Hotel Green Garden Resort & Suites
Playa de las Américas
11/10/2020
"Estafada"
Se hizo reserva el 27 de septiembre con todo incluido para el 9/10 hasta el10/10, avisando al hotel de la llegada a las 17 horas en vez de las 14 horas con el almuerzo. El hotel da conformidad pero el día de salida no me permite almorzar cuando ya estaba pagado y avisado. Esto no me ha pasado nunca y ya me he alojado varios fines de semana en otros hoteles con el covid. No me gustó que no se me haya informado adecuadamente, que me digan que es por el covid y problemas de aforo cuando yo no he pedido quedarme en las habitacion ni en la piscina, solo utilizar el almuerzo. De hecho a las 12 en punto hice entrega de todo como es debido. Me siento estafada, me quejé y no recibí ni solución ni respuesta en recepción ni vía email con el hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocio.
Positivo: La atención de Fany, Katy y Angel.
Negativo: El hotel no buscó solucion al problema lo que hizo mi estancia amarga.