10/08/2019
"Hay q visitar al menos una vez en la vida"
Genial, encantada con sus calles, sus construcciones, canales, muy bien en general
Positivo: Diversidad de actividades
Negativo: Nada
10/08/2019
ISABEL le da un
6.6
Genial, encantada con sus calles, sus construcciones, canales, muy bien en general
Positivo: Diversidad de actividades
Negativo: Nada
Amsterdam
10/08/2019
ISABEL le da un
2.5
Cuando llegamos a la habitación no funcionaba la televisión, no había cortina en el baño, faltaba una pata a la cama y al no ver secador, lo pedimos y nos lo dieron. Reclamamos el resto de incidencias y se resolvieron al día siguiente pero le falta mantenimiento. El personal es muy agradable y la ubicación es buena pero deben hacer mejor mantenimiento. Por cierto las camas son fatal, se hundían en el centro.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: El mantenimiento es un desastre.
Monterey
17/08/2018
ISABEL le da un
1.2
No nos permitieron dejar las maletas en la recepción antes de la entrega de llaves, el wifi... sin comentarios, no fuimos capaces de conectar. Y la atención de su recepción, nula.
Positivo: Que solo fue una noche.
Negativo: Atención de recepción y el wifi.
18/07/2017
ISABEL MARTINEZ GOMEZ le da un
2.1
Nos cambiaron la habitación y nos dieron una de mala situación, nos extraviaron la insulina y tienen muy mala atención por parte de la dirección del hotel. Pésimo trato.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: La atención y el trato.
Andorra la Vella
22/08/2016
ISABEL MARTINEZ GOMEZ le da un
4.3
Bien.... Buscaba algo muy céntrico, y lo es.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Céntrico.
Negativo: Desayuno excesivamente básico para el precio.
Cambrils
18/08/2016
ISABEL MARTINEZ GOMEZ le da un
1.2
Mala
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
En principio ubicación.... Pero está muy lejos del pueblo centro, para ir caminando!!!!😑
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones
Positivo: La comida
Negativo: Limpieza y mantenimiento
Toulouse
13/08/2016
ISABEL MARTINEZ GOMEZ le da un
6.4
Bien, sencillo, sin más.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Vacaciones.
Positivo: Ubicación. Algo retirado, pero bueno el descanso.
Negativo: Las toallas muy pequeñas, tanto la de lavabo como la de ducha.
26/08/2015
ISABEL MARTINEZ GOMEZ le da un
8.1
Positivo: La atención del personal de recepción y del comedor del desayuno, es muy buena.
Negativo: El desayuno poco variado, nada de fiambre y quesos únicamente minibabybel, faltaría algo más de surtido.