Isla Mágica
Sevilla
12/08/2018
"Parque genial para pasar el dia "
Perfecto porque puedes combinar el parque de atracciones con el parque aquatico y los maravillosos espectaculos
Sevilla
12/08/2018
MARTA le da un
9.3
Perfecto porque puedes combinar el parque de atracciones con el parque aquatico y los maravillosos espectaculos
Jerez de la Frontera
06/08/2018
MARTA le da un
7.5
Para lo que nosotros queriamos hacer en jerez es genial.
Positivo: La habitcion
Negativo: No esta en el centro
Sanlúcar de Barrameda
04/08/2018
MARTA le da un
2.9
Hotel perfectamente ubicado pero decorado en los años 50 y aun sigue así...
Positivo: La ubicación.
Negativo: La decoración y habitación.
Lloret de Mar
09/07/2018
MARTA le da un
0
Ha sido la peor experiencia de mi vida en un hotel. Al llegar a la habitación, olía fatal y sin haber usado nada. La primera solución fue echarle ambientador cosa que, efectivamente, no arregló nada, así que finalmente nos cambiaron de habitación. Al llegar a la nueva, la TV no funcionaba. Por lo visto, según algunos clientes ya desde el día anterior que no iba bien y ni tampoco funcionó en adelante, pero para rematar el día cayó un rayo en el hotel y nos quedamos sin luz, lo cual quiere decir que estábamos sin ascensor y estábamos en un cuarto piso. Además, estuvimos sin WiFi, sin teléfono en la habitación, a oscuras sin poder hacer absolutamente nada. Solo tenían un pequeño generador para las zonas comunes que funcionaba a ratos y eso iba a estar así hasta que llegara la placa averiada desde Castellón. A todo estos nos cansamos y bajamos a recepción a decir que nos devolvieran el dinero que nos queríamos marchar. En principio se negaron aunque al final aceptaron, nos dijeron que subiésemos a recoger las maletas y que al bajar nos devuelven el dinero. Una vez en recepción con todo el equipaje recogido a las 23:00 horas de la noche nos dicen que finalmente no pueden devolver el dinero porque la responsable no está autorizada a hacer esto. Con lo cual esto conlleva una discusión y bajo nuestra impotencia de haber sido engañados nos vemos obligados a intervenir con la policía de por medio, con hoja de reclamaciones y a la espera de que supuestamente nos hagan una transferencia de la devolución, cosa que no sé si sucederá o tendremos que denunciar al hotel. Hablando realmente del hotel no se merece ser un 4* superior y la comida menos aún, en mi opinión es un 3 estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio (aunque luego lo hemos pagado caro).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Barcelona
06/05/2018
MARTA le da un
6.8
Para hechar un buen rato.
Madrid
03/04/2018
MARTA TABLADA MUÑOZ le da un
4.6
Hostal bien ubicado en el centro de Madrid pero las habitaciones, la televisión y sobre todo los lavabos son enanos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación.
Negativo: Lo pequeño que era todo.
Madrid
31/03/2018
MARTA le da un
5
Para pagar la entrada barata que son 25 € bien , pero para los 100€ que valen las de abajo es un robo!
Badalona
11/03/2018
MARTA le da un
7.5
Como se describe en el anuncio
Barcelona
05/03/2018
MARTA TABLADA MUÑOZ le da un
3.7
Muy floja mas bien para niños
Cambrils
16/10/2017
MARTA le da un
3.7
De lo que se ve en las fotos no todo corresponde con la realidad. Estaba medio comedor cerrado con nada de pizzas, ni hamburguesas y la plancha era lentísima siempre con colas super largas y con una sola persona para todo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Físico.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.