28/07/2019
Carlos le da un
9.2
"Las cuatro estrellas que quieren muchos hoteles de cinco."
Es, sin duda, un hotel muy pensado para el cliente. Se cuidan mucho los pequeños detalles y eso marca la diferencia. Es un hotel con gusto y cabeza.
- Ubicación: En San Antonio, al borde de la playa. No es la zona más tranquila de Ibiza ni tampoco la más tradicional. El entorno está muy enfocado a un turismo extranjero que aleja un poco al turista español de la comodidad de una zona tranquila, sin bares de música, y un largo etcétera de cosas. Esto no nos ha gustado demasiado. Está cercano a una playa bastante normalita que al final invitaba más a bañarte en la piscina del hotel por la comodidad del mismo.
- Habitaciones: Viajamos con la habitación más básica y, aun así, fue un acierto. Una cama muy cómoda, almohadas de diferentes grosores, durezas y tamaños, carta de servicios muy bien pensada, amenities de firma (y no convencionales amenities de marca blanca), diseño moderno y comodidad.
- Instalaciones: El hotel es un lujo, allá por donde lo mires. Diseño, diseño, diseño y más diseño. Todo nuevo, moderno, cuidado, limpio, amplio... nos hubiésemos pasado un mes allí encerrados sin salir si hubiésemos querido.
- Buffet: nosotros solo desayunamos. El desayuno nos pareció variado y de calidad. Todo fresco y, en muchas ocasiones, con unas vistas impresionantes.
- Personal: excelente en todos los puntos del hotel (buffet, recepción...). Agradables, educados, serviciales.
- Limpieza: respecto al hotel, en general, la limpieza es perfecta. En lo que a las habitaciones se refiere también, pero para dos noches que nos alojamos, una de ellas se olvidaron de hacernos la habitación y tuvimos que reclamarlo pese a haber pedido que nos la aseasen. Este detalle no nos gustó demasiado.
- Actividades: ofrece actividades y servicios de todo tipo y ello nos anima muchisimo a regresar si pudiésemos en otra ocasión.
- Parking: dispone de parking privado previo pago de unos 12€? aprox/día.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad y equipamiento. El precio es ligeramente más elevado de lo que nos podemos permitir pero encontramos una oferta a la que nos agarramos y ojala podamos volver a disfrutar de ella en el futuro para repetir.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer vacacional.
Positivo:
El hotel en general nos parece excelente. Lo más destacable es el lujoso diseño.
Negativo:
La zona turística en la que se ubica (masificada y algo sucia) y la dificultad de aparcamiento en zonas colindantes.