Hotel Las Palomas
Torremolinos
17/06/2017
"No está preparado para el siglo 21."
Actualmente estoy alojado en el hotel, llevo 3 días y he pagado 12? de WiFi y no he podido usarlo ni 1 hora. Lo comunico noche tras noche y día tras día en recepción y no me dan más solución que devolverme el dinero. Un hotel sin WiFi en los tiempos que vivimos y por 12? los 3 días, lo contratas y no coge WiFi. Opinen ustedes como llamar esto. Solicito que lo solucionen y un inconveniente más; el hotel está enfocado a los extranjeros y los españoles nos sentimos discriminados desde horarios de comidas hasta la atención recibida por recepción sobre todo, lo peor es que he coincidido con 3 personas españolas en el hotel y los 3 pensamos igual. Ruego presten mas interés en el trato a españoles y solucionen el WiFi o no lo cobren ya que no va ni regular. Por lo demás perfecto pero estas dos faltas dejan mucho que desear de un hotel de 4 estrellas como este. Gracias.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Todo un poco pero sinceramente me arrepiento de no haber escogido otro hotel. No volvería a ningún hotel de esta cadena.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación.
Negativo: El WiFi y el trato en recepción y por supuesto el trato discriminatorio a los españoles.