto partes de este monólogo en otros espectáculos que ha hecho, pero muchos monologuistas tienden a la repetitividad.
Positivo: Se maneja muy bien con la puesta en escena y el vocabulario
Negativo: Se hace muy corto!
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas
Actividad
Entradas
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Restaurantes, Hoteles, Entradas