18/09/2021
Ximena le da un
2.8
"¡Pésimo!"
Solía alojar en Ibis con experiencias muy agradables, pero esta vez fue una decepción tras otra.
El hotel cobra como si tuviera el nivel que antes tuvo, pero se está cayendo a pedazos (en sentido figurado y no tan figurado).
No hay servicio de aseo a la habitación.
LA compra de alimentos dentro del hotel fue sin boleta, cara y con una recepcionista que "ladraba". Una señora venezolana (no tengo nada contra los venezolanos) que estaba permanentemente enojada y con muy mal trato.
El desayuno un fiasco, demoraron más de 20 minutos en entregárnoslo y los dos días, una de las bandejas vino incompleta.
LA ducha de mi habitación no tenía funcionamiento de agua caliente, avisé y me dijeron que lo solucionarían, al día siguiente volví a ducharme con agua fría!!!!!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Antes tuvimos experiencias de excelencia que contrastan terriblemente con la última experiencia recibida
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer... pero no fue una experiencia grata
Positivo:
El taxi que nos llevó de regreso al aeropuerto.
La amabilidad del señor que controlaba la temperatura en la entrada.
Negativo:
Pufff casi todo. El precio no se condice con la atención que entregan, no tienen personal y se nota demasiado la falencia. Me sentí pésimamente mal atendida y fue insólito que no nos dieran boleta en las compras del restaurante ninguno de los días.