15/07/2015
Sara Garcia Ramirez le da un
3.8
Positivo:
Los apartamentos muy modernos y amplios.
Negativo:
Muy mala experiencia con su atención al cliente. El primer día nada mas llegar nos encontramos que el agua caliente no funcionaba, nos fuimos a quejar y nos dijeron que ese día no podían arreglarlo y que no nos podían cambiar de apartamento porque estaban llenos, vaya que el primer día después de un viaje largo no nos pudimos dar una ducha caliente. Al día siguiente fuimos a la playa y nos encontramos que cuando llegamos aun no lo habían arreglado. Fuimos a reclamar y nos dijeron que aun no habían podido ir pero que irían. Pasa la tarde y sigue sin ir nadie. Tuvimos que volver a ir a reclamar y por fin, por casualidad, uno de mantenimiento pasaba por ahí y nos vino a arreglar la caldera. Dos días reclamando sin agua caliente, pero la cosa no queda ahí porque al día siguiente por la mañana hubo una subida de tensión y nos dejo sin aire acondicionado. Fuimos a reclamar una vez mas y durante todo ese día nadie fue arreglarlo. Cuando llego la noche fuimos a recepción otra vez, esta vez ya cansadísimos de pasar mas rato en recepción que en el apartamento, y les exigimos una solución en ese mismo momento, cosa que no hicieron por supuesto, tuvimos que pasar la noche sin aire (por cierto su solución fue dejarnos prestado un ventilador) y por fin por la mañana nos pudieron cambiar de apartamento. En conclusión, cuatro días pasando por recepción mañana, mediodía, tarde y noche yendo detrás de ellos. Fatal.